Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os esta afectando la crisis?

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Enero de 2009, 00:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Hombre, comprarse un coche depende de su necesidad no lo veo tan chorrada... Que tú vivirás en Madrid y tendrás todo muy bien comunicado con unas infraestructuras óptimas para el desplazamiento, pero no todo es Madrid.

Cooll Woter

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 18:54:54 PM
Cita de: Luli en 20 de Enero de 2009, 18:51:53 PM
Ahora la gente va con lupa para mirar su dinero y ver en qué lo invierte, claro. Ahora que estamos en ''crisis''.
Pero gracia me hace, que haya gente que tenga tres y cuatro créditos de hace menos de 6 meses y la mitad de ellos sean para poder pagar un puto coche o cualquier chorrada. Ëso si que es para morirse de la risa.

eso es otra... que la gente estaba pidiendo creditos a 10 años!!!! para pagar el coche... que tiene guasa la cosa.

Y otro dato importante de porque esta la gente asi, que ya lo ha comentado M_A_R_E_A, es porque muchos estaban viviendo muy por encima de sus posibilidades y viviendo del credito de los bancos, en cuanto estos les han cerrado el grifo, al carajo la fiesta

esos que se jodan,cuantos bmw,alfa y demas estan regaladolos de precio en los segunda mano  :)

por cierto metal,ya que has dicho que haces tatuajes,podrias hacerme un diseño para la ampliacion del mio?  :roto2gay:

Metal Inside

Cita de: Cooll en 20 de Enero de 2009, 19:24:35 PM
Ahora la gente va con lupa para mirar su dinero y ver en qué lo invierte, claro. Ahora que estamos en ''crisis''.
Pero gracia me hace, que haya gente que tenga tres y cuatro créditos de hace menos de 6 meses y la mitad de ellos sean para poder pagar un puto coche o cualquier chorrada. Ëso si que es para morirse de la risa.

eso es otra... que la gente estaba pidiendo creditos a 10 años!!!! para pagar el coche... que tiene guasa la cosa.

Y otro dato importante de porque esta la gente asi, que ya lo ha comentado M_A_R_E_A, es porque muchos estaban viviendo muy por encima de sus posibilidades y viviendo del credito de los bancos, en cuanto estos les han cerrado el grifo, al carajo la fiesta

esos que se jodan,cuantos bmw,alfa y demas estan regaladolos de precio en los segunda mano  :)

por cierto metal,ya que has dicho que haces tatuajes,podrias hacerme un diseño para la ampliacion del mio?  :roto2gay:

No lo recuerdo, pero si te lo tengo que diseñar para que lo haga otro nanay XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Metal Inside en 20 de Enero de 2009, 19:31:59 PM
Cita de: Cooll en 20 de Enero de 2009, 19:24:35 PM

No lo recuerdo, pero si te lo tengo que diseñar para que lo haga otro nanay XD

te pago hombre

wo ni i danio

dejaos de coches y compradme barcos, que a nosotros no nos lleggan ayudas de esas.

esta bien, aunque sea uno chico a remos, os ahorrais gasolina, haceis ehjercicio, dais un paseo y si teneis caña comeis perscado fresco a precio de risa.

deusego

Cita de: Lillis en 20 de Enero de 2009, 19:20:42 PM
Hombre, comprarse un coche depende de su necesidad no lo veo tan chorrada... Que tú vivirás en Madrid y tendrás todo muy bien comunicado con unas infraestructuras óptimas para el desplazamiento, pero no todo es Madrid.

una cosa es la necesidad, que eso no te lo voy a discutir, y otra el derrochar...

que ya me contaras tu a mi, que hace un niñato de 18 años con un bmw, o seat leon de 110cv y bestialidades de esas...

ahora, vienen los llantos y el no poder pagarlos...

Cooll Woter

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 19:40:40 PM

una cosa es la necesidad, que eso no te lo voy a discutir, y otra el derrochar...

que ya me contaras tu a mi, que hace un niñato de 18 años con un bmw, o seat leon de 110cv y bestialidades de esas...

mi coche tiene 110 cv y pagado integramente  :roto2:

Lillis

Hombre, no hace falta ponerse en un BMW para tener que pedir un crédito (que 10 años es una burrada, eso no te lo niego) para comprar un coche.

deusego

Cita de: Cooll en 20 de Enero de 2009, 19:49:03 PM

cosa a la cual no he hecho referencia...

hablo de los tipicos que con un sueldo de 1200 euros por trabajar en un taller o similar, se gastan en un coche 5 kilos o mas... pa shulea

y como en el banco le daban la pasta, pues ale, a gastarsela... que ya se pagara el prestamo.

