Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a las foreras, se puede considerar que...

Iniciado por ScUdDeTtO, 10 de Mayo de 2007, 02:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

botas

Ya me gustaría a mi tener esa talla  :lol:  ...

Salut!

ScUdDeTtO

Cita de: ItaQué hijo puta eres  :lol:  X-D

¿Por qué?. Si lo hacía con buena intención, así esclareceremos las dudas que deparó ese post  :cry:.

White_Ivy

Cita de: NNapalm
Cita de: White_Ivy

Si mides 1.70 o 1.60 y usas una 32 es un problema a no ser que sea por constitución que incluso siendo por constitución, debes ir a un endocrino, por que a la larga trae problemas de huesos , creeme se de lo que hablo y me remito a lo de antes todo depende de una estatura...

Nunca nadie está agusto con lo que tiene.

Y con respesto a lo de envidia, admito que me quitaría alguna cosilla, pero yo pase por esos famosillos problemas de alimentación y creeme nunca te acabas de curar, siempre tienes algun desorden  y no lo deseo en absoluto

Y si mides 1,60 y usas una 42 también es un problema, aunque sea por constitución. ¿Y qué?  :?

Para mi la talla ideal es una 34-36 para una chica de estatura y constitución media.

Aunque evidentemente si tienes caderas anchas usarás más talla de pantalón aunque estes en tu peso. A alguno le gustaran las mujeres con culo grande, a mi no.

Y los problemas de anorexia suelen venir de ahí, de chicas con un culo pera que para meterlo en una talla 36 necesitan adelgazar 15 kilos, porque son culonas. Estas son las anorexicas en potencia, y no las chicas normales que parece que tienen que ir a escondidas a comprar SU talla 34 para que 4 gordas arpias malfolladas no las pongan de anorexicas para arriba.

Ya nene pero es que yo tengo amigas de la talla 34 y 36 y las veo bien he dicho si tienes una 32 y si mides 1.60, y usas una 42 esta tampoco he dicho se suele tener mas una 38 o 38/40.
Aqui se esta pasando a hablar de gustos  e ideales y por gustar nos puede gustar cualquiera.
Aqui ahi que regirse por un IMC.
Las tallas de poco valen conozco tambien tias con cuerpo botijo que te usan una 34 y parecen normal pero luego tienen una sandia de barriga  y llevan justo la cinturilla del pantalon en plan por debajo de la sandia, o alguna que se compre 2 tallas menos de la que tiene en fin.....

Yo muchas veces tengo problemas también por que hacen camisetas S que me quedan genial de tripa pero no me las puedo pillar por que de busto las hacen pequeñas y tengo derecho también a decir que puede haber chicas con muy poca cintura y una 90 de tetas y no se por que pero se supone que de siempre la tia tiene que ser de cintura mas fina que de pecho y caderas.
res bello y peligroso, como follar sin latex

Tanis

Para mi la talla ideal es una 34-36 para una chica de estatura y constitución media.

Pues una 34 ó 36 puede llegar a dar asco en muchos casos.

Influye mucho la constitución.

A mí me gustan las que me gustan, sin concretar la talla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Cita de: tanis79

Vamos que tu novia es gorda xD
:-*

botas

Mido 1'73 y mi talla normalmente es la 34/36 depende de que ropa ...

Salut!

Tanis

Cita de: poeta

Vamos que tu novia es gorda xD

X-D

Nop. :wink:

Tanis

Cita de: botasMido 1'73 y mi talla normalmente es la 34/36 depende de que ropa ...

Salut!

Sí, y tú eres un claro ejemplo de falta de "carne", sobre todo en el culo (por lo visto en tus fotos).

Pero tranquila que ya cogerás tus kilitos, sobre todo si le das mucho a la bebida.  :D     :gay:

Oo_Cris_oO

botas

Cita de: botasMido 1'73 y mi talla normalmente es la 34/36 depende de que ropa ...

Salut!

Sí, y tú eres un claro ejemplo de falta de "carne", sobre todo en el culo (por lo visto en tus fotos).

Pero tranquila que ya cogerás tus kilitos, sobre todo si le das mucho a la bebida.  :D     :gay:

Qué¿? que yo sepa no he posteado fotos donde se me vea el culo ... bueno no me acuerdo!

Sí, bebo y fumo, por eso me quedo seca, también por constitución ...

Salut!

Paulsparty

El_Dorado

Cita de: botas
Sí, bebo y fumo, por eso me quedo seca

Si, sobre todo del cerebro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

como se ha dicho, la talla 40 en cuerpos distintos puede significar estar mas o menos rellenita

yo use una 40 cuando tenia unos 12 o 13 años, y era una bolita, las cosas como son, porque con mis 1,50 y pico (no se lo que mediria por aquella epoca), pues se me salian las carnecillas por todas partes...

pero una 40 en una chica que mida de 1,70 hacia arriba, yo creo que está muy requetebién
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

botas

Cita de: El_Dorado
Cita de: botas
Sí, bebo y fumo, por eso me quedo seca

Si, sobre todo del cerebro.

Bueno ... lo que tú digas  :lol:

dile a tu novia que se pinte bien los ojos, por Dios ... me da grima mirarlos  :*

Salut!

NNapalm

Cita de: White_Ivy

Las tallas de poco valen conozco tambien tias con cuerpo botijo que te usan una 34 y parecen normal pero luego tienen una sandia de barriga  y llevan justo la cinturilla del pantalon en plan por debajo de la sandia, o alguna que se compre 2 tallas menos de la que tiene en fin.....  

:?  Tú has sido la primera en llamar "huesos" a las mujeres que usan una 34, sin tener en cuenta nada más. Aclárate.

Respecto a lo de las barrigas de sandia... me parece fenomenal, pero no sé a que viene  :oops:

Cita de: White_IvyYo muchas veces tengo problemas también por que hacen camisetas S que me quedan genial de tripa pero no me las puedo pillar por que de busto las hacen pequeñas y tengo derecho también a decir que puede haber chicas con muy poca cintura y una 90 de tetas y no se por que pero se supone que de siempre la tia tiene que ser de cintura mas fina que de pecho y caderas

:? Y yo tenía un caballito de madera, pero se murió  :?