Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pregunta a las foreras, se puede considerar que...

Iniciado por ScUdDeTtO, 10 de Mayo de 2007, 02:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

botas

Cita de: El_Dorado
Cita de: botas
mira el modo en el que posteas ... todo el día discutiendo! Te parece bonito¿?  :lol:

:oops:

Eh eh eh ¿? ... masuno! y luego dices de mí  :lol:

O.o'

Salut!

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Cita de: Oo_Cris_oOyo tengo una 40... :roll:

Lo que yo decía, el ejemplo perfecto de lo buenorra que se puede estar con una talla 40.

Groarrrr  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Oo_Cris_oO

Cita de: Jack_Burton

Lo que yo decía, el ejemplo perfecto de lo buenorra que se puede estar con una talla 40.

Groarrrr  8)

¿Y tú qué sabrás si estoy buenorra o no eh???

Cooll Woter

Tanis

Cita de: NNapalm
Cita de: tanis79

Para mi la talla ideal es una 34-36 para una chica de estatura y constitución media.

Pues una 34 ó 36 puede llegar a dar asco en muchos casos.

Influye mucho la constitución.

A mí me gustan las que me gustan, sin concretar la talla.

Hombre, si mide 2 metros pues una 34 si que puede dar "asco"... pero vamos, decir que una 36 en una mujer de constitución media puede "dar asco" una de dos, o no tienes ni idea de lo que hablas o eres un obseso de lo obeso.

Por cierto, ¿hablas de la misma forma de las gordas? ¿también dices que te dan asco?  :-|  

Putas modas...  :roll:

Bueno, idea no sé si tengo, pero gusto personal, sí. Parece que aquí muchos estáis doctorados en morfología humana y lo que decís ha de sentar cátedra.
Yo simplemente he dicho que pueden dar "asco", en el sentido que no estén proporcionadas y parezcan una percha. Porque vamos, un gran porcentaje de modelos tienen la 34 ó 36 y da pena mirarlas. Sí, algunas son guapas, pero son un saco de huesos.
Cuando digo muchas, debes entender que no son todas y lo que intento es criticar la generalización.

Y por supuesto que habrá chicas con la 40 que den asco, sin llevar el término al extremo y tomándolo como que no tienen buen cuerpo. Repito, no me gustan las generalizaciones y en todos lados cuecen habas.

Ya he dicho que a mí me gustan las que me gustan, es decir, casos particulares.

PD: Muy graciosa tu crítica sobre las modas, a lo mejor la extrema delgadez no es una moda.
:-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

urban

Cita de: Oo_Cris_oO

Groarrrr  8)

joder, si que saca la gente pronto sus garras... :shock:  :shock:

Jack_Burton

Groarrrr  8)

Cielos, qué humor. Porque te he visto en fotos y tal, pero vamos, que no volveré a osar piropearte, por eso no te preocupes...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Oo_Cris_oO

Groarrrr  8)

Cielos, qué humor. Porque te he visto en fotos y tal, pero vamos, que no volveré a osar piropearte, por eso no te preocupes...

Jaja. Hombre, no lo he dicho de mal humor eh?  :-|  Pero gracias  :* Tú también estás de muerte  :*

Saludos

soyesatia

Despues de leer este post he llegado a ciertas conclusiones carne del foro palomitas:

A botas le gusta El_Dorado
A Jack Burton le gusta Cris
A NNapalm le gustan las chicas tercermundistas :*

botas

Ayssha

Segundas partes nunca fueron buenas... :lol:

Respecto al tema, depende de la chica, pondré un ejemplo cercano, mis hermanas (17 y 26 años) se llevan unos 5 kilos (43 y 48 respectivamente), la diferencia de altura no es muy grande y se llevan 2-3 tallas.

White_Ivy

Para mi la talla ideal es una 34-36 para una chica de estatura y constitución media.

Pues una 34 ó 36 puede llegar a dar asco en muchos casos.

Influye mucho la constitución.

A mí me gustan las que me gustan, sin concretar la talla.

Hombre, si mide 2 metros pues una 34 si que puede dar "asco"... pero vamos, decir que una 36 en una mujer de constitución media puede "dar asco" una de dos, o no tienes ni idea de lo que hablas o eres un obseso de lo obeso.

Por cierto, ¿hablas de la misma forma de las gordas? ¿también dices que te dan asco?  :-|  

Putas modas...  :roll:

Bueno, idea no sé si tengo, pero gusto personal, sí. Parece que aquí muchos estáis doctorados en morfología humana y lo que decís ha de sentar cátedra.
Yo simplemente he dicho que pueden dar "asco", en el sentido que no estén proporcionadas y parezcan una percha. Porque vamos, un gran porcentaje de modelos tienen la 34 ó 36 y da pena mirarlas. Sí, algunas son guapas, pero son un saco de huesos.
Cuando digo muchas, debes entender que no son todas y lo que intento es criticar la generalización.

Y por supuesto que habrá chicas con la 40 que den asco, sin llevar el término al extremo y tomándolo como que no tienen buen cuerpo. Repito, no me gustan las generalizaciones y en todos lados cuecen habas.

Ya he dicho que a mí me gustan las que me gustan, es decir, casos particulares.

PD: Muy graciosa tu crítica sobre las modas, a lo mejor la extrema delgadez no es una moda.

yo intento explicar lo mismo que tu, date por vencido, te entiendo y estoy con lo que dices
res bello y peligroso, como follar sin latex

NNapalm

Cita de: Tanis

Y dale con la extrema delgadez  :shock:  

ESTO es lo que es una moda, hablar de las gordas como chicas normales y de las delgadas como "extrema delgadez", "anorexicas" o "asquerosas"  :wink:

¿Ves la diferencia?  :|  

Yo conozco intimamente a varias chicas que usan una 34 y ninguna tiene problemas de alimentación. Comen sano, hacen ejercicio, tienen un cuerpazo y todo el mundo se da la vuelta a mirarles el culo... pero claro, son anorexicas y asquerosas  X-D  

Y bueno, si quieres vamos a centrar un poco la discusión:

La media de estatura entre las mujeres es de 1,63 y con esa altura su peso ideal está sobre los 54 kilos (acabo de buscar los datos)..........

......... ahora dime ¿tu crees que es más normal, o mejor aún, MÁS SANO que una mujer de estas medidas "calce" una 40 que una 34?
 :o  

Menos hipocresias...  :?