Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 preservativos por 1 Euro.

Iniciado por Ayssha, 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Joder, claro que me la han chupado, mil trillones de veces, unas mejores y otras peores. Pero me aburre. No le veo la gracia.

Y no es porque no lo hayan sabido hacer, que una guarra de un pueblo cercano se supone que la chupaba de puta madre, mis amigos decian que hacía virgerías, y a mi me dejó tan indiferente como cualquiera.

¿Acaso a todos nos tiene que gustar que nos coman la polla?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2009, 18:03:32 PM
Joder, claro que me la han chupado, mil trillones de veces, unas mejores y otras peores. Pero me aburre. No le veo la gracia.

Y no es porque no lo hayan sabido hacer, que una guarra de un pueblo cercano se supone que la chupaba de puta madre, mis amigos decian que hacía virgerías, y a mi me dejó tan indiferente como cualquiera.

¿Y cuando perdiste tu virginad anal, que tal te sento?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 18:04:32 PM

¿Y cuando perdiste tu virginad anal, que tal te sento?

despues de la parrafada anterior, seguro que le encanto  :roto2gay:

San, eres raro, asumelo  ;)

Ita

Ya serán menos, fantasma.

Yusuke

Cita de: Ita en 16 de Enero de 2009, 18:44:57 PM

Ya serán menos, fantasma.

Ademas, cuando deje de hanblarme con el, se habia beneficiado solo a dos tias. Asi que eso de la guarra que la chupaba de puta madre, no se yo...(y ademas, sus amigos eran los tipicos frikis que de chingar...poco)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 18:46:51 PM
Ademas, cuando deje de hanblarme con el, se habia beneficiado solo a dos tias. Asi que eso de la guarra que la chupaba de puta madre, no se yo...(y ademas, sus amigos eran los tipicos frikis que de chingar...poco)

Todos conocemos 2 o 3 casos al menos de tías -normalmente feotas- que se llevan la polla a la boca con bastante facilidad, sencillez y velocidad. El problema es de quien lo comprueba ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

joder yo no se a que chicas os habreis ligado pero las q yo he conocido ponian muchos reparos a la hora de felarme

capullos suertudos  :agh: :agh:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2009, 01:56:45 AM
Y yo que veo las mamadas muuuuuuy sobrevaloradas...

Ya sabía yo que tu novia no podía ser tan perfecta como decías.... ;D

Yusuke

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2009, 18:51:40 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 18:46:51 PM

Todos conocemos 2 o 3 casos al menos de tías -normalmente feotas- que se llevan la polla a la boca con bastante facilidad, sencillez y velocidad. El problema es de quien lo comprueba ;D.

Pero el solo se follaba chicas de gama alta. Ains, este San se mete en cada situacion... :lol:

Nena_Babs

Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 11:26:20 AMy ahora viene la pregunta...

tu estas segura, que el individuo que ha dicho eso, es 100% humano?

hay varias opciones:

1.- no es humano
2.- nunca se la han chupado
3.- nunca se la han chupado decentemente

Ummmmmm...

Es igual. Jamás lo pensé y punto :lol:

Cooll Woter

vamos a ver,de aqui cuantas chupais pollas?

Tarantino

Cita de: Cooll en 16 de Enero de 2009, 22:13:51 PM
vamos a ver,de aqui cuantas chupais pollas?

Yo conozco a una que le da asco. Y ha follao muchas veces ya X-D

A mí, con 19 años, me la ha chupado una de 33. Todo un polvo con una con experiencia en la cama, nerds

Lillis

Y también se plantean la gratuidad de la píldora del día después, además de no necesitar preinscripción médica para adquirirla.

Los expertos de Igualdad plantean la «píldora del día después» sin receta

cigaretteman

Cita de: Lillis en 17 de Enero de 2009, 02:19:13 AM
Y también se plantean la gratuidad de la píldora del día después, además de no necesitar preinscripción médica para adquirirla.

Los expertos de Igualdad plantean la «píldora del día después» sin receta

La gratituidad todavía, pero la prescripción yo no la quitaría:

1º- porque puede tener efectos secundarios.
2º- para que obtenerla no sea tan fácil y si alguien ha tenido que recurrir a ella por dejadez, que se lo piense mejor para la próxima. La pena es que pagan justos por pecadores, pero no queda otra.

Hwoarang106

el mundo al revés, bajan los condones y sube el tabaco!!! Y los fumadores que no follamos que pasa?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos