Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 01:18:58 AM
y dejemos Galactica que shala se putea  :-D :-D
En ese spoiler si coincido, y sin pegas, aunque me parace muy dificil que si llega a ser así en Lost lo lleven de una manera que se le acerque a Galactica.

Que ganas de que salga Galactica en un buen pack y verla del tirón toda 8)~, el final me sigue pareciendo mejor cada vez que lo recuerdo joder X-D.

Y si Shala se putea es culpa suya, estuvo a punto de empezar a acabarla hace un par de días pero no quiso.

En fín, me voy a dormir, "se está haciendo tarde" ( 8) ) .

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: lol en 15 de Mayo de 2009, 01:29:53 AM
Que ganas de que salga Galactica en un buen pack y verla del tirón toda 8)~, el final me sigue pareciendo mejor cada vez que lo recuerdo joder X-D.

Calla calla, yo cada vez que lo recuerdo tengo un orgasmo  :-D A ver si Lost está a la altura en el final...joder , un año   >:(

Promo de la sexta temporada:

[youtube=425,350]Ze0VZ_68nzU[/youtube]

Destiny found  :?

Monoloko

lo meto en spoiler para que no ocupe tanto xD

Spoiler: ShowHide
~ Jacob ~

Nombre del patriarca del Antiguo Testamento, padre del pueblo hebreo; fue hijo de Isaac y de Rebeca y hermano gemelo de Esaú. Su nacimiento fue ansiosamente esperado por su padre que oraba al Señor para que le diese hijos que perpetuasen su nombre y su heredad (Gn. 25:21). La historia de su vida se relata en Gn. 25:21; 50:14.

Antes del nacimiento su madre supo, por revelación divina, que en su seno se originarían dos grandes naciones ya divididas entre sí. Esaú nació primero pero Jacob le siguió asido de su talón (Gn. 25:22.26). Según la ley, la primogenitura le correspondía a Esaú, pero Jacob, con notable astucia, se la arrebató (Gn. 25:29-34; He. 12:16). Protegido por su madre, Jacob logró suplantar a su hermano y obtuvo con engaño la bendición paterna (Gn. 27:1.29), y Esaú indignado, prometió matarlo

-----------------------------------

Según la Biblia Hebrea, Esaú era hijo mayor del patriarca Isaac y de Rebeca su prima. Era, por tanto,a hermano de Jacob, antepasado legendario de los israelits.

Cuenta la leyenda que Rebeca no podía tener hijos, entonces Isaac oró al dios Yahweh por su esposa, y éste permitíó que quedase encinta. Sin embargo Rebeca sintió en determinado momento que en su vientre se desarrollaba una revolución y, quejosa, le reclamó a Yahweh. Entonces Dios le hizo saber sobre su descendencia:

Dos en tu seno hay, naciones. Dos, de tu entrañas, serán divididos, pueblos: el uno más fuerte que el otro será, y el mayor al menor servirá (Génesis 25: 23).

Luego de esto pasó el tiempo y, cuando llegó el momento de dar a luz, Esaú salió primero del vientre de su madre: era este rubio y velludo; su hermano, que salió agarrado de su talón, al que llamaron Jacob, era en cambio lampiño.

Así pasó otra vez el tiempo y los niños crecieron, el Génesis declara:

Los niños en creciendo acabaron. Esaú diestro en la caza fue; Jacob varón quieto era, y en las tiendas habitar prefería. Por esta circunstancia amaba a Esaú mucho Isaac, y mucho a Jacob, Rebeca. (vers. 27 y 28 del cap. 25).

----------------

Mola  :-D como paja mental está bien

Ax3l

Yo creo que todo era parte de un plan, y quizás no sólo un plan, sino también un bucle que se viene repitiendo desde hace tiempo. Al menos hasta ahora, hasta el "loop hole", que es donde empiezan a desmadrarse las cosas.

Monoloko

Cita de: Ax3l en 15 de Mayo de 2009, 02:01:56 AM
Yo creo que todo era parte de un plan, y quizás no sólo un plan, sino también un bucle que se viene repitiendo desde hace tiempo. Al menos hasta ahora, hasta el "loop hole", que es donde empiezan a desmadrarse las cosas.

¿pero que es eso del loop hole? ¿a qué se refiere cuando dice: "has encontrado tu loop hole"?

lol

Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 02:09:49 AM

¿pero que es eso del loop hole? ¿a qué se refiere cuando dice: "has encontrado tu loop hole"?

