Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pregunta a las foreras, se puede considerar que...

Iniciado por ScUdDeTtO, 10 de Mayo de 2007, 02:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien
Cita de: NNapalm

La media de estatura entre las mujeres es de 1,63 y con esa altura su peso ideal está sobre los 54 kilos (acabo de buscar los datos)..........

Menos hipocresias...  :?

Coñe, si es casi exactamente lo que peso y mido :D

En mi caso uso normalmente una 36, aunque sí es cierto que los fabricantes no tienen una medida estándar para ello, porque pesando lo mismo tengo en el armario algún pantalón desde la 34 hasta la 40 incluso. Y me van todos igual de bien :D

¿Una 36 normalmente y te cabe alguna 34? Pues ya sabes, anorexica perdida y cerca de "dar asco".

Ya no te follo  :cry:

Tanis

Cita de: lutien

La media de estatura entre las mujeres es de 1,63 y con esa altura su peso ideal está sobre los 54 kilos (acabo de buscar los datos)..........

Menos hipocresias...  :?

Coñe, si es casi exactamente lo que peso y mido :D

En mi caso uso normalmente una 36, aunque sí es cierto que los fabricantes no tienen una medida estándar para ello, porque pesando lo mismo tengo en el armario algún pantalón desde la 34 hasta la 40 incluso. Y me van todos igual de bien :D

¿Una 36 normalmente y te cabe alguna 34? Pues ya sabes, anorexica perdida y cerca de "dar asco".

Ya no te follo  :cry:

No te has enterado. Le falta altura para dar "asco" y te repito que el asco era una forma de hablar.

Lo único que he dicho es que decir que la 34 ó 36 es talla ideal es un poco aventurado, porque hay muchas chicas que con esa talla dan pena.

Lutien por las fotos es una chica bastante delgada, que usa una 36 (aunque las tiendas cambien las tallas como quieren), pero sin ser muy alta. Las modelos que tanto se idolatran miden casi metro ochenta y tienen esa talla...

Para mí no es una moda decir que una chica que usa una 40 está bien, porque de la misma forma que muchas chicas con la 34 ó 36 están bien, lo pueden estar con la 40. Sólo quiero que entiendas que las tallas son engañosas y no podemos valorar el tipo por ellas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis
Las modelos que tanto se idolatran miden casi metro ochenta y tienen esa talla...

Las que mas se idolatran suelen ser las de ropa interior, y esas no estan anorexicas precisamente. Te recomiendo ver algun desfile de los angeles de Victoria's Secret (aunque de los angeles, si que hay alguna con las patas muy de pollo y sin apenas culo).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

No te has enterado. Le falta altura para dar "asco" y te repito que el asco era una forma de hablar.

Lo único que he dicho es que decir que la 34 ó 36 es talla ideal es un poco aventurado, porque hay muchas chicas que con esa talla dan pena.

Lutien por las fotos es una chica bastante delgada, que usa una 36 (aunque las tiendas cambien las tallas como quieren), pero sin ser muy alta. Las modelos que tanto se idolatran miden casi metro ochenta y tienen esa talla...

Para mí no es una moda decir que una chica que usa una 40 está bien, porque de la misma forma que muchas chicas con la 34 ó 36 están bien, lo pueden estar con la 40. Sólo quiero que entiendas que las tallas son engañosas y no podemos valorar el tipo por ellas.

Pero vamos a ver buen hombre, yo sólo he dicho que para mi la talla ideal es una 34-36... que es la talla que suelen tener las mujeres que me atraen... y las mujeres con las que se pajea la gran mayoria de este foro  :roll:

Y yo en todo momento estoy hablando de una mujer estandar, de estatura media, eres tú el que recurres constantemente a ejemplos de modelos y pavas de 1,80...

...es como si yo te digo que una mujer de 1,50 con una talla 40 es una puta bola de humor amarillo... pues vale, pero ¿a ti te sirve de algo este ejemplo?  :?  Pues a mi tampoco me sirven de nada los tuyos.

Lo de que lutien está bastante delgada tu sabrás de donde te lo sacas  :? Yo la veo una chica normal... pero claro hoy en dia pasa lo que pasa, si no tienes celulitis eres "bastante o extremadamente" delgada. Precisamente era aquí donde quería llegar  :wink: lutien es bastante delgada y punto, no hay discusión.

