Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis estado alguna vez en la cárcel?¿

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Enero de 2009, 14:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 21 de Enero de 2009, 14:31:40 PM
Sí. En Badajoz y en Pontevedra :agh:

¿Esto es una broma que solo yo no entiendo?

Chinito, piensa que al menos no saltó tu lado Mr.Hyde.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: deusego en 21 de Enero de 2009, 17:08:00 PM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Enero de 2009, 15:38:09 PM
Pues ahora casi vuelvo a ver los calabozos.
He ido a cambiar de sitio a mi furgoneta y dando vueltas veo una recta y digo aqui le meto to el juego  y total que subiendo a unos 110 120 kmh se les ha ocurrido la gracia a tres coches de policia de saltarse el semaforo. Me he puesto a frenar como un loco para no darles y les he pitado. Maldito el momento en que les pite derrepente nada mas me han escuchado han puesto la sirena los tres y han vuelto hacia mi.
me han parado y me han preguntado que por que les pitaba y les he dicho que por saltaros el semfaro por que si no y me han dicho que " ellos son la ley y cuando quieren pueden saltarse todos los semaforos" Me han  pedido los papeles de la furgo y mi carnet de conducir y se han puesto pesaditos.
Me he contenido de contestarles pero despues de la respuesta que me dieron creo que es visible del palo del que van.

siempre y cuando no vayan con las luces encendidas o las sirenas puestas, tienen que respetar las señales de trafico...

lo unico que pasa que si le contestas eso, te podian haber dejao el culo como un bebedero de patos... :-|

Las luces y sirenas sí (estas sólo en intersecciones o sitios de peligro, para avisar, pero no tienen que llevarlas todo el rato como abusan unos) e ir en servicio urgente por algo, no porque sí.

En estas situaciones, yo les pediría el número de placa a los que están allí (ni siquiera hace falta la matrícula) y a la central a ver quién se pone más chulo. :-D

Recuerdo que la Guardia Civil paró delante de nosotros por otros que estaban jugando en la carretera principal con un balón y una de los Guardias se encendió un cigarrito mientras los multaba. Un amigo estaba mandando un mensaje por el móvil y la tía se acojonó pensando que la estaba grabando o sacando fotos. En ese momento vino a requisarle el móvil y rebuscar en sus fotos y diciéndole que le acompañase al cuartelillo. En cuanto le dijimos que sí, que la acompañábamos todos si quería y que nos diese su número para que le contásemos lo que había hecho, nos pidió perdón a nosotros y volvió con los que iba a multar en un principio como alma que llevaba el diablo.  :lol:

deusego

Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 19:00:05 PM
Cita de: deusego en 21 de Enero de 2009, 17:08:00 PM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Enero de 2009, 15:38:09 PM
Pues ahora casi vuelvo a ver los calabozos.
He ido a cambiar de sitio a mi furgoneta y dando vueltas veo una recta y digo aqui le meto to el juego  y total que subiendo a unos 110 120 kmh se les ha ocurrido la gracia a tres coches de policia de saltarse el semaforo. Me he puesto a frenar como un loco para no darles y les he pitado. Maldito el momento en que les pite derrepente nada mas me han escuchado han puesto la sirena los tres y han vuelto hacia mi.
me han parado y me han preguntado que por que les pitaba y les he dicho que por saltaros el semfaro por que si no y me han dicho que " ellos son la ley y cuando quieren pueden saltarse todos los semaforos" Me han  pedido los papeles de la furgo y mi carnet de conducir y se han puesto pesaditos.
Me he contenido de contestarles pero despues de la respuesta que me dieron creo que es visible del palo del que van.

siempre y cuando no vayan con las luces encendidas o las sirenas puestas, tienen que respetar las señales de trafico...

lo unico que pasa que si le contestas eso, te podian haber dejao el culo como un bebedero de patos... :-|

Las luces y sirenas sí (estas sólo en intersecciones o sitios de peligro, para avisar, pero no tienen que llevarlas todo el rato como abusan unos) e ir en servicio urgente por algo, no porque sí.

vamos, lo mismo que yo he dicho

M_A_R_E_A

Hace años, una amiga y yo nos disponiamos a bajar al centro, a la zona de bares de Alicante. Nos encontramos con un amigo de mi padre (policia nacional) apatrullando la ciudad y nos dijo que ellos nos llevaban hasta el centro.

