Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 23:00:53 PM
¿Aún queda gente que dude que todo estaba escrito desde el principio (lago dicho por los guionistas, por cierto)?

Creo que estaba todo más o menos decidido. Por lo menos lo referente a las respuestas a los grandes misterios. Pero por supuesto los guiones se escriben sobre la marcha. Así pues, seguramente sabían desde el principio más o menos a donde querían ir a parar, pero no tenían decididos los detalles.

San_339

Los detalles estaban perfectamente definidos, por eos la serie no tiene incoherencia, fallo o cagada alguna. Sería imposible de otra manera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 23:46:27 PM
Los detalles estaban perfectamente definidos, por eos la serie no tiene incoherencia, fallo o cagada alguna. Sería imposible de otra manera.

No me refería a detalles que puedan conllevar cagadas, sino más bien a cosas no realmente muy relevantes, como ciertas muertes de algunos personajes o ausencias de otros.

Por cierto, ahora que lo mencionas, se me ocurre algo que podría una incoherencia... En la primera temporada, cuando una chica sale a nadar y empieza a ahogarse, Charlie justifica el hecho de no haber ido a por ella diciendo que no sabe nadar. Sin embargo, más tarde vemos que es un buen nadador, e incluso le vemos nadar de niño en un flashback, así que no aprendió a nadar en la isla.

Pero bueno, es la única incoherencia que se me ocurre y es una chorrada, así que...

PD: si alguien se pregunta por qué tengo la serie tan fresca, es porque he empezado a verla desde el principio de nuevo.

San_339

Sería por miedo a morir él, yo que sé.

City17

Si dejaras de una puta vez que tu extremado frikismo te dominara, san, caerías en la cuenta de que ningún productor, nunca jamás en la historia, pagaría a un grupo de guionistas (que no son precisamente baratos) para que le escribieran cinco o seis temporadas completas del tirón sin haber estrenado siquiera el episodio piloto.

Deja de decir gilipolleces; los capítulos o como mucho las temporadas se escriben uno a uno. Que luego hagan piruetas para encajarlo todo y gente como tú se corra con la filigrana, es otra cosa.

City17

Y por cierto, este último capítulo creo que ha estado mejor que los otros. Y creo que es más que nada porque ni Kate, ni Jack ni Sayid han aparecido en la ecuación. Asimismo, los guionistas parecen haberse dado cuenta de que la historia de los que están fuera de la isla no interesa una mierda, y les quieren colocar de nuevo donde todos los demás. Buen ojo.

Marc0

Cita de: City17 en 13 de Febrero de 2009, 00:35:25 AM
Si dejaras de una puta vez que tu extremado frikismo te dominara, san, caerías en la cuenta de que ningún productor, nunca jamás en la historia, pagaría a un grupo de guionistas (que no son precisamente baratos) para que le escribieran cinco o seis temporadas completas del tirón sin haber estrenado siquiera el episodio piloto.

Deja de decir gilipolleces; los capítulos o como mucho las temporadas se escriben uno a uno. Que luego hagan piruetas para encajarlo todo y gente como tú se corra con la filigrana, es otra cosa.

mmmmmm....tu si fueras productor y te entregaran un guion de solo  la primera temporada de perdidos... pagarías la serie?

Puede que la serie no este escrita del todo, pero el guion general por cojones debió existir desde el principio. Nadie se gasta el dinero en cosas inacabadas.

City17

Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2009, 00:51:28 AM
mmmmmm....tu si fueras productor y te entregaran un guion de solo  la primera temporada de perdidos... pagarías la serie?

Puede que la serie no este escrita del todo, pero el guion general por cojones debió existir desde el principio. Nadie se gasta el dinero en cosas inacabadas.

Ajá. O sea que tú crees que los guionistas de Prison Break le llegaron al productor y le dijeron: "Oye mira, que en principio va a ir de un tio que se escapa de la cárcel, luego se recorrerá media America aún titulándose la serie Prison Break, volverá a una cárcel panameña y ya por último trabajará para la CIA". Así más o menos me imagino yo la escena.

No seáis inocentes, por el amor de dios. Qué visión más bucólica del mundo del espectáculo.

Monoloko

O sea,  ¿que tú crees que no saben como va a acabar la serie?

City17

Cita de: Monoloko en 13 de Febrero de 2009, 01:38:29 AM
O sea,  ¿que tú crees que no saben como va a acabar la serie?

Si tuviera que apostar todo al negro, lo haría. No-lo-saben.

shalashaska

A mí me da igual que esté o no acabada. La serie siempre ha sido una serie de misterio que prometía respuestas coherentes a todas las incógnitas formuladas. Respuestas científicas al menos.

Con los últimos acontecimientos ya se puede ver que sí, quizás den respuestas a la mayoría de incógnitas pero serán respuestas de pura fantasía. En definitiva, el mayor timo de la historia, aunque claro, si hubiesen sido honestos desde el principio nadie se engancha...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2009, 11:11:40 AM
A mí me da igual que esté o no acabada. La serie siempre ha sido una serie de misterio que prometía respuestas coherentes a todas las incógnitas formuladas. Respuestas científicas al menos.

Con los últimos acontecimientos ya se puede ver que sí, quizás den respuestas a la mayoría de incógnitas pero serán respuestas de pura fantasía. En definitiva, el mayor timo de la historia, aunque claro, si hubiesen sido honestos desde el principio nadie se engancha...

X-D

shalashaska

Pseudocientíficas al menos. En Fringe lo hacen y suelen resultar convincentes, pero aquí es todo pura fantasía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

A tomar por culo la pelirroja.

San_339

Es lo que tiene la ciencia-ficción...

Y City, creo que estás 100% equivocado. Que ni de coña iban a financiar una serie a un productor salido de la universidad hace nada, que lo de Prison Break fue exprimir la gallina de los huevos de oro y no se puede comparar (aquí nos dijeron hace años cuando iba a acabar), y sobretodo, que la máxima prueba de que está todo escrito (salvando detalles como lo de la actriz de Ana Lucía borracha y motorizada) es el guión. UNa serie así, con tanto detalle relacionando temporadas, sería imposible de otra manera.

Si en los 5 primeros capítulos de la serie ya hay detalles que explican otros detalles recién salidos ahora... lo que dices no tiene sentido. Sería imposible que no se les hubiera colado ni un sólo gazapo. Y la serie no tiene ninguno... vengo a recordar. El nivel extremo de detalles relacionados años después es abrumador, sería absurdo pensar de otra manera.

Ah, y es imposible que, con millones de frikis viendo la serie 15 veces a cámara lenta para buscar fallos de guión, no se hubiera descubierto algo...