Lillis, he dicho una marca por decir... que tambien hay seat, renault, wolsvagen de 5 kilos el cochecito...

Cooll Woter

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 19:53:09 PM
Cita de: Cooll en 20 de Enero de 2009, 19:49:03 PM

cosa a la cual no he hecho referencia...

hablo de los tipicos que con un sueldo de 1200 euros por trabajar en un taller o similar, se gastan en un coche 5 kilos o mas... pa shulea

y como en el banco le daban la pasta, pues ale, a gastarsela... que ya se pagara el prestamo.

Lillis, he dicho una marca por decir... que tambien hay seat, renault, wolsvagen de 5 kilos el cochecito...

el mio me costo 2 kilos menos

Travis

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 14:46:17 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2009, 14:25:23 PM
Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 08:45:29 AM
A mí no me afecta. Es más, ahora hago más cosas que antes.

Y diría más, creo que algunas personas jugamos un papel "importante" en la crisis ya que somos los que tenemos que reactivar la economía...

Hombre, el funcionariado excedente, que no es poco, está acrecentando algunos problemas económicos, pero sí, como no os han congelado los sueldos podéis seguir gastando, reactivar el consumo y poner el dinero en circulación.

Por mi parte, algo sí que me está afectando, no hay trabajo, y en mi familia, relacionada indirectamente con el sector inmobiliario está habiendo algunos problemas, sueldos negativos están saliendo...
Yo no me considero entre el funcionariado excedente, pero ¿a qué te refieres con acrecentando la crisis?

Me esperaría de cualquiera un comentario así, menos de ti. O sea, que se llevan enriqueciendo años los constructores, especuladores, bancos y en general gente relacionada con la construcción, sin prever que algún día se acabaría la gallina de los huevos de oro, y ahora resulta que los funcionarios aumentan la crisis, ¿por qué? ¿porque no pueden despedirles?

Si alguien tiene poca culpa en esta mierda de situación son los funcionarios. ¿O decía yo algo cuando un albañil cobraba más del doble que yo, sin titulación, ni nada? La burbuja tenía que explotar.
Que hubiesen tenido un poco de vista y hubiesen invertido en otra cosa más aparte del ladrillo. Hace unos años "nos" reíamos de los franceses y alemanes porque estaban pasándolo mal. La diferencia es que ellos estaban haciendo los deberes... y ahora son productivos. España... pues eso, como siempre.

Solo tres cositas:

1.que a los funcionarios no se les pueda despedir es injusto porque si uno no rinde lo minimo ,deberia de dejar de chupar del dinero de todos(estoy hasta los mismisimos de ir a hacer cualquier tramite a la administracion y tener que esperar pq "estan tomando cafe" a cualquier hora por no hablar de los que llegan por la mañana,fichan y se van, q esto clama al cielo):ojo que no digo que sea tu caso.

2.si dices que un albañil cobre el doble que tu(que ya me diras a que albañiles conoces si dices semejante cosa, pq los q cobran sueldazos son los menos)dejas tu puesto y te vas a la obra a cargar sacos y chupar frio a ver que te parece el sueldo que te pagan.

3.es muy facil hablar sentadito delante de la mesa del ordenador con la calefaccion puesta y sin mayor esfuerzo realizado a lo largo del dia que cargar una carpeta y un boli ,sobre lo injusto del sueldo de los demas comparado conmigo que he estudiado

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Travis en 20 de Enero de 2009, 20:21:55 PM
Solo tres cositas:

1.que a los funcionarios no se les pueda despedir es injusto porque si uno no rinde lo minimo ,deberia de dejar de chupar del dinero de todos(estoy hasta los mismisimos de ir a hacer cualquier tramite a la administracion y tener que esperar pq "estan tomando cafe" a cualquier hora por no hablar de los que llegan por la mañana,fichan y se van, q esto clama al cielo):ojo que no digo que sea tu caso.
Totalmente de acuerdo.

