Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué?

Iniciado por NNapalm, 13 de Enero de 2009, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 17:11:42 PM
Cita de: deusego en 13 de Enero de 2009, 17:05:12 PM
No he tratado con nadie que haya sufrido una paliza, pero si que he tratado (y intimamente) con una persona que ha sufrido una violacion, y la verdad es que no teneis ni puta idea de lo que estais hablando.

Asi que hacerme un favor, dejar ya el temita porque es que dais asco.
Vaya, se ve que no te enteras. No sé cómo puedes ser tan radical si dices que no conoces a nadie que haya sufrido una verdadera paliza.

Aquí el único que está menospreciando algo eres tú, que te niegas a aceptar que quizá una paliza sea mucho más grave de lo que dice la justicia. Pero claro, queda muy bien hacerse el indignado sobre un tema tan recurrente y políticamente correcto, pese a que, repito, no sabes qué puede producir la violencia física.

tu estas tonto o no sabes leer?

lo primero que he dicho, es que no conozco a nadie que haya sufrido una paliza, y me vienes diciendo que me niego a aceptar? pero tu de que vas? en que momento he comparado yo una paliza y una violacion?

tio, tu entiendes lo que te sale la polla y sueltas la primera parida que se te pasa por la neurona...

anda, leete otra vez lo que he puesto, porque en ningun momento he comparado nada.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2009, 17:03:01 PM

y la demagogia es tuya al haber enfocado el tema de esa manera. Un problema se trata por lo que es, no en plan "pues pablito tiene mas", que es al fin y al cabo lo que has hecho.

Yo no estoy resolviendo ningún problema, entre otras cosas porque no está en mi mano. Simplemente he creado un debate con una comparativa sobre dos delitos que a mí me parece injusta.

El único problema es al haber tocado un tema tabú, si en vez de comparar la paliza con una violación, la hubiera comparado con un robo a mano armada, por ejemplo, no estaríamos discutiendo esta chorrada.

Por otra parte, y volviendo al tema, imagínate que secuestras a 100 mujeres, las juntas a todas y les dices, poneos en dos grupos, las de la derecha os vais a dejar violar sin ningún maltrato, y a las de la izquierda os voy a dar una paliza de dejaos atontadas. ¿Cuántas crees que irían para cada lado?.

Tanis

Cita de: deusego en 13 de Enero de 2009, 17:17:47 PM
No he tratado con nadie que haya sufrido una paliza, pero si que he tratado (y intimamente) con una persona que ha sufrido una violacion, y la verdad es que no teneis ni puta idea de lo que estais hablando.

Vaya, se ve que no te enteras. No sé cómo puedes ser tan radical si dices que no conoces a nadie que haya sufrido una verdadera paliza.

Aquí el único que está menospreciando algo eres tú, que te niegas a aceptar que quizá una paliza sea mucho más grave de lo que dice la justicia. Pero claro, queda muy bien hacerse el indignado sobre un tema tan recurrente y políticamente correcto, pese a que, repito, no sabes qué puede producir la violencia física.

lo primero que he dicho, es que no conozco a nadie que haya sufrido una paliza, y me vienes diciendo que me niego a aceptar? pero tu de que vas? en que momento he comparado yo una paliza y una violacion?

tio, tu entiendes lo que te sale la polla y sueltas la primera parida que se te pasa por la neurona...

anda, leete otra vez lo que he puesto, porque en ningun momento he comparado nada.
Eres mucho más corto de lo que pensaba. Está más que demostrado que te ciegas al "hablar". En persona debes ser un conversador implacable... :lol:

Por mi parte lo dejo aquí. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 17:22:30 PM
Cita de: deusego en 13 de Enero de 2009, 17:17:47 PM

Eres mucho más corto de lo que pensaba. Está más que demostrado que te ciegas al "hablar". En persona debes ser un conversador implacable... :lol:

Por mi parte lo dejo aquí. :)

que yo me ciego al hablar... al menos no me invento nada, como tu.

pones en mi boca palabras que no he dicho, comparaciones que no he hecho y encima das por sentado que me hago el indignado.

yo me calentare, pero tu es que ni mereces la pena.. que cuando te pregunto, te sales por otro lado y evitas contestar.

te vuelvo a repetir por si tu capacidad neuronal no te da pa mas.

en que momento he comparado yo una paliza y una violacion?

quien se ha negado a aceptar nada?

que una paliza es mas grave que una violacion, po fale, y? quieres un pin o un cuadro?

cuando he dicho yo que una cosa sea menos grave que la otra? me lo puedes reseñar?

y ahora, te evitas otra vez contestarme soltando una parida... aunque bueno, eso es uso comun en este foro, por lo que veo.

