Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Me ha gustado este episodio 6... Ha dado algunas respuestas (más o menos), pero sobre todo ha planteado nuevas preguntas. Muchas.

A.K.A

Capítulo malo con avaricia, que se podían haber ahorrado puesto que ni han mostrado como llegan a la isla. Y ¿todavía queda una temporada más? a ver quien aguanta otra  del nivel de ésta y la anterior porque yo no...

Luis

Se les va la pinza a estos de Lost. :roto2:

lol

Malo, pero con ganas, sobra casi todo el capítulo, un poco con lo del péndulo, mostrarlos ya en la isla y seguir a otra cosa y habría sido mucho mejor.

Atentamente: lol

San_339

El capítulo, en cuanto a su guión y montaje, es tremendamente malo. La cosa es que el final... ains... a ver quién no se ha sorprendido con Lapidus.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

A mí me ha gustado por salirse un poco de la rutina de los últimos episodios con viajes por aquí y por allá, pero da la impresión de haberlo hecho deprisa y corriendo. Lo que menos me gusta es que siempre lo tienen que terminar con una chorrada a lo rizar el rizo como lo fue Prison Break y el porqué se convirtió en un peñazo.

Monoloko

A mi me ha gustado, lo único es que tanto Jack acaba cansando  :roto2: Esta claro que es un episodio puente y que el 5x07 va a ser sublime, pero bueno no está mal.

-¿Qué pasa con Aaron?
Muerto no creo que esté, porque si no Kate estaría bastante más jodida, pero se la ve como si se lo hubieran quitado o algo así....¿tendrá algo que ver con Claire? No se me ocurre nada mas  :-|
-¿Como llegaron ahí Sayid y Hurley?
No creo que sea casualidad lo de Sayid y supongo que Ben estará en el ajo. Hurley ni idea, pero se me ocurre que le han dicho algo de Charlie, por eso la guitarra...
-¿Qué coño pasó con Ben?
Lo más lógico sería pensar que fue a matar a Penny, por eso estaba en un muelle y por eso dice lo de que tiene que dejar zanjado un tema con un amigo, pero en esta serie nunca se sabe...y si fuera así, ¿que habrá pasado con Desmond?

Escena: el inicio con Jack abriendo el ojo, y la aparición de Lappidus
Frase: (Jack)¿Como puedes leer?, (Ben)Mi madré me enseñó   X-D

Otro punto importante que ha tratado el capítulo es la relación Locke-Jack. Es como: bueno, pues aquí estamos. Después de tanto tiempo, resulta que el capullo tenía razón en todo lo que decía. Después de tanto tiempo es verdad, todo tiene una razón, la isla es nuestro destino y él lo supo desde el principio. La nota, el apóstol Tomás, Jack en la iglesia, Jack poniendo los zapatos a Locke...todo confluye en una misma dirección: Jack es ahora un hombre de fe, como en su día dijo Locke (Tú tambien lo crees, pero aún no lo sabes). Brutal. Para que veais un poco mejor todo esto, estaría bien que vierais este video:
[youtube=425,350]YK7oIHcjM7E[/youtube]

Luis

Yo sólo he sacado una cosa en claro de este episodio: Kate es una cachonda.

shalashaska

Se han superado, después de este episodio lo absurdo alcanza nuevas cotas.
Que lo expliquen todo con los designios de Dios y así se ahorran darle sentido a todo el cúmulo de barbaridades que han ido sucediendo X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Para ser un capítulo sin nada de la isla ha estado bastante bien, pero en principio no me ha hecho mucha gracia lo del simbolismo en el avión. Eso de que tengan que recrear lo mejor posible el anterior vuelo...Eso sí, ha sido un puntazo volver a ver a Lapidus.

Y bueno, aquí hay un monton de curiosidades de la escena del avión, por si queréis echarle un ojo:
lostzilla [dot] net

Por cierto, que no me acuerdo, ¿el padre de Jack lleva zapatillas de deporte en la primera temporada (en las apariciones)?

Marc0

lol

En la línea de la temporada, es decir flojo. Algo mejor que el anterior eso sí, aunque tampoco era difícil.

Spoiler: ShowHide
Demasiadas cosas pasan por Ben, a ver si hay suerte y de ésta temporada no pasa. Además ha perdido los estribos, parece ahora que le dan ataques de celos por Locke.

Me largo a la facultad, si eso ya digo algo más cuando vuelva que se me hace tarde :roto2: .

Atentamente: lol

Monoloko

Pufff impresionante el 5x07

Spoiler: ShowHide
jo, Abbadon me gustaba :(

A.K.A

Increible.... mente malo dirás, un capítulo no se puede considerar bueno o malo solo en base al número de sorpresas a cada cual más absurda que tenga. Me ha gustado más que el anterior, básicamente porque lo protagoniza Locke aún así el nivel es paupérrimo. Espero que con eso de que ya están en la jodida isla la cosa sea más similar a temporadas anteriores.

Luis

A ver, por que coño Ben no deja que Locke se suicide si minutos después lo va a matar de igual forma...