2.si dices que un albañil cobre el doble que tu(que ya me diras a que albañiles conoces si dices semejante cosa, pq los q cobran sueldazos son los menos)dejas tu puesto y te vas a la obra a cargar sacos y chupar frio a ver que te parece el sueldo que te pagan.
Conozco mucha gente que se ha estado metiendo auténticos sueldazos. Es cierto que curraban un montón, pero no estamos hablando de eso. Y lo que tú dices es peón de albañil, que empiezan cobrando poquísimo. Obviamente a esos no me refiero. En cualquier caso he comentado que yo no decía nada en su momento, así que ahora no vengan quejándose.

3.es muy facil hablar sentadito delante de la mesa del ordenador con la calefaccion puesta y sin mayor esfuerzo realizado a lo largo del dia que cargar una carpeta y un boli ,sobre lo injusto del sueldo de los demas comparado conmigo que he estudiado
¿Sin mayor esfuerzo que cargar una carpeta y un boli? X-D Juas, esta sí que es buena. ¿A qué te dedicas tú? Por curiosidad, más que nada, ya que te veo, aparentemente, muy apartado de la realidad. ¿Sabes que hay más tipos de esfuerzos aparte del físico?
Y te repito que a mí no me parece injusto lo que cobraban, sino el hecho de nuestra economía no se "basase" más que en eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 20:34:29 PM

¿Sin mayor esfuerzo que cargar una carpeta y un boli? X-D Juas, esta sí que es buena. ¿A qué te dedicas tú? Por curiosidad, más que nada, ya que te veo, aparentemente, muy apartado de la realidad. ¿Sabes que hay más tipos de esfuerzos aparte del físico?
Y te repito que a mí no me parece injusto lo que cobraban, sino el hecho de nuestra economía no se "basase" más que en eso.

ok t entendi mal:a mi tb me parece mal q la economia se base en q unos cuantos especuladores se forren

En cuanto a lo del trabajo:se lo que digo porque hice el CAP y el tutor que me toco se pegaba vidorra padre(de hecho me dejo a mi una semanita con los crios para él tocarse el bolo,y cdo me explico las horas que trabajaba me kde flipao)Que si, que tienen  mucho estress por los crios ,que son para dar de comer aparte ,pero creo q lo compensa.Con esto no quiero decir que todos sean igual pero yo hablo de lo que vi.

Ademas he trabajado obras y tb se un poco de que va el tema y lo de que los albañiles estan forrados es falso.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Todos los albañiles no, pero sí muchos más de los que pensamos.

Yo no he trabajado de albañil, pero tengo amigos que sí y está claro que es de lo más duro que hay. Pero también conozco a un chico que lleva toda la vida dedicado a ello y el otro día me decía que la crisis vendría bien para poner en su sitio a muchos que se habían aprovechado del momento y hacían verdaderas chapuzas. En mi pueblo se ha enriquecido mucha gente, unos currando mucho y otros chapuceando.

Y en cuanto a los profes, me basta con que reconozcas el estrés que puede llegar a producir. Físicamente no es duro, pero sí mentalmente, ya que te va minando la moral mucha de las actitudes de los alumnos. A nosotros no, de momento, porque somos jóvenes, pero yo entiendo que a lo largo del tiempo se haga duro.

Y por supuesto que compensa. Yo a día de hoy no me cambiaba por nada... lo cual no quita que muchas veces sea "duro".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 20:58:12 PM

Y en cuanto a los profes, me basta con que reconozcas el estrés que puede llegar a producir. Físicamente no es duro, pero sí mentalmente, ya que te va minando la moral mucha de las actitudes de los alumnos. A nosotros no, de momento, porque somos jóvenes, pero yo entiendo que a lo largo del tiempo se haga duro.

Los adolescentes deben ser jodidos, yo me acuerdo del instituto y lo ingobernables e hijos de puta que éramos. Pero yo tampoco estaría de profesor de primaria ni aunque me regalaran la plaza. Hoy he pasado frente a un colegio en la hora del recreo y menudo gallinero, y un pobre profesor ahí en medio mirando que no se le descuernara ningún crío. Qué coño, si no son sus hijos. Ganas hay que tener.

Saludos.