Por cierto, eso de que "En persona debes ser un conversador implacable..."... al menos no doy verguenza ajena como tu  ;)

y si nos vamos a meter con descalificativos personales, avisalo.

Yandros

Si os sirve de algo a mi si me han pegado una paliza entre tres personas pero a parte de sufrir multiples contusiones, y tener la boca destrozada durante casi un mes, no tuve ninguna fractura. Pese a eso sigo pensando que una violacion es peor...

De todas maneras estamos mezclando cosas; que una cosa es considerar que las penas por una agresion son irrisorias, cosa que comparto y es la razon por la que yo no presente la denuncia en su momento, y otra compararla con otro delito diferente como si tuviese menos importancia.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2009, 17:21:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2009, 17:03:01 PM

y la demagogia es tuya al haber enfocado el tema de esa manera. Un problema se trata por lo que es, no en plan "pues pablito tiene mas", que es al fin y al cabo lo que has hecho.

Yo no estoy resolviendo ningún problema, entre otras cosas porque no está en mi mano. Simplemente he creado un debate con una comparativa sobre dos delitos que a mí me parece injusta.

El único problema es al haber tocado un tema tabú, si en vez de comparar la paliza con una violación, la hubiera comparado con un robo a mano armada, por ejemplo, no estaríamos discutiendo esta chorrada.

Por otra parte, y volviendo al tema, imagínate que secuestras a 100 mujeres, las juntas a todas y les dices, poneos en dos grupos, las de la derecha os vais a dejar violar sin ningún maltrato, y a las de la izquierda os voy a dar una paliza de dejaos atontadas. ¿Cuántas crees que irían para cada lado?.

¿hablas de la realidad o de una fabula de esas de correos en cadena del hamijo josecar??? sera posible que me hayais dicho que si hago demagogia o me defiendo.

venga, todas elegirian violacion y por eso la violacion es menos grave, que poco conoces a las mujeres para pensar  asi.

Yo por ejemplo, hablaré por mi mismo, si me dan a elegir a que me sodomicen o me peguen una paliza, prefiero una paliza ¿crees que una mujer o la mayoria actuarian diferente?? enterate de que en una violacion, normalmente, la victima no es que tema por su integridad fisica, sino que piensa que puede morir.

Si es que por permaneced en vuestro 13 y no recapitular un poco, os estais cubriendo de gloria, con lo facil que es decir: "umm, perdon, no deberia haberlo expuesto asi".

No quiero alargar esto que se que esto esta aburrido y el tema es de palomitas, pero solo te diré una cosa: trata de leer en voz alta este hilo y lo que hemos dicho con los miembros de tu familia, sobre todo tu madre, hermana o novia, seguro que estarian orgullosas de ti por tu sabiduria popular. Um, si,  no lo harias porque son victimas del tabu ese que nombras, vaya, somos todos victimas del tabu, por eso no follamos por las calles cuando apetece.

Y Tanis ¿tu hablas de estos temas con tus alumnos?? revisa un poco tus principios.

lo repito, no es tabu ni ninguna palabra que le pongais,  es que es tan simple como que si si quieres compararlo, la solucion es: deberian ser mas duros con las agresiones, y que en los delitos de violaciones por lo menos se cumplan las penas integras.

si no llegais a esa conclusion, deberiais haceroslo mirar.

NNapalm

Menos televisión wo ni i danio, que cuanto más te repites más pareces salir de una telenovela. 

De todas la mierda que has soltado, sobre el tema no hay ni dos lineas. Ya has dado tu opinión de que soy un monstruo por comparar las penas de estos dos delitos... que vale, aunque no tenga ni pies ni cabeza es tu opinión...pero... ¿vas a aportar algo más?, cansa leer una y otra vez lo mismo.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2009, 17:43:20 PM

Y Tanis ¿tu hablas de estos temas con tus alumnos?? revisa un poco tus principios.

lo repito, no es tabu ni ninguna palabra que le pongais,  es que es tan simple como que si si quieres compararlo, la solucion es: deberian ser mas duros con las agresiones, y que en los delitos de violaciones por lo menos se cumplan las penas integras.

si no llegais a esa conclusion, deberiais haceroslo mirar.