Fue la primera y unica vez que subi en un coche patrulla. Ademas, como el y su compañero eran muy cachondos, se dedicaron a ponerlos las sirenas por el camino.

Cuando llegamos al centro la peña que estaba haciendo botellon nos miraba con cara de  :-|. Esa noche fuimos amazas  :lol:

P.D. Unos 15 años gastaba yo por aquella epoca.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2009, 18:28:50 PM
Saqué a mi hermano de Fox River.

Repite conmigo San: Michael Scofield es un invento, una fantasia. Michael scofield no se corresponde con la figura del verdadero ingeniero. Los ingenieros suelen corresponderse con Bellick...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Quién si no un ingeniero, creadores de todo lo que nos rodea, podría transformar la basura y los cascotes en herramientas de fuga?

Me da igual lo que digas. Yo sé la verdad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2009, 20:16:16 PM
¿Quién si no un ingeniero, creadores de todo lo que nos rodea, podría transformar la basura y los cascotes en herramientas de fuga?

Ergo Mc Giver era hinjeniero.
Alquilo espacio para publi.

urban

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Enero de 2009, 19:23:29 PM
Hace años, una amiga y yo nos disponiamos a bajar al centro, a la zona de bares de Alicante. Nos encontramos con un amigo de mi padre (policia nacional) apatrullando la ciudad y nos dijo que ellos nos llevaban hasta el centro.

Fue la primera y unica vez que subi en un coche patrulla. Ademas, como el y su compañero eran muy cachondos, se dedicaron a ponerlos las sirenas por el camino.

Cuando llegamos al centro la peña que estaba haciendo botellon nos miraba con cara de  :-|. Esa noche fuimos amazas  :lol:

P.D. Unos 15 años gastaba yo por aquella epoca.

Vaya, yo la vez que me subí al maldito xsara picasso no fueron precisamente las risas ni yo el angel de la bendicion :-|

Ichigo ja

Me acuerdo una vez que nos pilló la poli de botellón y nos registraron por encima,salvo a un amigo mio que tiene pintillas de gitano-moro y estaba hiper cogorza.

Poli: Quitate las playeras.
El : Huelen mal, pero bueno-acto seguido abre la puerta del coche, se sienta y se descalza, nosotros :waht: y comienza a decir- echad al perro alante joder.(cuando no habia perros).

Por suerte los polis eran simpaticos y tras acabar el registro y ver que solo teniamos alcohol nos dijeron que lo tirararamos y todo quedo ahi, sin multa ni nada.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2009, 20:16:16 PM

Mi intención era noble, solo pretendía prevenirte porque los síntomas apuntan a que padeces el síntoma de Michael scofield. Muchos ingenieros lo padecen pero en tu caso la dolencia parece muy severa :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

No, pero no descarto terminar en una. Si hay algo que conozco y sé bien de mi mismo es que le doy mucho al coco y me pasan cosas raras por la cabeza. Un día cualquiera podría girárseme el cerebro y, quién sabe, quizá empuje a alguien a las vías del tren o algo así.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Enero de 2009, 18:11:31 PM
Cita de: denisdj en 21 de Enero de 2009, 14:31:40 PM
Sí. En Badajoz y en Pontevedra :agh:

¿Esto es una broma que solo yo no entiendo?

De visita, de visita >:)

Ten en cuenta que con mi cara de crío como mucho me internan en un centro para menores ;D

Ladril

Cita de: HighLight en 21 de Enero de 2009, 20:38:58 PM
No, pero no descarto terminar en una. Si hay algo que conozco y sé bien de mi mismo es que le doy mucho al coco y me pasan cosas raras por la cabeza. Un día cualquiera podría girárseme el cerebro y, quién sabe, quizá empuje a alguien a las vías del tren o algo así.

A veces, cuando estoy al borde del andén esperando a que llegue el metro, pienso que puede existir gente como tú, y doy un paso atrás.