Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 13:59:47 PM
Hombre, teniendo en cuenta que una película suele durar unos 90 minutos y Lost durará alrededor de 6000, entiendo que tengo más presupuesto  :roto2:

Sólo el episodio piloto tuvo un presupuesto de 12 millones de dólares. Hazte a la idea.

City17

Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2009, 14:22:23 PM
pd: a mi que me expliquen cientificamente eso de la Fuerza de STARWARS porque si no dan explicacion a sus misterios vaya puta mierda de saga ...oh wait, que lo hicieron con lo de los "midiclorianos"  X-D

Exactamente, con la de los midiclorianos LA CAGARON. Y todo el mundo se les echó encima, porque NO NECESITABAN EXPLICAR NADA. Es FICCIÓN PURA.

Pero "Perdidos" mantiene siempre un vínculo con lo real, que le obliga a establecer conexiones coherentes entre los fenómenos que ocurren. Es la puta gracia de la serie, que los personajes sean "reales". Si no, sería una serie freak sin más y nadie TENDRÍA POR QUÉ HACERSE PREGUNTAS.

Espero que lo entendáis, sinceramente.

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2009, 14:43:27 PM
Pero "Perdidos" mantiene siempre un vínculo con lo real, que le obliga a establecer conexiones coherentes entre los fenómenos que ocurren. Es la puta gracia de la serie, que los personajes sean "reales". Si no, sería una serie freak sin más y nadie TENDRÍA POR QUÉ HACERSE PREGUNTAS.

Espero que lo entendáis, sinceramente.

Tú lo has dicho, mantiene un vínculo con lo real. Pero el vínculo es el mismo ahora que en la primera temporada. Lo que pasa es que algunos cerrásteis los ojos y os habíais creado unas expectativas respecto a esta serie que son aún más paranormales que la serie en si. Estaba claro que el final iba a ser algo del estilo, viajes en el tiempo, que están en el purgatorio o que viven en una dimensión paralela... pero os negábais a creerlo, pensábais que iba a salir un chino y os iba a explicar en media hora cada uno de los sucesos y todo iba a ser perfectamente real y encajar a la perfección. Y ahora os jode que se acerque la hostia.

Los reyes magos no existen.

Darkokova

Lo que no entiendo es quejarse ahora de eso cuando en estos 4 capítulos han respondido a más cosas que en toda la serie.

Sobre el humo negro no se que explicación esperáis. Mostraran el origen, cuando lo creo dharma o quien haya sido. Pero no van a dar una fórmula científica.
Sobre los números lo mismo, mostrarán como mucho de donde salieron. De todas formas en la Lost Experience ya dijeron qué significaban (ecuación valenzetti)

Y tampoco entiendo quejarse de los viajes en el tiempo, cuando parecen mucho más factibles que un humo negro que mata gente. Además, son un recurso para explicar el pasado de la isla.
De otro modo nos tendrían que meter flashbacks de Rousseau, del grupo de Albert en los 50, de la roca negra...Es decir, tendriamos que tragarnos capítulos con protagonistas que no conocemos. Mientras que con los viajes podemos ver todo eso a través de los ojos de los protagonistas. A mi me parece un recurso de puta madre, la verdad.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 01:20:39 AM
Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2009, 17:09:14 PM
¿Y los numeritos de la bonoloto?
Al final tocará ver las 6 temporadas seguidas para relacionarlo todo y dejarse de ver esto por temporadas...

Hombre, hay que tener un poco de fé. Sólo faltaba que no expliquen lo de los putos numeritos de los cojones, que es la seña de identidad de la serie. 

En verdad no sé de qué os quejáis, la serie siempre ha sido así, muchos misterios nuevos y respuestas con cuentagotas. De hecho últimamente se está nivelando un poco la balanza respuestas-misterios.

Y tanta historia con lo de Jin no viene a cuento, para eso haber dejado de ver la serie en el primer capítulo cuando sobreviven tropecientas personas a un accidente de avión, no te jode. O cuando un paralítico empieza a cazar jabalies. O cuando...

Lo dicho, a llorar al Bernabeu.

