Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué parte del cuerpo no os gusta que os toquen?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Enero de 2009, 09:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

No me gusta que me toquen el cabello.

Luego ya no estoy cómodo, me siento despeinado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

El ombligo. Lo odio con toda mi alma. Y me da igual quien sea. Nadie me toca el ombligo.

Luego hay otras veces que me molesta que me toque cualquiera que no sea mi pareja en cualquier sitio. No sé, hay mucha gente que le encanta tocar. Como a esos que cuando te están contando algo te tienen que estar dando golpecitos en el brazo. Los odio :agh:

Ayssha

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 14:16:48 PM

Luego hay otras veces que me molesta que me toque cualquiera que no sea mi pareja en cualquier sitio. No sé, hay mucha gente que le encanta tocar. Como a esos que cuando te están contando algo te tienen que estar dando golpecitos en el brazo. Los odio :agh:

+1 en todo.

Chino Puteiro

No me gusta que me toquen las orejas ni el cuello por detras ademas de que me jode y soy asesino cuando me despiertan a base de cosquillas.
Puedo ser el increible hulk
Ere un gufi sosio

Lacan

Como a esos que cuando te están contando algo te tienen que estar dando golpecitos en el brazo. Los odio :agh:

Típico en mujeres.

"jiji jaja jeje" Poc. (golpecito en el brazo. Cara de guarrilla).
Oh, las vampiresas!

Bodom

mery_mery

No me molesta el contacto físico, a no ser que empiecen a removerme el pelo, pero no me pongo como una loca...
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Como a esos que cuando te están contando algo te tienen que estar dando golpecitos en el brazo. Los odio :agh:

Es horrible. Mi hermano es de esos, pero en plan neurotico. Cuando te habla tiene que estar constantemente tocandote el antebrazo con golpecitos y el muy cabron, si te da por mirar durante mas de 2 segundos a otro sitio, hasta te gira la cara cogiendote por la barbilla. Lo hace inconscientemente y eso es lo que mas molesta. Parece un loco :S

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Enero de 2009, 12:25:01 PM
Los pies, en cualquier tipo de situacion. Ni en una piscina o la playa soporto que me los rocen. Y tampoco soporto que me toquen la cintura-barriga, si no es cariñosamente. El/la tipico que me intenta dar un pellizco en esta zona suele pasar varios dias en la UCI.

Idem. Además añadir que ODIO que me toquen el pelo, me pone furiosa y me da [perla mode] malgenio terrible [/perla mode]. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

urban

Los cojones.

PD: se me olvidó poner que era para hacer feliz a ichigo

Ichigo ja

Añado que si es un tio, no me gusta que me toque el pene.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2009, 17:30:25 PM
Añado que si es un tio, no me gusta que me toque el pene.

X-D

Edito: Entonces, lo corroboras 8O

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

No me gusta que nadie me toque nada, me pongo de mala hostia.

¡Por la Horda!

Nole

Cita de: Ángel en 09 de Enero de 2009, 18:04:32 PM

Entonces... bah, demasiado fácil.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 18:07:12 PM
Cita de: Ángel en 09 de Enero de 2009, 18:04:32 PM

Entonces... bah, demasiado fácil.

Venga, si lo que quieres es tocarme la zona escrotal, podemos hacer una excepcion. :roto2gay:

¡Por la Horda!