Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a las foreras, se puede considerar que...

Iniciado por ScUdDeTtO, 10 de Mayo de 2007, 02:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: tanis79
Cita de: NNapalm

Para mi la talla ideal es una 34-36 para una chica de estatura y constitución media.

Pues una 34 ó 36 puede llegar a dar asco en muchos casos.

Influye mucho la constitución.

A mí me gustan las que me gustan, sin concretar la talla.

Hombre, si mide 2 metros pues una 34 si que puede dar "asco"... pero vamos, decir que una 36 en una mujer de constitución media puede "dar asco" una de dos, o no tienes ni idea de lo que hablas o eres un obseso de lo obeso.

Por cierto, ¿hablas de la misma forma de las gordas? ¿también dices que te dan asco?  :-|  

Putas modas...  :roll:

El_Dorado

Cita de: botas
dile a tu novia que se pinte bien los ojos, por Dios ... me da grima mirarlos  :*

Salut!

Ya esta, otra para el clan de los mongolitos que no saben hablar de mi  :lol:

Deberias darte cuenta de que mi novia te da mil vueltas en todos los sentidos, niña mediocre  :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

botas

Cita de: El_Dorado
dile a tu novia que se pinte bien los ojos, por Dios ... me da grima mirarlos  :*

Salut!

Ya esta, otra para el clan de los mongolitos que no saben hablar de mi  :lol:

Deberias darte cuenta de que mi novia te da mil vueltas en todos los sentidos, niña mediocre  :-)

Juas, anda y que te den ... tu novia estará todo lo buena que quieras, me la suda jajaja pero no me compares con ella, no sé ni como te aguanta, pobrecita  :?

Salut!

soyesatia

El_Dorado

Juas, anda y que te den ... tu novia estará todo lo buena que quieras, me la suda jajaja pero no me compares con ella, no sé ni como te aguanta, pobrecita  :?

¿A mi que coño me cuentas, si la que la ha mencionado eres tu?

Piensa Botas, piensa... que no todo es fumar y beber en esta vida, que luego te quedas seca  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

White_Ivy

Cita de: NNapalm
Cita de: White_Ivy

Las tallas de poco valen conozco tambien tias con cuerpo botijo que te usan una 34 y parecen normal pero luego tienen una sandia de barriga  y llevan justo la cinturilla del pantalon en plan por debajo de la sandia, o alguna que se compre 2 tallas menos de la que tiene en fin.....  

:?  Tú has sido la primera en llamar "huesos" a las mujeres que usan una 34, sin tener en cuenta nada más. Aclárate.

Respecto a lo de las barrigas de sandia... me parece fenomenal, pero no sé a que viene  :oops:

Cita de: White_IvyYo muchas veces tengo problemas también por que hacen camisetas S que me quedan genial de tripa pero no me las puedo pillar por que de busto las hacen pequeñas y tengo derecho también a decir que puede haber chicas con muy poca cintura y una 90 de tetas y no se por que pero se supone que de siempre la tia tiene que ser de cintura mas fina que de pecho y caderas

:? Y yo tenía un caballito de madera, pero se murió  :?

Me volvere a repetir... por que pareces no entender me parece que talla 32 como bien dije en una chica de 1.70 me parece que es un IMC bajo .

Segundo no pretendo que  me creas con lo de las camisetas S o en que talla tengo de pecho .... sinceramente el que las disfruta no eres tu... y esto no me pasa solo a mi le pasa a mil tias.

Si tu caballito de madera se murio MI PESAME, pero asume que yo también tengo mis gusto para mi ,Elsa pataki, esta muy bien de cuerpo y apuesto a que no usa una 32 o 34 y eso para mi es una delgadez normal y ya te pedi disculpas si algo te molesto.
res bello y peligroso, como follar sin latex

El_Dorado

Segundo no pretendo que  me creas con lo de las camisetas S o en que talla tengo de pecho .... sinceramente el que las disfruta no eres tu... y esto no me pasa solo a mi le pasa a mil tias.

Lo que creo que Nnapalm queria expresar, es por que le cuentas tu movida con las camisetas sin venir a cuento.

White_Ivy

Lo que creo que Nnapalm queria expresar, es por que le cuentas tu movida con las camisetas sin venir a cuento.

Ya bueno pues será eso, a mi tampoco me interesa que le gusten las de la talla que sea... y yo eso no se lo he contado a el, el lo copio y se dio por aludido en fin para mi el tema este, está zanjado que no me mola nada discutir esto no lleva a ningun sitio, a unos les guta una cosa y a otros otras eso esta claro.

la pregunta es si una talla 40 es de gorda.... pues para mi depende de la estatura... tambíen podria decir que una 34 es de delgada si la tia mide 1.80 y 40 eres gorda si mides 1.50 y no tengo mas que decir.

SALUDOS
res bello y peligroso, como follar sin latex

botas

¿A mi que coño me cuentas, si la que la ha mencionado eres tu?

Piensa Botas, piensa... que no todo es fumar y beber en esta vida, que luego te quedas seca  :lol:

Tienes razón  :lol:

Un consejo deja de hacer lo que tanto criticas ...

Salut!

El_Dorado

¿Y que critico? Veamos si por un vez, Botas puede paortar algo profundo al foro  :mrgreen:

botas

¿Y que critico? Veamos si por un vez, Botas puede paortar algo profundo al foro  :mrgreen:

Muajaja por ejemplo las discusiones que tienes con lutien ... la criticas pero a saco, solo por el hecho de que ella se mete continuamente con algunas. Emm tú haces exactamente lo mismo, porque que yo sepa nunca me he metido contigo, bueno si empiezas, ya te aseguro que callada no me voy a quedar jeje  :lol:

Salut!

El_Dorado

Muajaja por ejemplo las discusiones que tienes con lutien ... la criticas pero a saco, solo por el hecho de que ella se mete continuamente con algunas. Emm tú haces exactamente lo mismo, porque que yo sepa nunca me he metido contigo, bueno si empiezas, ya te aseguro que callada no me voy a quedar jeje  :lol:

Es que eres mi tapadera, para que no digan que solo voy contra Lutien  8O

No, lo que pasa es que me pones nervioso cuando apareces para postear unicamente chorradas echas a base de bisilabos  :evil:

Jamakukeich

Pues depende de la estatura y esas cosas pero en general........es estar como una puta foca.
Gñe

botas

Es que eres mi tapadera, para que no digan que solo voy contra Lutien  8O

No, lo que pasa es que me pones nervioso cuando apareces para postear unicamente chorradas echas a base de bisilabos  :evil:

Dame muchos pins y dejaré de hacerlo ... pero tú métete en tus asuntos y mira el modo en el que posteas ... todo el día discutiendo! Te parece bonito¿?  :lol:

Salut!

El_Dorado

mira el modo en el que posteas ... todo el día discutiendo! Te parece bonito¿?  :lol:

:oops: