Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

El último capítulo... lo que me faltaba por ver. Todos vimos la explosión del carguero, es imposible sobrevivir a eso y el salto en el tiempo no podía pillarle puesto que fue posterior y ni tan siquiera alcanzó a los del helicóptero.

Desde luego esta serie empeora por momentos. La 4 temporada ya fue mala pero es que el guión de esta parece escrita por un mono manco.

Se aprovechan de que ya no recordamos multitud de situaciones de la primera temporada para meternosla doblada, e incluso con el rollo de los viajes en el tiempo intentarán explicarlo todo con calzador.

Seré el primero en recular si dan respuestas satisfactorias a las incógnitas cuando la serie acabe pero por ahora me parece una verdadera chapuza. Y como le ha dicho City a San a mí también me gustaría ver una lista extensa de todos los guiños, relaciones y respuestas que los últimos acontecimientos han dado a incógnitas de temporadas anteriores.

¿Por qué ven espíritus? ¿Qué es el humo negro? ¿Y los numeritos de la bonoloto?
Al final tocará ver las 6 temporadas seguidas para relacionarlo todo y dejarse de ver esto por temporadas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

La pregunta es: ¿por qué coño tienen que volver?
Creo que es el mayor misterio de esta temporada   X-D

Lo de Jin ya lo explicarán , si no no lo sacarían. Y lo de que la serie empeora...en fin , es cuestión de gustos. Vale que ahora mismo es una serie muy diferente de la que empezó, pero no por ello tiene que ser peor (ni mejor). Es simplemente otra onda.

Para mi la mejor temporada ha sido la cuarta (repito, cuestión de gustos). A ver si la 5 la supera. De momento, cansa un poco la historia de fuera, sobre todo por Kate&Jack&Aaron que son muy cansinos, Sayid & Hurley salvan un poco la situación)

lol

Cita de: Monoloko en 08 de Febrero de 2009, 18:26:41 PMLa pregunta es: ¿por qué coño tienen que volver?
Creo que es el mayor misterio de esta temporada   X-D
Mi opinión es firme, el mayor misterio es cómo coño sobrevive Jin a la explosión, no os dejéis engañar X-D.

Atentamente: lol

Luis

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2009, 17:09:14 PM
El último capítulo... lo que me faltaba por ver. Todos vimos la explosión del carguero, es imposible sobrevivir a eso y el salto en el tiempo no podía pillarle puesto que fue posterior y ni tan siquiera alcanzó a los del helicóptero.

Desde luego esta serie empeora por momentos. La 4 temporada ya fue mala pero es que el guión de esta parece escrita por un mono manco.

Se aprovechan de que ya no recordamos multitud de situaciones de la primera temporada para meternosla doblada, e incluso con el rollo de los viajes en el tiempo intentarán explicarlo todo con calzador.

Seré el primero en recular si dan respuestas satisfactorias a las incógnitas cuando la serie acabe pero por ahora me parece una verdadera chapuza. Y como le ha dicho City a San a mí también me gustaría ver una lista extensa de todos los guiños, relaciones y respuestas que los últimos acontecimientos han dado a incógnitas de temporadas anteriores.

¿Por qué ven espíritus? ¿Qué es el humo negro? ¿Y los numeritos de la bonoloto?
Al final tocará ver las 6 temporadas seguidas para relacionarlo todo y dejarse de ver esto por temporadas...

Básicamente, eso es lo que he estado diciendo en todos mis anteriores mensajes de este hilo.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2009, 17:09:14 PM
¿Y los numeritos de la bonoloto?

Hombre, hay que tener un poco de fé. Sólo faltaba que no expliquen lo de los putos numeritos de los cojones, que es la seña de identidad de la serie. 

En verdad no sé de qué os quejáis, la serie siempre ha sido así, muchos misterios nuevos y respuestas con cuentagotas. De hecho últimamente se está nivelando un poco la balanza respuestas-misterios.

Y tanta historia con lo de Jin no viene a cuento, para eso haber dejado de ver la serie en el primer capítulo cuando sobreviven tropecientas personas a un accidente de avión, no te jode. O cuando un paralítico empieza a cazar jabalies. O cuando...

