Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Darkokova

En cuanto nombra a la señora Hawkings parece que cambia de idea y decide matarlo.

Monoloko

Cita de: Darkokova en 01 de Marzo de 2009, 20:09:30 PM
En cuanto nombra a la señora Hawkings parece que cambia de idea y decide matarlo.

Exacto, fue por eso. Quizás le dió un arrebato de celos...es decir, si Locke ya sabe lo que hacer, Ben no pinta nada, se siente inútil y le mata. Vamos, así lo entendí yo.

Nemorise

Cita de: Luis en 01 de Marzo de 2009, 19:18:35 PM
A ver, por que coño Ben no deja que Locke se suicida si minutos después lo va a matar de igual forma...

Is the question. Bueno, yo creo que él quería engañar a Sun para que viniese y claro, Locke no tenía ningún tipo de intención de decirle que Jin seguía vivo. Y por otra parte es nombrar a Hawkings y vamos... Le sale espuma por la boca.

San_339

Es por envidia, es más que obvio. Ben iba a ser Dios, la isla le prometió todo... pero apareció Locke y la isla tiró a Ben a la cuneta para acoger a su nuevo hijo maravilloso. Ben no lo aguantaba, por eso lo ha intentado matar muchas veces.

Ben es el malo de la historia, no hay más misterio. Es envidioso y malo. ¿Por qué movió la rueda y la sila, si se le tenía prohibido? Por envidia a Locke, que era quien tenía que hacerlo por mandato de la isla. Pues le mata por lo mismo: envidia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Al menos han aclarado la muerte de Locke. Por lo demás un capítulo de relleno más. Mi curiosidad ya está bajo mínimos, si al finalizar la primera y segunda temporada la expectación era de un 1000% ahora es de un 2%.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

No he empezado a verla, cuantos millones de giros llevan ya? Ha aparecido la isla? Y el Oso polar? y La humareda que se folla a la gente?

lol

Están poniendo el capítulo por justinTV ahora mismo, pero paso de ver más que hay un sueño mortal. Cinco minutos y ya ha habido idas de pinza brutales, mañana me descojono fijo X-D.

Atentamente: lol

HighLight

Cojonudo episodio este "LaFleur". La gente sigue quejándose, pero las cosas empiezan a encajar que da gusto. Y ya empiezo a tener muy claro que los guionistas saben lo que hacen.

Ax3l

Pues si, ahora es cuando se pone bueno el asunto (espero). Se centró más en la isla, dio más explicaciones, Sawyer fue el protagonista y me intriga mucho qué sucederá con los "recién llegados" (especialmente qué hará Ben).

San_339

Esto es Lost puro. Un capítulo de 10, si no de 11. Todo el mundo en internet, que se cagaba en esta temporada, lo pone por las nubes. La serie vuelve a ser lo que era. Sobretodo por presentar personajes y no trama, que todo gire en torno a un personaje, como siemrpe ha sido. Genial Sawyer.

Ahora la serie se pone en el punto más interesante que ha tenido nunca. ¿Por qué? Pues porque me juego las pelotas a que los Darmies (Sawyer y cia) ya saben todo, y lo van a explicar. Por lo menos, algunas cosas. En 3 años algo han tenido que descubrir, coñe.

En cuanto al bebé... no tengo ni idea de quién puede ser, pero seguro que ya le conocemos. Y joder, ¿como que Charlotte ya era mayor? NO cuadran las cuentas, no puede haber nacido aún. O lo que dijo Ben en la cuarta temporada era mentira o ha habido un gazapo cronológico de los guionistas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Hay mucha gente que venía comentando los episodios anteriores que no ha dicho nada del 8. Que este episodio haya sido buenísimo no es motivo para que ahora calléis como putas... Si no decís nada pensaré que os jode que la cosa vaya bien, y no sabría qué opinar de eso.

Darkokova

A mi esta temporada me está pareciendo de puta madre, mucho mejor que la anterior. Y aquí es el  único sitio donde veo críticas capítulo sí capítulo también. Vaya, que el pesimismo se respira en este foro y poco más.
En cuanto al capítulo, el que más me ha gustado hasta ahora. Eso sí, me jodió lo de la estatua. Es decir, vi los 5 primeros minutos del capítulo (hasta que se ve la estatua de espaldas), me fui a la uni, y a la vuelta esperaba encontrarme un capítulo girando en torno a eso. Pero aún así genial.

A.K.A

No hay duda que es el mejor capítulo de la temporada, por fín algo de luz al final del tunel.

Black Swan

La verdad es que a mí los dos o tres últimos episodios me han encantado. El problema de esta temporada es la ausencia de flashbacks y los nuevos flashforwards de la pasada temporada, que en mi opinión formaba un pilar base en esta serie.

Ahora ya parece tener la serie un rumbo.