¿Por qué iba yo a hablar estos temas con mis alumnos? No sé qué maldita idea tenéis de lo que es un profesor...
Lo primero es que yo no debo dar opiniones personales y lo segundo es que hay temas que no se tocan.

Repito, repito, repito, que lo que yo digo es que creo que las agresiones físicas están infravaloradas porque en nuestra sociedad la violencia no está tan mal vista como el sexo.

Una violación es muy grave, pero hay muchas palizas que también.

Y deusego, en el momento que "prohibes" que hablemos del tema, das a entender que no tiene nada que ver una cosa con la otra, cuando objetivamente no tienes motivos para afirmarlo...
De tu comentario se deduce (sí, mi neurona da para eso) que una violación es mucho más grave que cualquier agresión física. Si no querías decir eso (cosa que dudo), mejora tu expresión, porque ya son muchas veces en las últimas semanas que te enfrentas a foreros por este tipo de malentendidos.

En ningún momento he dicho que una agresión física sea peor que una violación, pero claro, se ve que si no eres políticamente correcto y no dices sin parar que una violación es lo peor que hay en la vida, es porque prácticamente estás a favor de ellas.
Supongo que en un rato estaréis diciendo que NNapalm y yo estamos a favor de la violación... :lol:

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 17:59:38 PM

Y deusego, en el momento que "prohibes" que hablemos del tema, das a entender que no tiene nada que ver una cosa con la otra, cuando objetivamente no tienes motivos para afirmarlo...
De tu comentario se deduce (sí, mi neurona da para eso) que una violación es mucho más grave que cualquier agresión física.
Si no querías decir eso (cosa que dudo), mejora tu expresión, porque ya son muchas veces en las últimas semanas que te enfrentas a foreros por este tipo de malentendidos.

En ningún momento he dicho que una agresión física sea peor que una violación, pero claro, se ve que si no eres políticamente correcto y no dices sin parar que una violación es lo peor que hay en la vida, es porque prácticamente estás a favor de ellas.
Supongo que en un rato estaréis diciendo que NNapalm y yo estamos a favor de la violación... :lol:

eso lo diras tu, no?

por cierto, en el momento que "prohibo" que hableis del tema, es porque lo estais tratando con una fribolidad que llegais a dar asco.

Te vuelvo a repetir otra vez, que no conozco a nadie, ni he tratado con nadie que haya sufrido una paliza, por lo cual, no puedo comparar una paliza con una violacion, pero si se de primera mano, cuales son las consecuencias de una violacion, y que me dais asco por como estais tratanto el tema.

En ningun momento, ni lo he hecho ni me veras, comparar ambos casos.

Yo no tengo que mejorar mi expresion, tu eres el que no tiene que mezclar cosas que yo no he dicho y maxime, cuando con mi primera frase, he dejado muy claro que ni voy a hablar, ni a comparar con una paliza porque desconozco el tema.

Y ojo, yo no he dicho porque esteis a favor o en contra de que una cosa es mas grave que la otra, esteis a favor de algo... de decir eso, el que estaria mal de la chorla seria yo, cosa que no es asi.

Y hasta que no lea "estoy a favor de las violaciones" (en caso de que lo diga en serio), no lo dire nada a nadie, pero vamos, lo que hare sera cagarme en sus muertos.

Ichigo ja

Quiero poner un ejemplillo que he recordado al leer el hilo.

A un conocido de vista mio, le pego un menor una paliza+navajazo, y como consecuencia tiene que llevar una bolsita en el abdomen toda su vida, por donde expulsar sus desechos.
El chaval que lo agredio, 6 meses a un reformatorio y ya esta de nuevo haciendo el hijo de puta por ahi, porque es lo que es.

Ahora bien, si hubiera violado a una chavala...hubiera tenido el mismo castigo?  :-|

Y no me negareis que al chaval le ha jodido la vida.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2009, 17:59:21 PM
Menos televisión wo ni i danio, que cuanto más te repites más pareces salir de una telenovela. 

