Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Extraterrestres como en Indiana Jones. :lol:

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 13 de Mayo de 2009, 21:38:43 PM
Espero que no metan extraterrestres en el ajo  :roto2:

pd: dicen los actores que el final de la 5ª será más WTF que el de la 3ª  :roto2: :roto2: :roto2:

X-D Pues el de la 3º a mi me dejó triscao. Sobre todo el flashforward o como se diga. A ver qué nos depara. Con subtitulos qué sale, el viernes?

Cita de: Lillis en 13 de Mayo de 2009, 21:42:00 PM
Extraterrestres como en Indiana Jones. :lol:

Me he negado a ver el aborto de la nueva. Salen extraterrestres? :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Subtítulos los hay mañana mismo, por la tarde corregidos y todo (los de lostzilla).

Ichigo ja

Es mucho pedir que cuando salgan linkeeis el capi y los subs en este post? Es que como los he ido pillando todos ya con subs, no sé como va el tema. Gracias :)

Darkokova

Yo no entro en este hilo hasta que vea el capítulo  :-D
Los subs con que te metas aquí en cuanto tengas el capítulo te los puedes bajar; ::Lostzilla[dot]net:: Todo sobre la serie de televisión Lost (Perdidos)
Y para el bajar el capítulo yo uso el torrent, en vagos.es lo tendrás en varios links (aunque serán el doble de lo normal). Yo tiro de torrent porque me lo bajo en HD y eso son links por un tubo.

Lillis

Me meteré a poner el capítulo siempre y cuando no vea comentarios de HighLight, Ichigo. X-D

Ichigo ja

HighLight

Cita de: Lillis en 14 de Mayo de 2009, 00:27:17 AM
Me meteré a poner el capítulo siempre y cuando no vea comentarios de HighLight, Ichigo. X-D

Es probable que lo vea pronto, en efecto, pero prometo no soltar spoilers. Como mucho diré si me ha gustado. O usaré el comando spoiler, que la ocasión lo merece.

Darkokova

Según Michael Emerson van a ser las dos horas más impactantes de la televisión y que va a superar la finale de la tercera. HYPEEE

Lillis

Cita de: HighLight en 14 de Mayo de 2009, 00:39:25 AM

Es probable que lo vea pronto, en efecto, pero prometo no soltar spoilers. Como mucho diré si me ha gustado. O usaré el comando spoiler, que la ocasión lo merece.

Gracias. Porque no entro nunca a no ser que lo haya visto. Y siempre me encuentro con que tú ya has posteado. X-D

Ichigo ja

Palabra de Ben, palabra del Señor.

Monoloko

Los subtítulos en lostzilla.net los ponen, saldrán en la página de inicio cuando los tengan . Y el capítulo yo me lo suelo bajar de darkville.blogspot.com (requiere registro pero merece la pena, la verdad), lo ponen con bastante rapidez.

Lillis

Es probable que a las seis siete ya esté pululando por ahí. Los subtítulos tardan algo más, pero siendo la finale... No sé.

lol

Cita de: Darkokova en 14 de Mayo de 2009, 00:45:49 AM
Según Michael Emerson van a ser las dos horas más impactantes de la televisión y que va a superar la finale de la tercera. HYPEEE
Michael Emerson puede decir misa, no creo que me lo parezcan, lo veo muy dificil.

Y sobre lo de Indiana Jones, ¿no eran de otra dimension? Aunque al caso es como si fueran extraterestres, la verdad.

Atentamente: lol

Lillis