Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Bueno, pues ya está visto. Satisfactorio por lo general... nuevas incógnitas, enorme cliffhanger y demás. Me ha gustado.

Pero no les perdonaré el momento de angustia que me han hecho pasar con cierta escena.

lol

Sólo encuentro torrents a archivos de 66 bytes :roto2: .

En fín, volveré a buscar cuando vuelva de la uni :( .

Atentamente: lol

Lillis

Ichigo ja

Gracias, te quiero Lillis. ;D
Alquilo espacio para publi.

lol

shalashaska

Bueno, ya está visto.

Bastante bueno la verdad. El comienzo es muy grande, luego se deshincha algo (el interés de la parte del pasado es ínfima respecto a la del presente, pero durante toda la temporada en mi opinión) y finalmente se pone sumamente interesante.

Creo que no me equivoco al decir que es de los mejores finales de temporada de la serie. Al nivel de la primera y segunda temporada y muy superior a por ejemplo el de la cuarta.

Y sobre todo inesperado, no creo que haya sido en absoluto predecible (excepto la parte del pasado obviamente).

En definitiva, gran capítulo, ya era hora la verdad.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Estoy de acuerdo en todo con shalashaska, salvo en un par de puntos:

Spoiler: ShowHide
 -Qué cojones pasa con Jacob? Tanto misticismo, tanto hype, y al final muere sin decir nada? Ni una breve charla? Supongo que lo expliquen con flashbacks en la sexta temporada pero... no me ha molao que se sepa tan poco de él. Y por cierto, o es un alien, o del futuro, o Dios...porque vaya panorama xD

-Qué pasa con Locke? Se supone que el Locke "falso" es el tio que sale al principio con Jacob y dice que quiere matarlo, no? Como ha adoptado su forma? Quienes son? Bufff vaya pila de interrogantes. Lo peor es que hasta enero nada, casi se me habrá olvidado media serie ya X-D

Por cierto, soy el único que le molaba más cuando la serie iba más de exploración y tal, que con algunas fumadas de ahora?

lol

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 17:18:16 PM
Por cierto, soy el único que le molaba más cuando la serie iba más de exploración y tal, que con algunas fumadas de ahora?
¿De dónde crees que ha salido el humo negro?

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 17:18:16 PM
Estoy de acuerdo en todo con shalashaska, salvo en un par de puntos:

-Qué cojones pasa con Jacob? Tanto misticismo, tanto hype, y al final muere sin decir nada? Ni una breve charla? Supongo que lo expliquen con flashbacks en la sexta temporada pero... no me ha molao que se sepa tan poco de él. Y por cierto, o es un alien, o del futuro, o Dios...porque vaya panorama xD

-Qué pasa con Locke? Se supone que el Locke "falso" es el tio que sale al principio con Jacob y dice que quiere matarlo, no? Como ha adoptado su forma? Quienes son? Bufff vaya pila de interrogantes. Lo peor es que hasta enero nada, casi se me habrá olvidado media serie ya X-D

Mi opinión es:

Sí, el falso "Locke" es el tio del principio. Tienen pinta de ser dioses. Jacob sería el Dios bueno, al menos eso es lo que da a entender la conversación del principio y la frase de "A la sombra de la estatua está el que nos protege". Y bueno, él " dios malo" ha conseguido matar a Jacob valiéndose de la astucia y del engaño. Quizás esa era la única forma que tenía de matarlo, hacer que un humano ( o en su defecto un líder) lo matase. Quizás el malo sea el monstruo del humo. En cualquier caso ahora que Jacob no está yo diría que las cosas se van a poner muy feas.

Ichigo ja

Eso pienso yo también.

Otra cosa...

Cuando Jacob dice "ya vienen", se referirá a Jack y cia? O a algo más gordo? Yo creo que son "sus elegidos" o algo así... pero no sé si será por eso.

Otra cosa que me llamó la atención, es lo de que "han estado usando la cabaña". Se ve que el tio moreno(el otro Dios), ha suplantado a Jacob y engañado a la gente, entre otros a Ben, durante bastante tiempo.

Y también me ha molado el detalle de porque Locke "tenia que morir". Obviamente, aprovechando la paradoja temporal, el moreno engañó por medio de Richard a Locke para que se matase.

P.D. De un avion que se estrella a esto... quien lo diria xD

shalashaska

Sí estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero no tengo ni puta idea de que quiere decir con ya vienen :-D

shalashaska

Bueno, hay algo que no me cuadra entonces Ichigo.

Cuando Jacob habla con el gordo para que vuelva a la isla... Excepto que fuese el dios malo utilizando esa apariencia. Y tampoco entiendo las visitas de Jacob a los personajes más relevantes de Lost... algo no cuadra. Además, si Jacob es un Dios, no ha previsto el plan a largo plazo del otro Dios? Ha estado dentro de la estatua sin percatarse de nada?

Ichigo ja

Por qué no te cuadra?

Yo creo que Jack, Kate, Sawyer, los koreanos, Sayid, Locke y Hurley son "los elegidos" de Jacob. Los que él decide traer a la isla(vease el principio con... la Roca Negra?¿ ;D), y que quizás cumplan la función de derrotar al Dios Negro. Por eso, Locke se pasa la vida diciendo que es un error salir de la isla...bla bla bla... y creo que realmente, el bando de Widmore es el bando de los buenos , ya que éste fue líder de la isla y por lo tanto conoció a Jacob.
Ben, al estar a punto de morir, es llevado al templo donde el humo negro, que le salva la vida a costa de "perder su inocencia" (sabe dios que pasó allí), y creo que por eso Jacob nunca le prestó atención.

Yo creo que lo que intenta Jacob es traerlos a todos a la isla para que le ayuden, previendo lo que va a ocurrir.

Además, por lo que se ve, un Dios no puede actuar contra el otro, si no que ha de servirse de herramientas(Ben) para intervenir.

No sé, yo lo veo así ;D

Me ha quedado un poco desorganizado y la expresión deja que desear, pero espero que se entienda, si no dimelo y edito.  :S

Ax3l

También está el asunto de Lapidus y ser un "candidato".

Yo creo que Jacob y el otro no pueden interferir directamente, por eso necesita planear tanto para lograr su muerte, y necesita de Ben para que lo mate. Sin embargo es Jacob el que los lleva, al igual que llevó el barco y, creo, al Oceanic 815. Lo que no sé es qué trata de probar, y por qué el otro necesita encontrar un "loop hole" (un agujero en el bucle).

Lo más interesante sin duda es la conversación del comienzo. "Siempre tratando de probar que estoy equivocado", "Vienen, pelean, destruyen, corrompen. Siempre termina igual". A lo mejor Jacob creía eso de "lo hecho, hecho está" y por eso lleva a la gente a la isla, para probar que no hay nada que puedan hacer para cambiar las cosas, y el otro debe buscar un "loop hole" para salir del bucle y matar a Jacob. Aunque no es muy razonable...