Creo que se refiere a
un modo de romper el ciclo, o bucle, que  más da. Como si la historia de Lost se viniese repitiendo, o algún jueguecillo megalómano entre Jacob y el otro.

"This all happened before and will happen again" :waht:

Ax3l

Cita de: lol en 15 de Mayo de 2009, 02:14:01 AM
Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 02:09:49 AM

Creo que se refiere a
un modo de romper el ciclo, o bucle, que  más da. Como si la historia de Lost se viniese repitiendo, o algún jueguecillo megalómano entre Jacob y el otro.

"This all happened before and will happen again" :waht:

Exacto. Loop significa bucle, hole agujero. Loop hole sería como un agujero en el bucle por el que se pueda salir y romper el ciclo, lo que sería necesario para matar a Jacob. Por eso digo que ahora es donde todo se desmadra, pues ahora no hay bucle, no hay ciclo, no hay nada predefinido... en teoría.

(EDIT) Ah, por cierto,
Al que preguntó por qué Jacob no vio que el otro estaba preparando matarlo y no hizo nada, pues sí hizo, por eso le pidió a Ilana que lo ayude, y creo que por eso "llevó" a los Oceanic 6 (bueno, 5 de ellos) de vuelta a la isla, cada uno con un propósito (¿será el susodicho destino?). Pero no creo que lo que intente sea evitar su muerte, sino evitar el liderazgo del otro.

Lillis

Lo que yo decía, un while (1) == while (true)  :-D

Monoloko

¿y qué es exactamente lo que rompe el ciclo? porque que yo sepa esto había pasado siempre así, es decir al Locke verdadero (el que luego sale de la Isla), cuando Ethan le mete un tiro, le cura Richard aconsejado por el Locke falso. Y esto ya ha pasado y volverá a pasar, así que no se ha roto ningún bucle.
¿o te refieres a que se rompe el ciclo de que los humanos que llegan a la Isla hagan siempre lo mismo (lo que dicen al principio Jacob y su "amigo")?

Por cierto, me mola el personaje de Jacob y el rumbo que puede tomar ahora la serie  :chachi:

Darkokova

No creo que sea un bucle en el tiempo, en el sentido de que siempre se repita lo mismo exactamente igual, con las mismas personas. Si no que de vez en cuando Jacob lleva gente a la isla (al principio se ve que a los de la Roca Negra, y en nuestros días a los del Oceanic 815) para algún proposito suyo; dice que todo lo que suceda antes de que empiecen a corromperse y a matarse entre ellos es un progreso.

Por cierto, ni Jacob, ni bomba, ni nada. A mi lo que me ha dejado mal de verdad ha sido Locke. Que este muerto significa que no ha sido más que un pelele del que todos se han aprovechado, y que no tiene nada de especial  :(
Puto Ben  :agh:

Y otra cosa que se me ocurrió después del capi. Es una miniteoría, la pongo en spoiler porque a mi me jode cuando las de según que personas;
 la luz blanca es como la que aparece cuando Desmond mete la llave y hace implosionar el cisne. Puede ser que la llave sea para detonar la bomba?

Ax3l

Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 14:48:46 PM
¿y qué es exactamente lo que rompe el ciclo? porque que yo sepa esto había pasado siempre así, es decir al Locke verdadero (el que luego sale de la Isla), cuando Ethan le mete un tiro, le cura Richard aconsejado por el Locke falso. Y esto ya ha pasado y volverá a pasar, así que no se ha roto ningún bucle.
¿o te refieres a que se rompe el ciclo de que los humanos que llegan a la Isla hagan siempre lo mismo (lo que dicen al principio Jacob y su "amigo")?
No sé qué es lo que hace que se rompa el ciclo, pero sí sé que todo lo que hace Locke falso es necesario para que se logre. Otra cosa: Locke falso no sabía qué le había dicho el humo negro a Ben, así que si Locke falso es "el otro" éste no puede ser el humo, sino que el humo es independiente.

PD: A pesar de que de alguna forma Jacob los dirigió o los incentivó para que vayan a la isla, siempre añade que es una opción, que no tienen que hacer nada que no quieran.

Monoloko

Cita de: Ax3l en 15 de Mayo de 2009, 19:54:17 PM

No sé qué es lo que hace que se rompa el ciclo, pero sí sé que todo lo que hace Locke falso es necesario para que se logre. Otra cosa: Locke falso no sabía qué le había dicho el humo negro a Ben, así que si Locke falso es "el otro" éste no puede ser el humo, sino que el humo es independiente.

