Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a las foreras, se puede considerar que...

Iniciado por ScUdDeTtO, 10 de Mayo de 2007, 02:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: White_Ivy
Cita de: Loeva
Cita de: poeta
Cita de: Loevatalla 40 gorda? amos no me jodas, entonces yo soy una grandísima foca... :s

Exacto.
a esa conclusión había llegado yo sola de todas formas, pero gracias por confirmármelo.

Gracias a gente como tu existe la anorexia ... casualmente he sido dependienta de una tienda muy frecuentada por chicos y chicas (pull) y las primeras tallas que se agotan por regla general son la talla 38 / 40 tallas de un cuerpo normal para una chica de entre 1.60 y 1.70 y las que menos se venden la 32 y 34... En fin casate con un hueso es lo que te gusta .

A gente como tu la mandaba a la planta de un hospital donde chicas  estan siendo atendidas por problemas de alimentación

El otro es un cabrón por llamar focas a las de la talla 40... pero tu puedes llamar "huesos" a las de la 34 y no pasa nada ¿no?  :roll:  

Más de lo de siempre, pura envidia e hipocresia  :*

White_Ivy

Cita de: NNapalm
Cita de: Loeva
Cita de: Loevatalla 40 gorda? amos no me jodas, entonces yo soy una grandísima foca... :s

Exacto.
a esa conclusión había llegado yo sola de todas formas, pero gracias por confirmármelo.

Gracias a gente como tu existe la anorexia ... casualmente he sido dependienta de una tienda muy frecuentada por chicos y chicas (pull) y las primeras tallas que se agotan por regla general son la talla 38 / 40 tallas de un cuerpo normal para una chica de entre 1.60 y 1.70 y las que menos se venden la 32 y 34... En fin casate con un hueso es lo que te gusta .

A gente como tu la mandaba a la planta de un hospital donde chicas  estan siendo atendidas por problemas de alimentación

El otro es un cabrón por llamar focas a las de la talla 40... pero tu puedes llamar "huesos" a las de la 34 y no pasa nada ¿no?  :roll:  

Más de lo de siempre, pura envidia e hipocresia  :*

Si mides 1.70 o 1.60 y usas una 32 es un problema a no ser que sea por constitución que incluso siendo por constitución, debes ir a un endocrino, por que a la larga trae problemas de huesos , creeme se de lo que hablo y me remito a lo de antes todo depende de una estatura...

Y si te he ofendido lo siento pero esto es como todo las muy delgadas desean tener chicha y tetas y las que son no tan delgadas desean ser como la delgadisima Keyra.

Nunca nadie está agusto con lo que tiene.

Y con respesto a lo de envidia, admito que me quitaría alguna cosilla, pero yo pase por esos famosillos problemas de alimentación y creeme nunca te acabas de curar, siempre tienes algun desorden  y no lo deseo en absoluto
res bello y peligroso, como follar sin latex

why

Exacto.

¿Es que siempre tienes que estar igual?  Â¬Â¬

We're higher, we're reaching for divinity

La mamba negra

40 gorda? lo que hay que oir.

Y con el tallaje de hoy en día ni te cuento que la 38 de hoy en día es una 38 de taiwan o que se yo

El_Dorado

Yo he conocido a chicas que usaban la 40, de cadera mas ancha y buenas tetas... y vamos, el polvo no se lo quitaba nadie.

Lo malo es que como no se cuiden, el factor foca les pilla mas de cerca.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Dejadme esas gordas para mí, que las tipas con patitas de alambre y las costillas marcadas me dan un poco de grima.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

El_Dorado

Cita de: Jack_BurtonDejadme esas gordas para mí, que las tipas con patitas de alambre y las costillas marcadas me dan un poco de grima.

Ahi ahi.

A mi dame una tia con un buen culo, en plan Valeria Marini (aunque me acuerdo de Bambola, solo por eso se puede mantener con vida a Bigas Luna), o a Monica Belluci, o a Karina Jelinek...  :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=ex04Ls27H58

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

SG3000

No importa la talla que tengas, siempre habrá algún subnormal que te llame vacaburra.

Nena_Babs

¿Y por qué la pregunta es sólo  a las foreras y únicamente han contestado "hombres"? :-|

Keke

También es algo que depende de la estatura....

Si es tan alta como un tapón de corcho, podríamos decir que estaría algo rechonchita.

Si está entre el metro sesenta (más o menos) y el metro 170, podríamos decir que con esa talla estaría en una talla cuasiperfecta.

Si está del metro ochenta en adelante, podríamos decir, como decimos del 99,9% de las modelos, que está muy canija y que pasa musha jambre.

EvilCloud

Depende de la chica. Mi ex tenía una 38 si no recuerdo mal pero como no era muy alta parecía un poco rellenita y eso que pesaba 50kg.

En general NO

Eutropio

NNapalm

Si mides 1.70 o 1.60 y usas una 32 es un problema a no ser que sea por constitución que incluso siendo por constitución, debes ir a un endocrino, por que a la larga trae problemas de huesos , creeme se de lo que hablo y me remito a lo de antes todo depende de una estatura...

Nunca nadie está agusto con lo que tiene.

Y con respesto a lo de envidia, admito que me quitaría alguna cosilla, pero yo pase por esos famosillos problemas de alimentación y creeme nunca te acabas de curar, siempre tienes algun desorden  y no lo deseo en absoluto

Y si mides 1,60 y usas una 42 también es un problema, aunque sea por constitución. ¿Y qué?  :?

Para mi la talla ideal es una 34-36 para una chica de estatura y constitución media.

Aunque evidentemente si tienes caderas anchas usarás más talla de pantalón aunque estes en tu peso. A alguno le gustaran las mujeres con culo grande, a mi no.

Y los problemas de anorexia suelen venir de ahí, de chicas con un culo pera que para meterlo en una talla 36 necesitan adelgazar 15 kilos, porque son culonas. Estas son las anorexicas en potencia, y no las chicas normales que parece que tienen que ir a escondidas a comprar SU talla 34 para que 4 gordas arpias malfolladas no las pongan de anorexicas para arriba.

Black Swan

Cita de: Jack_BurtonDejadme esas gordas para mí, que las tipas con patitas de alambre y las costillas marcadas me dan un poco de grima.

Lo mismo digo.  :baba:  :baba:  :baba:  :baba: