Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2009, 11:46:05 AM
Hay mucha gente que venía comentando los episodios anteriores que no ha dicho nada del 8. Que este episodio haya sido buenísimo no es motivo para que ahora calléis como putas... Si no decís nada pensaré que os jode que la cosa vaya bien, y no sabría qué opinar de eso.

El capítulo no ha estado mal, pero si para ti esto es un episodio buenísimo te recomiendo ir al neurólogo ipso-facto.

El capítulo es ameno pero no aporta casi nada relevante, solo se encarga de estabilizar la serie para lo que queda de temporada, después de varios capítulos sin rumbo fijo.

Además la serie para mí ya está perdida, es como Héroes, pura ciencia ficción de entretenimiento para pasar un rato ameno, cuando se da el caso. Esto ya hace mucho tiempo que perdió seriedad y calidad.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2009, 01:38:13 AM
Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2009, 11:46:05 AM
Hay mucha gente que venía comentando los episodios anteriores que no ha dicho nada del 8. Que este episodio haya sido buenísimo no es motivo para que ahora calléis como putas... Si no decís nada pensaré que os jode que la cosa vaya bien, y no sabría qué opinar de eso.

El capítulo no ha estado mal, pero si para ti esto es un episodio buenísimo te recomiendo ir al neurólogo ipso-facto.

El capítulo es ameno pero no aporta casi nada relevante, solo se encarga de estabilizar la serie para lo que queda de temporada, después de varios capítulos sin rumbo fijo.

Además la serie para mí ya está perdida, es como Héroes, pura ciencia ficción de entretenimiento para pasar un rato ameno, cuando se da el caso. Esto ya hace mucho tiempo que perdió seriedad y calidad.

Nah, Shala... A ti nunca te ha fascinado este serie. No es cuestión de que salgas ahora con lo de "han perdido el rumbo". Además, debes entender que lo tuyo es una opinión minoritaria.

Luis

Pure Lost baby, ha repuntado esta temporada con este tremendo episodio, me ha encantado. Ahora, lo de la estatua esa me ha dejado un poco WTF?! ... ¿Qué creeis que es? Ah, y es agradable saber de donde coño venía el oso polar, aunque hayan tardado 5 temporadas para decirlo. :roto2:

San_339

Todos los foros han puesto este capítulo por las nubes, gente mucho más critica con la serie que Shaka (adultos, no niños pictoas como él)... y sigue diciendo que el problema es nuestro por ser poco exigentes. XD    Manda pelotas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Me sigue pareciendo absurdo y de risa que pongan la estatua después de muchísimo tiempo, como para decir "no, tranquilos, no nol olvidamos de ella", y por suerte ahí acaba mi "con este capítulo me voy a descojonar".

El mejor capítulo de la temporada, pero no le demos más méritos de los que merece, se debe sólo a no tener ya (supongo y espero) nada que contar de fuera de la isla y haber vuelto a lo que es esta serie, centrarse en los personajes y no en la trama. Al haber hecho lo contrario durante demasiados capítulos ha pasado lo que tenía que pasar, se ha perdido el rumbo en medio de sinsentidos, esto será jodido de reencauzar.

Si para alguien esto ha sido un capítulo buenísimo que se haga mirar su fanatismo hacia la serie y como se ha acostumbrado a la mediocridad.

Bueno, me voy a preparar para las pedradas :) .

Atentament: lol

Darkokova

Cita de: Luis en 07 de Marzo de 2009, 02:42:11 AM
Pure Lost baby, ha repuntado esta temporada con este tremendo episodio, me ha encantado. Ahora, lo de la estatua esa me ha dejado un poco WTF?! ... ¿Qué creeis que es? Ah, y es agradable saber de donde coño venía el oso polar, aunque hayan tardado 5 temporadas para decirlo. :roto2:
La estatua es la parte que faltaba del pie de cuatro dedos que se vio en la segunda temporada. No se si te refieres a esto o preguntas que utilidad/significado tiene la estatua. Supongo que para lo segundo habrá que esperar.