NNapalm

Cita de: El_Dorado
Las modelos que tanto se idolatran miden casi metro ochenta y tienen esa talla...

Las que mas se idolatran suelen ser las de ropa interior, y esas no estan anorexicas precisamente. Te recomiendo ver algun desfile de los angeles de Victoria's Secret (aunque de los angeles, si que hay alguna con las patas muy de pollo y sin apenas culo).

Mi ex-novia era modelo de fotografia de ropa interior. 1,66 o asi y talla 34-36...  

... anorexica, claro  :$

Tanis

NNapalm, ok. Ya está, has entendido que hay de todo. :D

Lo de que lutien está bastante delgada tu sabrás de donde te lo sacas  :? Yo la veo una chica normal... pero claro hoy en dia pasa lo que pasa, si no tienes celulitis eres "bastante o extremadamente" delgada. Precisamente era aquí donde quería llegar  :wink: lutien es bastante delgada y punto, no hay discusión.

Hay una foto que sale besando a un esqueleto (:D) y ahí parece bastante delgada. En las otras de hace más tiempo, está normal.

Por favor, no pongas en mi teclado palabras que no he dicho, te puedo asegurar que no tener celulitis no es estar bastante delgada (además no depende sólo de eso). Estar bastante delgada es estar bastante delgada dependiendo del caso... Puff. :D

El_Dorado, a esas las conozco y no tienen una 34...:D Una 34 puede ser un saco de huesos.

Jo, que lo que busco es no generalizar... :lol: y te piensas que lo estoy haciendo.

PD: Me alegra que tu novia estuviese tan buena, tendría la constitución adecuada...

El_Dorado

Mi ex-novia era modelo de fotografia de ropa interior. 1,66 o asi y talla 34-36...  

... anorexica, claro  :$

Anorexica no, pero hay delgadeces y delgadeces, y no todas bonitas.

Lo que pasa es que aqui a la peña siempre se le llena la boca con la palabra "anorexia", frivolizando con ella, lo cual es tambien una conducta peligrosa.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

El_Dorado, a esas las conozco y no tienen una 34...:D Una 34 puede ser un saco de huesos.

Ah, entonces te habran hablado de mi  :mrgreen:

Con esas caderas y su altura, esas no bajan de una 36.

Tanis

Yo en ningún momento hablo de anoréxicas ni cosas parecidas, pero me parece triste que haya mucha gente que hable de cuerpazos ciertas 34, sin culo (que he visto decir, menudo culo, a una tía que apenas tenía), por encima del espectacular desfile anual del Victoria's Secret donde salen esos seres cuasimitológicos, físicamente hablando.

Yo sólo digo que el cuerpazo depende de la altura y la constitución más que de la talla y ya me han dicho que mi novia es gorda, que las delgadas para mí son anoréxicas y demás lindezas... :D En fin, es lo que hay.

PD: Y encima hay otro por ahí, que duda que yo sepa lo que es la estadística... X-D

why

Cita de: Oo_Cris_oO
Cita de: Jack_Burton
Cita de: Oo_Cris_oOyo tengo una 40... :roll:

Lo que yo decía, el ejemplo perfecto de lo buenorra que se puede estar con una talla 40.

Groarrrr  8)

¿Y tú qué sabrás si estoy buenorra o no eh???

Yo lo confirmo  :$

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

No sé quienes son esas 3 ni lo que medirán. Pero en el caso de que midiesen 1,63 (volvemos a la media), con esas mismas proporciones usan una 36 como MUCHÍSIMO.  

Y para mi esas tienen un tamaño de cadera perfecto, aunque en este foro seguro que hay un montón de gente que no se las follaría por ser demasiado huesudas  :lol:

White_Ivy

A ver una cosa, es decir ,lo que le parece a uno yo dije que me parece tener una 32 midiendo altura bastantes altas ,excesiva delgadez eso no significa tener anorexia , pero no confundamos la anorexia con esto .... una mujer de 80 kilos puede sufrir anorexia y una que pesa 40 comer comer comer comer y no engordar no podemos tampoco hablar en estos terminos, medir 1.60 y tener una 34 es un cuerpo delgado y punto ni hueso ni nadaaaa y medir 1.75 y tener una 40 es mas posible .

