Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alerta: pandillismo excesivo.

Iniciado por City17, 17 de Enero de 2009, 17:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es un hecho, y parece imparable. El foro se está volviendo super guay y está en nuestras manos cambiarlo. Las hostilidades se han reducido al mínimo, y la mayoría de los hilos acaban con chats de quotes sin editar. ¿Cómo pretenden que done en un foro que es como el carrusel deportivo de la ser, en el que sólo te enteras de las gracias si eres coleguita de todos?

Opinad, que no me apetece escribir.

Chino Puteiro

Yo sigo discutiendo con los de siempre. lo que pasa esque el club de fans de ichigo es totalmente fresa.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 17:07:43 PM
Yo sigo discutiendo con los de siempre. lo que pasa esque el club de fans de ichigo es totalmente fresa.

Fíjate si me parece grave la situación, que incluso voy a tener que ponerme de tu parte.  :(

alex97

yo acabo de llgar y e sido muy bien recivido. espero que tu hagas lo mismo leny

Cooll Woter

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 17:13:37 PM

aprende a escribir,cojones

munduan galduta

esto siempre a sido una chupipanda, solo que ahora, lo notas tu también.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Meri

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 17:13:37 PM

Así, como este nuevo tienen que venir todos, con avatares que desprendan violencia; que cuando vayas a discutirle algo te lo pienses dos veces, vamos. Con un par, sí señor.

Saludos de Meri

HighLight

Hombre, algo se ha notado últimamente en ese sentido... Es como si la gente se quisiera. Pero no te preocupes, pronto surgirá alguna discusión absurda en algún hilo y la gente cruzará insultos y descalificaciones varias a lo largo y ancho de unas 20 páginas y todo volverá a la normalidad.

CNL

La culpa es tuya, por abrir aquel hilo de HighLight ¬¬

Rafisnicov

Yo os quiero a todos por igual :$

Joder City, qué bien nos lo pasamos el otro día, con la Mamen, qué risas ¿eh? Así da gusto, además, qué majo es tu coleguilla ese, Floren creo que se llamaba. Avísame la próxima vez que vayáis a hacer algo así. Jaja, estuvo super bien tío, además te tengo que contar una cosa... uff, te lo digo ahora por el msn, ¡ta ahora!  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Meri

Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2009, 17:22:23 PM
Yo os quiero a todos por igual :$

Joder City, qué bien nos lo pasamos el otro día, con la Mamen, qué risas ¿eh? Así da gusto, además, qué majo es tu coleguilla ese, Floren creo que se llamaba. Avísame la próxima vez que vayáis a hacer algo así. Jaja, estuvo super bien tío, además te tengo que contar una cosa... uff, te lo digo ahora por el msn, ¡ta ahora!  :-*

Si quedas con una tía que se llama 'Mamen', nunca NUNCA vas a poder quedar con un tío que se llame 'FLOREN'. Es antinatura. Y menos si pones 'así da gusto'.

Saludos de Meri

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2009, 17:09:09 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 17:07:43 PM

Fíjate si me parece grave la situación, que incluso voy a tener que ponerme de tu parte.  :(
Que no sirva de precedente que si no luego nos llaman chupis.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: CNL en 17 de Enero de 2009, 17:21:45 PM
La culpa es tuya, por abrir aquel hilo de HighLight ¬¬

Pero ese hilo fue un homenaje a su obra más que a su persona, no me puede caer a mí el marrón.

City17

X-D X-D

Ax3l

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2009, 17:31:47 PM

X-D X-D
Ni siquiera tendrías que haberle reído la gracia, tenias que mandarlo a la mierda...

Con esa actitud no llegaremos a ningún lado...