Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

La entrevista ha causado mucho revuelo. Tanto que el blog de "Hurley" se ha llenado de españoles pidiendole perdón por lo vergonzoso de la entrevista. xD

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 09:06:50 AM
La entrevista ha causado mucho revuelo. Tanto que el blog de "Hurley" se ha llenado de españoles pidiendole perdón por lo vergonzoso de la entrevista. xD
¿link del blog?

Monoloko

Cita de: Bodom en 22 de Abril de 2009, 14:27:08 PM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 09:06:50 AM
¿link del blog?

Dispatches from the Island

City17

Desde luego, que vaya basura de programa es el hormiguero. Demasiado infantil para gustar a alguien maduro, y demasiado subido de tono para gustar a alguien infantil. Una puta jaula de grillos.

Nole

Las "entrevistas" del Hormiguero son de auténtica vergüenza ajena, sobre todo cuando los invitados son extranjeros o gente con una personalidad seria.

El resto del programa es igual de lamentable. Solamente salvaría la sección de las revistas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Monoloko

Lillis

¿Alguien ha visto el especial de ayer? ¿Merece la pena o es un resumen de lo que ya hemos visto?

Sr. Holmes

Cita de: Lillis en 24 de Abril de 2009, 00:10:26 AM
¿Alguien ha visto el especial de ayer? ¿Merece la pena o es un resumen de lo que ya hemos visto?
Me han dicho que es un episodio-relleno...

HighLight

... WTF!?

Pero buen episodio.

A.K.A

Muy forzada su muerte, aunque me alegro. Ahora con un poco de suerte en la finale palma el que queda y volvemos a estar como siempre. Es de agradecer que al menos en este capítulo hayan dado algo que hacer a los ociosos losties...

Darkokova

Me gusta como ha quedado la mezcla de los flashbacks con escenas antiguas (Faraday viendo el avion en la tele en la 4ta o mismamente al comienzo de esta dentro de la orquidea). Gran capítulo  :-D
Ah, y lo del experimento de las cartas en la playa ya sabemos por qué es.

Nole

Muy bueno este último capítulo.

Se pone interesante la cosa...  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

De lo mejor de esta temporada :)

Monoloko

Tochísimo el final. Que grande diciendo el Faraday niño a su madre lo de "sacaré tiempo para las dos cosas" , y tanto  X-D

lol

Pues a mi no me ha gustado nada :( .

Atentamente: lol