Hay muchas chicas muy delgadas que por desgracia ( y a mi apariencia dire que son mu huesito cariñosamente, ) y las pobres se frustran por que comen y no saben como engordar , me parece tan cruel llamar gorda a las de una 40 como anorexicas a chicas que estan muy delgadas, eso tampoco es justo... por que hay muchas que van a tiendas y no encuentran ropa de su talla y se tienen que ir a niño y eso es muy duro ... y una realidad.
res bello y peligroso, como follar sin latex

White_Ivy

Por cierto otra cosilla que se me olvidaba EL Imc,

el peso ideal esta entre 20 y 25 por lo que como bien dice, NNapalm

si mides 1.63 y pesas 54 estas en 20 que es el minimo

y el maximo que puedes pesar con 1.63 sin ser sobrepeso es 61 kilos  y estaría en un IMC 25

si se superase el 25 es sobrepeso

Pues bien los NORMAL es estar entre 20-25 si es menor de 20 es delgadez extrema y si es mayor a 25 es obesidad .
¿como calcularlo?

IMC=peso dividido entre los que mides al cuadrado

54/ 1.63x1.63 así os dejais de tanta talla de ropa y con esto sabreis como estaís cada uno.
res bello y peligroso, como follar sin latex

Oo_Cris_oO

Cita de: White_IvyA ver una cosa, es decir ,lo que le parece a uno yo dije que me parece tener una 32 midiendo altura bastantes altas ,excesiva delgadez eso no significa tener anorexia , pero no confundamos la anorexia con esto .... una mujer de 80 kilos puede sufrir anorexia y una que pesa 40 comer comer comer comer y no engordar no podemos tampoco hablar en estos terminos, medir 1.60 y tener una 34 es un cuerpo delgado y punto ni hueso ni nadaaaa y medir 1.75 y tener una 40 es mas posible .

Hay muchas chicas muy delgadas que por desgracia ( y a mi apariencia dire que son mu huesito cariñosamente, ) y las pobres se frustran por que comen y no saben como engordar , me parece tan cruel llamar gorda a las de una 40 como anorexicas a chicas que estan muy delgadas, eso tampoco es justo... por que hay muchas que van a tiendas y no encuentran ropa de su talla y se tienen que ir a niño y eso es muy duro ... y una realidad.

Exacto, aunque por lo último que dices, de igual manera afecta el tiroides en la extrema delgadez y en el sobrepeso. Por eso hay chicas con infrapeso y con hipertiroidismo que no pueden (o no saben, mejor dicho) engordar, y otras que tienen sobrepeso con hipotiroidismo.

Aunque también te digo que es completamente cierto que una persona si quiere se mantiene en un peso saludable independientemente del trastorno hormonal que tenga, ya que hay ahora medicaciones para activar o inhibir el tiroides.

También me jode que se le eche la culpa al infrapeso y a la obesidad del tiroides. Si una persona tiene algún trastorno hormonal, créeme que quizás puede tener 3 kilos de más o de menos como mucho, pero no se mantiene en el infrapeso o en la obesidad si no le da la gana. Y eso es algo tan claro como que ahora existen dietas (también dietas para engordar en el caso del hipertiroidismo) y medicaciones.

Yo he tenido hipotiroidismo, y cuando lo tuve engordé 5 kilos por encima de mi peso ideal, tomé medicación y mantuve una dieta durante una semana y lo perdí, porque al fin y al cabo lo que te engorda o te adelgaza no es el metabolismo, sino la diferencia entre lo que consumas y lo que quemes.

Sabiendo eso, casi cualquier persona podría tener el peso que quisiese aun con esfuerzo, pero no nos engañemos, que las niñas que tienen una 32 y dicen que no están feliz con esa talla y quieren estar más gordas porque no encuentran ropa y tienen que irse a las tiendas de niños, la mayoría de las veces lo que dicen es mentira. De hecho si entras en alguna página pro-anorexia verás que entre ellas se dan consejos y uno de ellos es el de "di que tu metabolismo es así y que quieres engordar, entonces te dejarán en paz".

