Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a las foreras, se puede considerar que...

Iniciado por ScUdDeTtO, 10 de Mayo de 2007, 02:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

... si una chica tiene la talla 40 se puede considerar que está gorda?

Es que hace tiempo se debatió pero no me quedó muy claro, debatid sobre ello.

Que empiece la matanza muahahahaha

Teniente_Repley

Si te quedó claro no hace falta volver a sacar el tema :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ScUdDeTtO

milarepa

:-*

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Oo_Cris_oO

Depende de la altura de la chica no?. Es decir, una chica de 1.80 lógicamente es más grande constitucionalmente que una de 1.50, y por ende sus caderas y anchura es mucho más grande que la de metro y medio.

ScUdDeTtO

Pufff, las estaturas que se estipularon no me acuerdo, a lo mejor soyesatia o Ita tienen una ligera idea.

Loeva

talla 40 gorda? amos no me jodas, entonces yo soy una grandísima foca... :s

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Oo_Cris_oO

Cita de: ScUdDeTtOPufff, las estaturas que se estipularon no me acuerdo, a lo mejor soyesatia o Ita tienen una ligera idea.

Lo digo porque yo mido 1.80 y cuando tenía un índice de masa corporal de 22 tenía una talla 40.

O luego por ejemplo puede haber chicas más bajitas y con la misma constitución tener menos talla, o tener la misma talla y mayor imc.

No sé, creo que todo depende

milarepa

Cita de: Loevatalla 40 gorda? amos no me jodas, entonces yo soy una grandísima foca... :s

Exacto.
:-*

Loeva

Cita de: poeta
Cita de: Loevatalla 40 gorda? amos no me jodas, entonces yo soy una grandísima foca... :s

Exacto.
a esa conclusión había llegado yo sola de todas formas, pero gracias por confirmármelo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Le Pen

Depende de la herencia que vaya a recibir en un futuro  :)
Ron Paul 2012

White_Ivy

Cita de: Loeva
Cita de: poeta

Exacto.
a esa conclusión había llegado yo sola de todas formas, pero gracias por confirmármelo.

Gracias a gente como tu existe la anorexia ... casualmente he sido dependienta de una tienda muy frecuentada por chicos y chicas (pull) y las primeras tallas que se agotan por regla general son la talla 38 / 40 tallas de un cuerpo normal para una chica de entre 1.60 y 1.70 y las que menos se venden la 32 y 34... En fin casate con un hueso es lo que te gusta .

A gente como tu la mandaba a la planta de un hospital donde chicas  estan siendo atendidas por problemas de alimentación
res bello y peligroso, como follar sin latex