Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: *; en 23 de Enero de 2009, 01:39:51 AM
Pues yo no sé de qué se ríen los que no tienen que pasar por exámenes, con lo que mola la vida del universitario. :lol:

cuando empiece a currar seguro que acabo añorándola.

eso dalo al 110% como cierto.

dejar de quejarse, todos, de los putos examenes y aprovechar la "estresante" vida de estudiante que llevais... que el dia que trabajeis y no tengais un puto puente en 5 meses, lo vais a flipar.

os quejais como las putas, de vicio  :-|

gryphonheart

Bueno, el 21 tuve mi primer examen, y estaba más nervioso que en la selectividad, parecía una locaza de esas.
Era de Sistemas Lógicos, y decir que me salió mal. De 8 puedo sacar máximo 5, pero lo voy a suspender casi de fijo.

Es que los exámenes que colgó en su web eran, sinceramente, para retrasados mentales. Pero eran de 2003. El caso es que al ver el mío casi me cago, además de que estaba muy mal compensado.

Vamos, el ejercicio más chungo valía 1 punto, ejercicio que la mayoría ha dejado porque para una mierda punto no vale la pena tirarse 1 hora pensando. Otro más fácil costaba, en cambio, 2.5.

Estoy algo depre, porque encima el lunes tengo examen de Álgebra y no tengo ni puñetera idea de nada. Grandiosa idea la mía de no tomar apuntes de ejercicios resueltos xD.

En fin, como se suele decir, de hostias de aprende.

shalashaska

El contrabando de exámenes este año ha sido fructífero. Así pues llevo una idea aproximada del método de realizar exámenes de cada profesor. Hoy tengo el primero, ya os contaré que tal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: *; en 23 de Enero de 2009, 01:39:51 AM
Pues yo no sé de qué se ríen los que no tienen que pasar por exámenes, con lo que mola la vida del universitario. :lol:

cuando empiece a currar seguro que acabo añorándola.

Ciertamente, yo la añoro más cada día que pasa, peeeero cuando llegamos a la parte de los exámenes, la añoranza pasa de largo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

A mi me gustaba hacer examenes (no estoy de coña). La situacion de nervios, adrenalina, incertidumbre.... pufff, cuando te dejaban el examen sobre la mesa me daba un subidon tremendo, pensaba ''Joder, me la juego, tengo que aprobar como sea''. Despues cuando salia de alli tenia una sensacion de paz interior que me encantaba.

No descarto volver a estudiar, si me toca la primitiva.

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2009, 13:15:14 PM
A mi me gustaba hacer examenes (no estoy de coña). La situacion de nervios, adrenalina, incertidumbre.... pufff, cuando te dejaban el examen sobre la mesa me daba un subidon tremendo, pensaba ''Joder, me la juego, tengo que aprobar como sea''. Despues cuando salia de alli tenia una sensacion de paz interior que me encantaba.

A mi me pasa lo mismo, cambiando lo de "paz interior" por "depresión de caballo" en la mayoría de los casos.

Avpx

Cita de: gryphonheart en 23 de Enero de 2009, 13:39:27 PM

A mi me pasa lo mismo, cambiando lo de "paz interior" por "depresión de caballo" en la mayoría de los casos.

Tanto presumir sobre ingeniería y ahora te van a follar a las primeras de cambio (y además en una de las ingenierías más fáciles).  :lol: :)

Metal Inside

Te dejo los apuntes de la asignatura que quieras, nos jugamos los creditos que costaría la matrícula y te pongo un examen de los que me han hecho. Verías que paz interior te daba XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

-Divisiones suicidas: Asignaturas faciles.
-Infanteria: Asignaturas de dificultad media.
-Comandos de elite: Asignaturas dificiles.

Las divisiones suicidas han sido aniquiladas por completo. Intentaron penetrar por el flanco inadecuado y de hecho el mas protejido. No obstante, lograron debilitar esa parte de la linea defensiva.

La infanteria no deberia dar muchos problemas, pero el hecho de que ataquen en masa puede hacer que las lineas caigan, al no poder concentrar el ataque en un solo punto.

Se hara lo que se pueda con los comandos de elite, pero se da casi por supuesto que estos provocaran muchos problemas. No se les puede detener, asi que esperemos que sus acciones no sean sumamente destructivas.

Pd: Puta frikada...

M_A_R_E_A

Y que. Lo apruebo seguro.

Cuando quise volver a estudiar (despues de mis años ''malos'' en los cuales desaproveche el tiempo) me di cuenta que se me daba bien. Le pedia los apuntes de latin a Gema para estudiarmelos, por vocacion (jamas he tenido la asignatura de latin).

He aprobado examenes solo con repasar contenidos una hora antes.

Lastima que los porros, los cafes con leche de la cafeteria y las timbas de cartas en el parque me llamaban mas la atencion por aquella epoca  :(

Pero no, la medicina y yo somos incompatibles Metal. (Me voy a dormir la siesta  8))

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2009, 15:33:50 PM
En el instituto yo aprobaba sin estudiar, y en la universidad me follan tras semanas de empollar y empollar. No tiene ni punto de comparación Marea, aunque bueno si la carrera es de letras...:lol:
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 23 de Enero de 2009, 15:35:32 PM
En el instituto yo aprobaba sin estudiar, y en la universidad me follan tras semanas de empollar y empollar. No tiene ni punto de comparación Marea, aunque bueno si la carrera es de letras...:lol:

Un respetito, oiga. ¬¬

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Metal Inside

Cita de: Loeva en 23 de Enero de 2009, 15:36:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 23 de Enero de 2009, 15:35:32 PM

Un respetito, oiga. ¬¬

Nada de eso.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.