Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Darkokova en 13 de Febrero de 2009, 12:59:19 PM
A tomar por culo la pelirroja.

Eso espero, pero no me fio de esa hija de puta.

Eso sí, menudo bombazo le suelta a Faraday.

San_339

Lo de Faraday ya lo sabíamos, ya que así empieza la quinta temporada... la pregunta es: ¿cómo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2009, 14:38:26 PM
Lo de Faraday ya lo sabíamos, ya que así empieza la quinta temporada... la pregunta es: ¿cómo?

Sabíamos que habia estado en la isla, nada más.

San_339

Hombre, ahora tampoco sabes nada nuevo, salvo que estuvo un tiempo (no sabesmo cuanto) y que habló con Charlotte de niña. Aunque me surge una duda: ¿habló con ella sabiendo quién era en el futuro, o simplemente por piedad de una niña inocente?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Bueno, a mi realmente me la pela si tienen el guión desde el principio o no ,si lo siguen haciendo de esta manera.

Es decir, si de verdad no tienen el hilo de la serie hecho y lo van haciendo sobre la marcha, son unos putos genios. Así que casi que lo que decís, daría puntos a favor de los guionistas  8)

Citar¿habló con ella sabiendo quién era en el futuro, o simplemente por piedad de una niña inocente?

Hombre digo yo que sabría quien era en el futuro, porque le dice que si vuelve morirá, asi que...

Black Swan

Que yo sepa, dijeron de primeras que la serie no iba a durar tanto, y luego la alargaron.

Por ejemplo hay capítulos de relleno en la segunda temporada a cascoporro, y en ésta me está pareciendo una puta mierda. Joder, a alguien le ha impresionado algo de este capítulo? Ni lo que dice Charlotte, ni la madre de Faraday, ni Ben...

Coñazo total a la espera del regreso a la isla.

HighLight

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2009, 00:41:47 AM
Joder, a alguien le ha impresionado algo de este capítulo? Ni lo que dice Charlotte, ni la madre de Faraday, ni Ben...

Coñazo total a la espera del regreso a la isla.

Venga hombre, no me dirás que la escena en la que Ben se cabrea con Jack y Sun no ha sido una pasada. Sobre todo porque no sabemos todavía si el hombre se ha ofendido de verdad o es otro de sus recursos para manipular a la gente.

Monoloko

Cita de: City17 en 13 de Febrero de 2009, 00:35:25 AM
Deja de decir gilipolleces; los capítulos o como mucho las temporadas se escriben uno a uno. Que luego hagan piruetas para encajarlo todo y gente como tú se corra con la filigrana, es otra cosa.

Por cierto , deberías ver Battlestar Galáctica.

lol

Cita de: Monoloko en 15 de Febrero de 2009, 01:49:44 AM
Cita de: City17 en 13 de Febrero de 2009, 00:35:25 AM
Deja de decir gilipolleces; los capítulos o como mucho las temporadas se escriben uno a uno. Que luego hagan piruetas para encajarlo todo y gente como tú se corra con la filigrana, es otra cosa.

Por cierto , deberías ver Battlestar Galáctica.
Ya dijo en su hilo que no le gustaba, no te metía en situación y no dejabas de pensar que estás viendo una serie. En todo el foro la vemos tres o cuatro, estamos ahí casi marginados :( .

Atentamente: lol

Lapsus

EH EH EH EH de verdad que ninguno os habéis dado cuenta? No me jodáis, lo mismo me estoy colando, pero no visteis que tras el salto de Jin en el enfrentamiento con el humo negro, vuelve a ver a Rousseau y esta se acuerda de el? Como cojones puede ser? Si se acuerda de el, aunque únicamente hayan pasado unos meses en el salto, lo lógico hubiera sido que al verlo en el futuro se cagara viva. Y no me digais que no se acordaría, porque un tio que desaparece de la nada es algo que supongo recuerdes durante mucho, MUCHO tiempo. Esto abre muchas cosas. Se supone que no se pueden alterar los hechos joder! Sino la rubia podia haber matado a Faraday, o mas importante, Richard se acordaria de Locke. Joder joder, no me creo que se os haya escapado. Si me explicado mal, lo repito.

SE SUPONE QUE TRAS UN SALTO LA GENTE CON LA QUE CONTACTAN NO SE ACUERDAN JODER, SUS HECHOS NO MANIPULAN EL TRANSCURSO DEL TIEMPOOOOOOO, JODEEEEEEEEEER

Por cierto, gracias al cielo que la pelirroja las ha palmado.

Edito: Richard no se acordo de Locke porque fué en un tiempo anterior, vale, pero sigue sin tener sentido.

Monoloko

A ver a ver, tiene todo el sentido, no hay ninguna paradoja.

Lo primero que la segunda vez que Rousseau ve a Jin, no han pasado meses ni de coña. Sigue embarazada y con la misma panza, así que habrían pasado unos días como mucho. Y se acuerda porque es al único que ve desde entonces aparte de sus amigos franchutes.
Pero luego pasan 16 años, 16 AÑOS!!!  Que es fácil decirlo, pero mira a ver si te acuerdas de las caras de gente que conociste hace 16 años y no volviste a ver más. Encima añade que ha estado sola esos 16 años , pierde a su hija, se vuelve medio loca, no entiende que coño pasa en la isla, mata a su novio y hamijitos, y para mas inri el chino que viste estaba medio quemado , lleno de mierda y con el pelo largo. Ahora dime tú como se va a acordar...eso si que sería un misterio X-D

Y si , tras un salto la gente con la que contactan si se acuerda, no manipulan nada, simplemente pasó así y ya está. Como cuando Faraday habló con Charlotte de niña, pasó y fuera, no hay que darle más vueltas.

Lapsus

Cita de: Monoloko en 15 de Febrero de 2009, 14:35:02 PM
A ver a ver, tiene todo el sentido, no hay ninguna paradoja.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEER

Lillis

Cuando Richard no conoce a Locke es porque Locke ha viajado al pasado, por lo cual, nunca se habían visto antes. Vamos, o eso entendí yo. :wtf:

Por cierto, me hizo mucha ilusión esto:

Es del 5x04 y es el nombre del planeta en el que vive El Principito de Saint-Exupéry. :$

Lapsus

Cita de: Lillis en 15 de Febrero de 2009, 16:41:25 PM

Es del 5x04 y es el nombre del planeta en el que vive El Principito de Saint-Exupéry. :$

JODEEEEEEEEEEEER

Marc0