Y nada nuevo, aqui si no eres crítico con todo eres un fanático acostumbrado a la mediocridad, y no vayas a decirles nada a ellos que serás más fanático aún por no respetar las opiniones de los demás  :lol:

shalashaska

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2009, 03:04:27 AM
Todos los foros han puesto este capítulo por las nubes, gente mucho más critica con la serie que Shaka (adultos, no niños pictoas como él)... y sigue diciendo que el problema es nuestro por ser poco exigentes. XD    Manda pelotas.

Sí, es una serie para adultos, sumamente profunda X-D

Hay que ver lo lobotomizados que están los fanáticos de algunas series :roto2:

Black Swan

Esta serie aún con los episodios malos, se chorrea en Dexter. Y eso que estuve apunto de abandonar el visionado de la misma hasta hace tres capítulos. Para que veas qué fanatismo tengo.

shalashaska

Solo llamo fanático a San, que se de por aludido extra quien quiera. Y Dexter ha tenido una última temporada espantosa, sin embargo sus dos primeras temporadas son tremendamente superiores al último periodo de Lost. Solo la primera temporada de Lost y si me apuras la tercera están a la altura de Dexter. ¿Pero la cuarta y sobre todo la quinta? Ni de coña.

Lapsus

Vale. Lo reconozco. Episodio buenisimo. Reafirma la "teoria" de que los guines estaban escirtos hace bastante tiempo, y no los improvisan sobre la marcha. Gracias Sawyer, por aportar un poco de sentido común a esta temporada.

Por cierto, no se si habeis llegado a la conclusion en estas paginas de quien es el bebe. Lo que he leido es que san se preguntaba quien era.

Esta bastante claro: Ben. Todo encaja: Padre borracho al que odia, rabieta que se coge y con ayuda de los hostiles, que estarian hasta la polla, se cargan a todos.

Lo unico que no me cuadra es que si el bebe es Ben, Charlotte seria mas mayor, ya que se la ve con unos 6 añitos en el episodio. Y que quereis que os diga, pero no me da la impresion de que la zorra pelirroja sea mas mayor que Ben.

Darkokova

Los guiones no, porque es imposible, pero la historia principal yo creo que si está escrita o pensada desde hace mucho tiempo.
En cuanto al bebé, no puede ser Ben porque su nacimiento ya lo vimos, ¿no?

Lillis

Cita de: Lapsus en 07 de Marzo de 2009, 14:01:03 PM
Por cierto, no se si habeis llegado a la conclusion en estas paginas de quien es el bebe. Lo que he leido es que san se preguntaba quien era.

Esta bastante claro: Ben. Todo encaja: Padre borracho al que odia, rabieta que se coge y con ayuda de los hostiles, que estarian hasta la polla, se cargan a todos.

No puede ser Ben, ya dijeron quién era su padre y cómo llegó a la isla de pequeño. Su padre se llamaba Roger.

Roger Linus - ES - Lostpedia

En cuanto a la estatua y la isla, quizás se trate de la famosa Atlántida. Recordemos que Platón la mencionaba en sus escritos como una isla con una civilización muy avanzada y que se hundió en el mar. Además, la situaba entre los pilares de Hércules, lo que sería en Gibraltar más o menos. Y sabemos que la isla se mueve, por lo que esto no sería un problema para localizarla en un lugar diferente, y como da la impresión de que se hunde en el agua cuando Ben la mueve. Así que quizás sea eso. Es una teoría.  :elboinas:

San_339

¿Cómo va a ser Ben si hemos visto su nacimiento? En fin... algunos posteáis borrachos, creo yo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lapsus

¿Cuando se vio su nacimiento? No lo recuerdo. De todos modos gracias, se me va.

En segundo lugar pensé en Daniel, pero no se, no se...

Siento causarte malestar por aportar teorías falsas San. Por un momento me olvide de tu nivel de frikismo elevado a la autodefensa cada vez que se habla de lost.

Black Swan