Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Por cierto, ¿Cómo que entrarías trabajando?

Tarantino

Cita de: Luis en 08 de Enero de 2009, 03:16:46 AM
Por cierto, ¿Cómo que entrarías trabajando?

Que todavía no tengo ni puta idea X-D De momento he encontrado esto:

Starboard Cruise Services

:roto2: :roto2:

Ya me ha dicho mi hermana que mañana me explica. Antes de todo tengo que renovar el pasaporte yankee, (y es por eso por lo que debo ir a Las Palmas, Loeva :lol:)

Nena_Babs

Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:53:15 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2009, 02:38:51 AM
Por Aragón yo que sepa es parecido, el trabajo de dependienta en general dicen que es peor aún que de cajera en un súper. Ahora bien, cadenas grandes como Zara o el Corte Inglés igual pagan un poco mejor, pero sospecho que no.

Saludos.
Las cajeras por lo menos aqui ganan 9 euros netos la hora.

Ostras pedrín... ¿En qué supermercado dices que es eso? ¿O te refieres a Zara?

Cuando yo trabajé de cajera pagaban 5,671 BRUTOS (lo acabo de mirar), sin tener un horario fijo (era por cuadrante y cada día trabajaba la jornada que me indicaban a primeros de mes y librando los días que ellos me decían) garantizándote, eso sí, más 160 horas trabajadas al mes.

Es fácil superar eso.

Digamos que ahí fue cuando entendí por qué siempre hacen falta cajeras, aunque sé que por ejemplo en Carrefour, en cuanto a horarios, tiene mucho mejores condiciones y que dentro del sector, los que mejor viven son los de MERCADONA.

soyesatia, perdona que me inmiscuya donde no debo, pero digamos que la nómina a la que se suma el finiquito es la menos fiable de todas.

¿No recuerdas lo que cobrabas por hora? es más que nada por comparar.

A todo esto ¿Estabais por ETT o fue la propia empresa la que os contrató, hizo el proceso de selección y demás?

Yo creo que si te gusta este tipo de trabajo son mejores las tiendecitas de barrio que estas grandes superficies.

Un saludo.

Luis

Pues que sepas que exigen un nivel bastante alto de inglés, y el salario para los "principiantes" es de 500 $ al mes, al menos durante el primer contraro que dura 6 meses.

Y tendrás que pasar un pequeño cursillo también.

Tarantino

Cita de: Luis en 08 de Enero de 2009, 03:22:04 AM
Pues que sepas que exigen un nivel bastante alto de inglés, y el salario para los "principiantes" es de 500 $ al mes, al menos durante el primer contraro que dura 6 meses.

Pero es que yo iría a las tiendas, que es una concesión, es una empresa a parte de la empresa de cruceros, y te pagan ellos. Los camareros en esos cruceros, su sueldo es de 50 $, mas las propinas. Eso sí, propinas de tres pares de cojones, de los guiris ricos y tal.

Luis

Cita de: Tarantino en 08 de Enero de 2009, 03:26:02 AM
Cita de: Luis en 08 de Enero de 2009, 03:22:04 AM

Pero es que yo iría a las tiendas, que es una concesión, es una empresa a parte de la empresa de cruceros, y te pagan ellos. Los camareros en esos cruceros, su sueldo es de 50 $, mas las propinas. Eso sí, propinas de tres pares de cojones, de los guiris ricos y tal.

Ah, yo sólo me limitaba a decir lo que decía en el FAQ de la página para los solicitantes de empleos. :roto2:

La gran ventaja que tienes en un crucero es que no tendrás que gastar pasta en absolutamente nada, porque tienes comida, alojamiento y todos los servicios totalmente gratis, por lo que te queda todo el sueldo para gastarlo en lo que te de la gana.

Tarantino

Y encima conoces mundo, y como tienes pasta las mulatas se te pegan como lapas. Joder  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

PD: sosy, no me sigues dando conversacion?  :(

soyesatia

Cita de: Nena_Babs
soyesatia, perdona que me inmiscuya donde no debo, pero digamos que la nómina a la que se suma el finiquito es la menos fiable de todas.

¿Por? De todos modos, yo lo decia porque esa liquidacion me parece mas que buena.