Es que todo eso que comentas tendrá que tener su respuesta. Si son incapaces de explicar las incógnitas de la primera temporada, por ejemplo como sobreviven al accidente o como Locke deja de estar paralítico, más motivos para criticar la serie.

Esto no es Héroes, el eje central de la serie es que se den respuestas a las numerosas incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de las temporadas. No respuestas 100% realistas pero sí lo suficientemente convincentes.

Ved fringe, la nueva serie de Abrams. Ciencia ficción, sí, pero son explicaciones creibles que no sobrepasan lo irrisorio como islas saltando en el tiempo a la espera del regreso de cuatro tipos que estabilicen su funcionamiento xD

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Pues si no te gusta ver islas saltando en el tiempo, no veas perdidos  X-D A mí me pone.

Y respuestas seguro que darán, sólo faltaba, pero evidentemente no serán respuestas que le den un sentido real a que haya islas saltando en el tiempo  :roto2:

shalashaska

Es que eso ha sido una novedad de la temporada. Imaginaos que en la 1 o 2 temporada os dicen que se ha filtrado un guion de capítulos posteriores en que la isla salta en el tiempo, seguro que no se lo creería casi nadie y dirían que es un bulo ridículo.

Ahora que la he empezado ya la acabo pero no deja de resultarme cómica. No sé si Abrams y su equipo cuando empiezan una nueva serie (como ya pasó con Alias al empezar Perdidos y con Perdidos al comenzar Fringe) descuidan al resto o que pasa.

Ahora es cuando viene San y me dice que el guión de Perdidos está escrito desde hace siglos :-D

Black Swan

Vamos a ver, si enfocas una serie de ciencia-ficción con misterio e intriga, y los productores te garantizan de que todo se explicará -obviamente que Locke deje la silla de ruedas y los poderes de Walt, no- sin tener un significado muy surrealista y de serie B, te tienes que crear estas expectativas por cojones.

Porque que yo sepa, esto no trata como de Embrujadas ni de Buffy Cazavampiros, es una serie que crea tramas de intriga, señores.

Otra serie de culto como lo fue Expediente X mostraba en sus primeros minutos el misterio con lo ficticio hasta salir la cortinilla de la serie hasta en su final desvelar con menos o más gracia del bicho, semihumano, alienígena y blablabla que se trataba.

El problema de esta serie es J. J. Abrams.

Por este personaje, la gente desconfía por su trayectoria de vendedor/timador ambulante de elixires.

Pasó con el timo de Alias, y con el marketing viral que se curró en su producto Cloverfield.

HighLight

¿Qué opináis del 5?

A mi al principio se me ha hecho un poco pesado, pero creo que luego se ha puesto interesante. Se ha aclarado un poco el tema de la "enfermedad" que sufrió el equipo de Rousseau, hemos vuelto a ver al bueno de Christian... Y está claro que la cosa va hacia algún sitio.

Luis

A estado bastante bien, aunque no tiene nada por lo que destaque, ha sido un poco mas de lo mismo.

A.K.A

Mejor que los anteriores, aunque eso tampoco es difícil.

shalashaska

Más entretenido si ha estado. Y sí, la cosa negra siempre les arrastra hacia el subsuelo.

NNapalm

Lo que no sé es cómo le han arrancado el brazo a la copia francesa de Sawyer, ¿estirando? :S

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2009, 22:27:35 PM
Y sí, la cosa negra siempre les arrastra hacia el subsuelo.

Y les lava el cerebro, parece ser. Así que, aquello que pasó en la primera temporada con el "monstruo" tratando de llevarse a Locke a un agujero... Parece que no habría terminado tan bien como él esperaba.

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 22:43:18 PM
Lo que no sé es cómo le han arrancado el brazo a la copia francesa de Sawyer, ¿estirando? :S

Digo yo que tiene que haber sido el "monstruo". Supongo que se ha desecho del brazo para poder llevarse al gabacho. Hacen falta fuerzas muy jodidas para arrancar un brazo... No puede aplicarlas una persona. Ni una ni varias.

San_339

¿Aún queda gente que dude que todo estaba escrito desde el principio (lago dicho por los guionistas, por cierto)?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.