De todas la mierda que has soltado, sobre el tema no hay ni dos lineas. Ya has dado tu opinión de que soy un monstruo por comparar las penas de estos dos delitos... que vale, aunque no tenga ni pies ni cabeza es tu opinión...pero... ¿vas a aportar algo más?, cansa leer una y otra vez lo mismo.

un poco de respeto,  1º por lo de mierda, creo que he hablado lo suficientemente correcto y con razones como para que llames mierda a todo lo que he dicho.

despues lo de la tele, no consumo tele salvo varios canales del ono, como son, la fox, discovery, buzz o canal historia o natura. Dime, en serio tienes que atacarme  asi??

y ya encima que digo lo mismo, oye, os he dado la oportunidad de hacer otra cosa ademas de centraros en mi, como rebatir a san, pero veo que ni lo has intentado. De ti y de tanis se podria decir tambien que cansais con lo mismo ¿a que viene de repente decir eso??

nota: tanis, si solo vas a clase sueltas la leccion a enseñar y te vas, esta claro que no hablas nunca de nada con tus alumnos. Pero pensaba que eras de los que hacias un kitkat para hablar de algo interesante o practico. a ver, te lo replanteo, en tu clase por alguna razon, se esta comentando el tema de las violaciones y te pide un alumno tu opinion ¿plantearias el tema asi tal cual fue tu primera intervencion o lo acercarias mas a como lo expreso yo??

Y por favor, no me digas que en el pais vasco ademas de no hablar de politica tampoco hablais del resto de problemas.

renota: ichijo, el tema es que por el apuñalamiento deberia haber recibido una pena mayor, pero ademas se os olvida una cosa, sea un navajazo o una agresion, el culpable probablemente este al poco tiempo en la calle.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2009, 18:17:24 PM
Quiero poner un ejemplillo que he recordado al leer el hilo.

A un conocido de vista mio, le pego un menor una paliza+navajazo, y como consecuencia tiene que llevar una bolsita en el abdomen toda su vida, por donde expulsar sus desechos.
El chaval que lo agredio, 6 meses a un reformatorio y ya esta de nuevo haciendo el hijo de puta por ahi, porque es lo que es.

Ahora bien, si hubiera violado a una chavala...hubiera tenido el mismo castigo?  :-|

Y no me negareis que al chaval le ha jodido la vida.

consecuencias de una paliza pueden ser muchisimas, desde practicamente nada, hasta la muerte.

una violacion tambien puede tener muchas variantes en cuanto a efectos.

asi que, bajo mi punto de vista, comparar ambas es absurdo.

NNapalm

Ahora resulta que es a ti al que se te falta al respeto y en el que nos estamos centrando... xD.

Qué forma de ver las cosas tenéis algunos, madre mía.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2009, 18:19:29 PM
nota: tanis, si solo vas a clase sueltas la leccion a enseñar y te vas, esta claro que no hablas nunca de nada con tus alumnos. Pero pensaba que eras de los que hacias un kitkat para hablar de algo interesante o practico. a ver, te lo replanteo, en tu clase por alguna razon, se esta comentando el tema de las violaciones y te pide un alumno tu opinion ¿plantearias el tema asi tal cual fue tu primera intervencion o lo acercarias mas a como lo expreso yo??

Y por favor, no me digas que en el pais vasco ademas de no hablar de politica tampoco hablais del resto de problemas.
No, no soy de los que sueltan el rollo y se van, aunque te ha quedado bien presuponer eso porque no hable de política o de temas éticos.

La realidad es que opino que un profesor no debe condicionar la opinión de los alumnos en edades tan influenciables. Mi clases son de matemáticas y aunque se me vaya la olla y dé el título de Indiana Jones del día a mis alumnos por no caer en las trampas que les pongo, doy matemáticas. Puedo explicarles cosas puntuales de la vida cotidiana, pero no hago más.

El año pasado en una guardia unos me preguntaron sobre la religión y di mi opinión. Ellos eran evangélicos.

Por cierto, no soy del País Vasco... ;D

Pr0ZaK

Yo creo que sus estais ofuscando los 4 un poco... Dos dicen que las palizas deberían ser más duramente penadas y los otros dos que las violaciones no son unas simples gamberradas (a grandes rasgos). Si en realidad estais de acuerdo, leñes.