No digo que siempre sea así, ni mucho menos, pero el porcentaje de anoréxicas supera por tres al de personas con hipertiroidismo, que es el trastorno metabólico que te hace adelgazar tan rápido. A partir de ahí, sobre todo se puede dudar...

Saludos

Shaiyia

Cita de: Oo_Cris_oO
Exacto, aunque por lo último que dices, de igual manera afecta el tiroides en la extrema delgadez y en el sobrepeso. Por eso hay chicas con infrapeso y con hipertiroidismo que no pueden (o no saben, mejor dicho) engordar, y otras que tienen sobrepeso con hipotiroidismo.

Aunque también te digo que es completamente cierto que una persona si quiere se mantiene en un peso saludable independientemente del trastorno hormonal que tenga, ya que hay ahora medicaciones para activar o inhibir el tiroides.

También me jode que se le eche la culpa al infrapeso y a la obesidad del tiroides. Si una persona tiene algún trastorno hormonal, créeme que quizás puede tener 3 kilos de más o de menos como mucho, pero no se mantiene en el infrapeso o en la obesidad si no le da la gana. Y eso es algo tan claro como que ahora existen dietas (también dietas para engordar en el caso del hipertiroidismo) y medicaciones.

Yo he tenido hipotiroidismo, y cuando lo tuve engordé 5 kilos por encima de mi peso ideal, tomé medicación y mantuve una dieta durante una semana y lo perdí, porque al fin y al cabo lo que te engorda o te adelgaza no es el metabolismo, sino la diferencia entre lo que consumas y lo que quemes.

Sabiendo eso, casi cualquier persona podría tener el peso que quisiese aun con esfuerzo, pero no nos engañemos, que las niñas que tienen una 32 y dicen que no están feliz con esa talla y quieren estar más gordas porque no encuentran ropa y tienen que irse a las tiendas de niños, la mayoría de las veces lo que dicen es mentira. De hecho si entras en alguna página pro-anorexia verás que entre ellas se dan consejos y uno de ellos es el de "di que tu metabolismo es así y que quieres engordar, entonces te dejarán en paz".

No digo que siempre sea así, ni mucho menos, pero el porcentaje de anoréxicas supera por tres al de personas con hipertiroidismo, que es el trastorno metabólico que te hace adelgazar tan rápido. A partir de ahí, sobre todo se puede dudar...

Saludos

En eso te equivocas, hay personas con ese problema y que incluso medicandose, perder un kilo es una verdadera odisea. Mención aparte ya de las personas a las que finalmente le tienen que quitar el tiroides y tienen que medicarse toda su vida.

Si tienes un problema de este tipo leve, lo más probable es que una medicación y una dieta te hagan adelgazar, si los problemas son ya muy elevados, la medicación te da por culo, mención a parte de que muchas personas no la pueden tomar si tienen problemas cardiacos.

Por desgracia yo en mi entorno tengo a varias personas con ese problema, mi suegra lo tiene desde hace años, tiene une medicación fuertisima, hace dieta, ejercicio y no adelgaza ni a la de tres.

Mi madre no puede medicarse porque tiene una alteración en el corazón, pero haciendo dietas, aunque le cueste el triple que a otras personas, adelgaza.

Una amiga tiene este problema desde hace muchisimos años, se medicaba, hacia dieta y ejercicio, pero no adelgazaba, incluso engordaba comiendo todo el puto dia acelgas. Al final le tuvieron que quitar el tiroides y medicarla, y ahora muy lentamente va perdiendo peso. Pero el quitar el tiroides se lo hacen a muy pocas personas, porque no es algo precisamente positivo.

Como en toda enfermedad, existen niveles de gravedad, y pasando de ciertos niveles el adelgazar es algo muy dificil, asi que me parece muy negativo que digas que si la gente está gorda con estas enfermedades es porque les da la gana y lo usan como excusa. Un alto porcentaje de estas personas comen mil veces menos que tu y que yo, y están más gordas haciendo lo mismo, no están todo el día comiendo cochinillo y chuletones de avila precisamente.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!