Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis estado alguna vez en la cárcel?¿

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Enero de 2009, 14:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ladril en 21 de Enero de 2009, 23:24:53 PM
Cita de: HighLight en 21 de Enero de 2009, 20:38:58 PM
No, pero no descarto terminar en una. Si hay algo que conozco y sé bien de mi mismo es que le doy mucho al coco y me pasan cosas raras por la cabeza. Un día cualquiera podría girárseme el cerebro y, quién sabe, quizá empuje a alguien a las vías del tren o algo así.

A veces, cuando estoy al borde del andén esperando a que llegue el metro, pienso que puede existir gente como tú, y doy un paso atrás.

Si me tuvieras en cuenta, darías 2.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Un par de veces en el calabozo, por cierto creo que no hay lugar más nauseabundo en el mundo, es una maravillosa mezcla entre vómito, orín y mierda. Un vez un tio me quería meter preso, juré que si me metía allí yo le metería en una caja de pino.

HighLight

No, pero no descarto terminar en una. Si hay algo que conozco y sé bien de mi mismo es que le doy mucho al coco y me pasan cosas raras por la cabeza. Un día cualquiera podría girárseme el cerebro y, quién sabe, quizá empuje a alguien a las vías del tren o algo así.

A veces, cuando estoy al borde del andén esperando a que llegue el metro, pienso que puede existir gente como tú, y doy un paso atrás.

Yo también vivo con esa paranoia constante, pero me gusta mantenerme cerca de la vía. Simplemente trato de estar atento y tener los pies firmes el suelo.

shaomi

+1

Travis

si lo dices de coña pase perosi lo dices en serio visita un psiquiatra cuanto antes
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

Yo antes era de estar al borde del andén y ponerme en plan equilibrista cuando se acercaba el metro .

Pero ya no, hace tiempo que he dado el paso atrás. Ahora directamente espero apoyado en la pared.

Una cosa es que me la juegue yo y otra que me la jueguen a mí.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 19:00:05 PM
Recuerdo que la Guardia Civil paró delante de nosotros por otros que estaban jugando en la carretera principal con un balón y una de los Guardias se encendió un cigarrito mientras los multaba. Un amigo estaba mandando un mensaje por el móvil y la tía se acojonó pensando que la estaba grabando o sacando fotos. En ese momento vino a requisarle el móvil y rebuscar en sus fotos y diciéndole que le acompañase al cuartelillo. En cuanto le dijimos que sí, que la acompañábamos todos si quería y que nos diese su número para que le contásemos lo que había hecho, nos pidió perdón a nosotros y volvió con los que iba a multar en un principio como alma que llevaba el diablo.  :lol:

He conocido a bastantes Guardia Civiles y Policias Nacionales, y puedo decir que carecen de todo tipo de sentido del humor para ese tipo de cosas. Los tios pueden ser la hostia, pero les hablas de que quebrantan las normas, o de alguna tonteria de ese calibre y agarrate a la silla que toca oir sermon. Ademas que se encabronan de muy mala manera.

Es decir, ellos pueden proponerte una cita mientras trabajan, pedirte el telefono mientras hacen un control o INCLUSO, sacar tu telefono de una denuncia Y LLAMARTE. Pero jamas bromees de eso con ellos, ni sugieras que no son nada profesionales.

Es mas, la cita mas traumatica y patetica de mi vida fue con un Guardia Civil. Pero ya la comentare en otro momento, que es muy largo y no tengo tiempo.

Smacher

No. solamente estoy fichado por la policía local de mi pueblo debido a  mi preadolescencia-adolescencia en modo cabrón...

Nos pillaron entrando en una mansión abandonada teniendo yo 12 años X-D

wo ni i danio

todos los agentes de seguridad, donde meto a policia, guardia civil, securatas, etc... carecen de humor si se habla de sus trapicheos si no eres tambien de los suyos. en fin, escobas en el culo a pares deben de tener.

pero exttapolandolo, creo que a nadie nos gustaria que alguien de fuera de nuestro oficio nos dieran caña, soltando el famoso grito de why: "no teneis ni puta idea"

Jiang Wei

Cita de: Metal Inside en 21 de Enero de 2009, 16:14:45 PM
En la del monopoly

+1 descarado y sin fundamento.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ita

No. Lo más cerca que he estado ha sido cuando íbamos de pequeñas en bici de excursión por Santoña y nos parábamos en la ladera de al lado de la cárcel de El Dueso a saludar a los presos de lejos.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 22 de Enero de 2009, 12:56:54 PM
No. Lo más cerca que he estado ha sido cuando íbamos de pequeñas en bici de excursión por Santoña y nos parábamos en la ladera de al lado de la cárcel de El Dueso a saludar a los presos de lejos.
Ahí he jugado yo al baloncesto. Acojona un poco, la verdad :(

P.D. Ahora que lo pienso, claro que he estado en la cárcel, y dos veces además X-D
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

A mi en mis tiempos mozos me llevaron a comisaria con 10 años. Todo porque estaba jugando al futbol con unos amigos y le pegue tal pepinazo al balon que lo meti dentro de la comisaria; que por aquel entonces existia al lado de la casa de mi abuelo. Salte el muro y fui a coger el balon, pero nada mas bajarme un guardia me cogio a mi. Al final acabe en comisaria con una caqriñosa reprimenda por jugar al futbol en aquel lugar. Ellos acabaron descojonandose y yo con un susto de narices
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 10:43:12 AM
Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 19:00:05 PM
Recuerdo que la Guardia Civil paró delante de nosotros por otros que estaban jugando en la carretera principal con un balón y una de los Guardias se encendió un cigarrito mientras los multaba. Un amigo estaba mandando un mensaje por el móvil y la tía se acojonó pensando que la estaba grabando o sacando fotos. En ese momento vino a requisarle el móvil y rebuscar en sus fotos y diciéndole que le acompañase al cuartelillo. En cuanto le dijimos que sí, que la acompañábamos todos si quería y que nos diese su número para que le contásemos lo que había hecho, nos pidió perdón a nosotros y volvió con los que iba a multar en un principio como alma que llevaba el diablo.  :lol:

He conocido a bastantes Guardia Civiles y Policias Nacionales, y puedo decir que carecen de todo tipo de sentido del humor para ese tipo de cosas. Los tios pueden ser la hostia, pero les hablas de que quebrantan las normas, o de alguna tonteria de ese calibre y agarrate a la silla que toca oir sermon. Ademas que se encabronan de muy mala manera.

Es decir, ellos pueden proponerte una cita mientras trabajan, pedirte el telefono mientras hacen un control o INCLUSO, sacar tu telefono de una denuncia Y LLAMARTE. Pero jamas bromees de eso con ellos, ni sugieras que no son nada profesionales.

Es mas, la cita mas traumatica y patetica de mi vida fue con un Guardia Civil. Pero ya la comentare en otro momento, que es muy largo y no tengo tiempo.
Los pikolos son unos gilipollas pero un amigo mio tiene una foto de ellos liandose un porro en el monte.

Ichigo ja

Cita de: shaomi en 22 de Enero de 2009, 13:14:14 PM
Los pikolos son unos gilipollas pero un amigo mio tiene una foto de ellos liandose un porro en el monte.
De cada uno? :P

Gilipollas hay en todos los lados, solo que en ciertas profesione se nota más. Pero a mi me toca los cojones igual un poli chulo que el tipico funcionario que suda de ti tras estar esperando 5 horas para renovar el dni, por ejemplo.
Alquilo espacio para publi.