Lo dicho, a llorar al Bernabeu.

Monoloko

CitarY tanta historia con lo de Jin no viene a cuento, para eso haber dejado de ver la serie en el primer capítulo cuando sobreviven tropecientas personas a un accidente de avión, no te jode. O cuando un paralítico empieza a cazar jabalies. O cuando...

Exacto xD

City17

Si no queréis ser críticos con una serie que tiene más millones de presupuesto que muchas de las películas de cine español, podéis tragaros Herederos y cosas así. Lo que es tragar mierda como pavos, vaya.

Pero lo que es yo, veo que se les ha ido de las manos totalmente. Es tan evidente el deseo de seguir produciendo capítulos como sea, que están alargando la serie hasta destrozarla. Los momentos de ciencia-ficción cada vez son más forzados y sorprenden menos, por muchos violines que les metan. A veces, hasta resulta patético ver algunas de las introducciones (justo antes de que salga el cartelito de LOST). Antes eran momentos cumbres en el capítulo, y ahora no son más que puta mierda telenovelesca del tipo Kate se encuentra con Jack y se miran con amor. Y es que nada dura eternamente, y a esta serie se le ha acabado el fuelle ya.

Así que todo no hace sino conducir a un final demencial, que visto lo visto dejará miles de cabos sueltos caiga quien caiga. O peor aún, que todo había sido un sueño de Charlie o de quien menos te lo esperes. Y os aviso a día 9 de Febrero de 2009, que conste en acta.

Black Swan

Lo de los números ya lo explicaron, aunque a mí me pareció una full demasiado friki y sin sentido.

El día que expliquen las apariciones de muertos y vivos -aunque lo de los vivos apesta a esos viajes en el tiempo- el monstruo del humo y qué ojones son los nativos y porqué no envejecen, entonces sí me reiré a gusto. Porque los viajes en el tiempo ya a priori me está pareciendo un remedio bastante cutre.

HighLight

Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2009, 13:12:05 PM
El día que expliquen las apariciones de muertos y vivos -aunque lo de los vivos apesta a esos viajes en el tiempo- el monstruo del humo y qué ojones son los nativos y porqué no envejecen, entonces sí me reiré a gusto. Porque los viajes en el tiempo ya a priori me está pareciendo un remedio bastante cutre.

El único que no envejece es Richard. Y lo del monstruo del humo ya lo explicaron. Es una medidad de seguridad. Incluso vimos a Ben controlarlo para atacar a los hombres de Widmore.

Black Swan

Tócate los cojones, pero qué es?

Una masa de humo con cadenas?  :roto2:

NNapalm

¿PERO ALGUIEN ESPERABA UNA EXPLICACIÓN QUE NO SEA PARANORMAL EN LA PUTA PRIMERA TEMPORADA?

Porque si es así, sois todavía más tontos de lo que presuponía, que ya es decir. Y si no es así, no sé de qué cojones os quejáis de viajes en el tiempo y apariciones de muertos.

Yo creo que va a ser la primera opción, jodidos lerdos.

Black Swan

Tranquilo, queroseno. Que yo me refiero a que todo tenía una explicación loable -los viajes en el tiempo aún se puede tachar de loable- como dijeron los propios productores.  :-|

NNapalm

Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2009, 13:26:31 PM
Tócate los cojones, pero qué es?

Una masa de humo con cadenas?  :roto2:

Se dió una explicación científica basada en el electromagnetismo, evidentemente es una explicación de ciencia-ficción, pero como he dicho antes, ¿qué cojones esperabas?

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2009, 11:09:37 AM
Si no queréis ser críticos con una serie que tiene más millones de presupuesto que muchas de las películas de cine español

Hombre, teniendo en cuenta que una película suele durar unos 90 minutos y Lost durará alrededor de 6000, entiendo que tengo más presupuesto  :roto2:

Monoloko

Además, el cine español tiene el presupuesto que se merece  :roto2:

pd: a mi que me expliquen cientificamente eso de la Fuerza de STARWARS porque si no dan explicacion a sus misterios vaya puta mierda de saga ...oh wait, que lo hicieron con lo de los "midiclorianos"  X-D