Cita de: Nena_Babs¿No recuerdas lo que cobrabas por hora? es más que nada por comparar.

En Zara no se cobra por horas, es decir, tu tienes un sueldo base de 466 € pero a eso se le suman las comisiones y los extras. En mi Zara las comisiones eran muy muy buenas, mas que nada porque es el unico Zara de Tenerife sur y porque solo existen 4 en la isla.

Cita de: Nena_BabsA todo esto ¿Estabais por ETT o fue la propia empresa la que os contrató, hizo el proceso de selección y demás?

Por lo menos en mi ciudad, aunque diria que en todas, Inditex no trabaja con ETT. Ellos reciben todos los curriculums y, las encargadas, hacen las entrevistas a todas las chicas que lo hayan puesto cuando necesitan a alguien.

Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 03:14:28 AM.
Mañana si eso ya te cuento todo, pero sin agobiar eh.

Si, mujer, tomate tu tiempo.

No me malinterpretes, no es que no me lo crea pero hay ciertas cosas que no me cuadran. Aunque puedo estar perfectamente equivocada, en ese caso, te pediria disculpas por la intromision.

Nena_Babs

Vale, creo que ya he encontrado el motivo de los malos rallos entre compañeros (es más una apreciación de tipo personal pero jamás he estado de acuerdo con las comisiones, incentivos y demás. Lo odio y creo que jamás podría trabajar bajo esa "presión").

Te decía lo de la nómina con el finiquito porque ahí es difícil saber el sueldo al no saber la cantidad que pertenece a cada cosa, pero claro, si ibais por comisión es difícil saberlo igualmente.

Pues nada, muchísimas gracias por responder y disculpa que haya hecho tantas preguntas.

Un saludo.

Tarantino

Nena, coño, ¿no me saludas? :lol:

X-D

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2009, 04:06:11 AM
Vale, creo que ya he encontrado el motivo de los malos rallos entre compañeros (es más una apreciación de tipo personal pero jamás he estado de acuerdo con las comisiones, incentivos y demás. Lo odio y creo que jamás podría trabajar bajo esa "presión").

Exactamente. Unas secciones trabajan mas y cobran igual, eso genera piques. Pero, ademas, tambien hay demasiadas chicas que se les sube demasiado trabajar en Zara y se crean los piques; o de besarle mucho el culo a la encargada o a la segunda para que luego te suban y eso crea tension porque probablemente, habria otra que fuera mucho mas curranta, mas veterana y tuviese mas idea.

Cita de: Nena_BabsPues nada, muchísimas gracias por responder y disculpa que haya hecho tantas preguntas.

Joder, te comportas como si te fuese a cobrar por informarte X-D

Pues nada, para servir.

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 08 de Enero de 2009, 04:15:56 AM
Joder, te comportas como si te fuese a cobrar por informarte X-D

No, mujer. Es que sé que es un tema sobre el cual a mucha gente le incomoda hablar o que le pregunten (lo consideran incluso una falta de educación).

Más vale prevenir... :-D

mery_mery

Cita de: Luis en 08 de Enero de 2009, 03:14:48 AM
Cita de: Tarantino en 08 de Enero de 2009, 03:13:42 AM
Por intentarlo, psé. Además, conoces mundo X-D

Ya nos contarás tus impresiones. :roto2:

Una amiga mía también quiere irse este verano a currar por cruceros, está igual de emocionada que Tarantino, la verdad es que lo pintan muy bien ;D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Ayer fui finalmente de rebajas y encontré cosas, pero aún caras. Eso sí, me pillé un bolso y dos sudaderas. En principio compré una en Benetton muy sencillita y después en Levi's vi una de la que llevaba tiempo detrás a buen precio... Ahora no sé muy bien qué hacer. Ya veré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Yo este año me he moderado bastante. El primer dia de rebajas baje hasta Murcia (ya que en Alicante no empezaban hasta el dia 7) y me compre unos pantalones ''cagaos'' de Blanco, con estampado simulando la cola de un pavo real (supongo  :-|). Muy originales. Y tambien unos vaqueros.

Despues descubri un par de tiendas que no habia visto en Alicante nunca y cargue de complementos (guantes, pulseras, una boina...).

A ver si puedo subir al Factory de Madrid antes de que acabe el mes y les hago un desfalco importante.