Hombre , es que se está haciendo pasar por Locke, está todo planeado. Él cuando dice que va a matar a Jacob ya sabe que no lo va a hacer, y que va a tener que "convencer" a Ben para que lo haga., así que saca ese tema de conversación para ver si Ben cumple o no lo que le dijo el humo. Aparte, el humo siempre ha tenido esa cualidad de poder adoptar cuerpos (la hija de Ben, el hermano de Eko...). Yo creo que encaja bastante bien eso de que el humo sea el enemigo de Jacob.

Lillis

Lo que está claro es que "Locke" es el personaje que salía con Jacob al principio por sus diálogos (al principio dice que encontrará la forma de matarlo, y al final, Jacob le dice que por fin ha encontrado su escapatoria). Lo que saco en claro es que Locke, si está muerto, no ha sido más que una ficha que mover. Era un hombre de fe, al igual que Ecko, pero recordemos que este se enfrenta al humo negro y no se doblega, por lo que lo mata. ¿Necesitaba alguien manipulable el humo?

Otra cosa es que cuando Ilana llega a la cabaña, dice que Jacob hace mucho tiempo que no vive allí y que alguien se ha estado haciendo pasar por él. ¿Será "Locke" el que ha estado manipulando desde siempre? ¿El que decía "Help" hace unas temporadas? Puede que Jacob lo encerrase allí y las cenizas lo contuviesen. :nusenuse:

Además, ahora ya suponemos que los Adán y Eva de la primera temporada serían Rose y Bernard, ¿no?

Lo que se define Lost es una serie de lucha entre el bien y el mal, blanco y negro en el backgammon, las dos piedras de Adán y Eva, Jacob lleva una camisa blanca y es rubio de ojos azules mientras que el otro es moreno, incluso las cabeceras son simplemente blancas y negras. ¿Es una señal que ahora sean mayoritariamente blancas? :elboinas:

Y el "Ya vienen" de Jacob al morir, ¿por qué será? ¿Porque los losties han viajado al presente? :elboinas:

Se hará eterna la espera... Creo que me veré la serie de nuevo con tranquilidad en estos meses. X-D

Por cierto, el texto del tapiz de Jacob es de la Odisea de Homero, creo.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 17:49:01 PM
Otra cosa que me llamó la atención, es lo de que "han estado usando la cabaña". Se ve que el tio moreno (el otro Dios), ha suplantado a Jacob y engañado a la gente, entre otros a Ben, durante bastante tiempo.

Y también me ha molado el detalle de porque Locke "tenia que morir". Obviamente, aprovechando la paradoja temporal, el moreno engañó por medio de Richard a Locke para que se matase.

Piensa que el "otro Dios" ya utilizó la imagen del padre de Jack (llegó muerto a la isla en un ataúd) para suplantar a Jacob y manipular a Locke desde la cabaña ("han estado usando la cabaña") y convertirle en el líder para dar el siguiente paso de su plan.

Después de conseguir que Locke salga de la isla como el nuevo líder para morir y volver, el "otro Dios" utiliza la imagen de Locke (llega muerto a la isla en un ataúd) para seguir su plan, esta vez manipulando desde la posición de líder para acabar con el verdadero Jacob.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Cita de: Nole en 16 de Mayo de 2009, 04:02:01 AM
Piensa que el "otro Dios" ya utilizó la imagen del padre de Jack (llegó muerto a la isla en un ataúd) para suplantar a Jacob y manipular a Locke desde la cabaña ("han estado usando la cabaña") y convertirle en el líder para dar el siguiente paso de su plan.

Después de conseguir que Locke salga de la isla como el nuevo líder para morir y volver, el "otro Dios" utiliza la imagen de Locke (llega muerto a la isla en un ataúd) para seguir su plan, esta vez manipulando desde la posición de líder para acabar con el verdadero Jacob.

Yo creo que hay algo distinto en la condición de Christian y Locke. El cadáver de Locke lo tenemos localizado, pero el del bueno de Christian nunca se ha encontrado. Ya en la primera temporada había una escena en la que Jack encontraba el ataúd de su padre y lo abría para descubrir con frustración que estaba vacío. Así que creo que es posible que el que sí fue "resucitado" de algún modo fue Christian. Aunque tal vez con condiciones... Parece claro que "sirve" a alguien.