Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Tengo que ponerme las pilas en mates, que llevo una temporada bastante "acojonada". Pero este fin de semana espero ponerme medio al día.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 23 de Enero de 2009, 15:35:32 PM
En el instituto yo aprobaba sin estudiar, y en la universidad me follan tras semanas de empollar y empollar. No tiene ni punto de comparación Marea, aunque bueno si la carrera es de letras...:lol:

Yo en el instituto solo recuerdo estudiar para Matematicas y Quimica de 2º bach que me quedaron para septiembre, la semana antes. Aprobe y decidi celebrarlo durante tanto tiempo que se me olvido estudiar para la PAU. Tambien la aprobe, claro.

Para los examenes universitarios he estudiado como para septiembre. Creo que me voy a comer una mierda.

Marc0

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 16:35:59 PM
En el instituto yo aprobaba sin estudiar, y en la universidad me follan tras semanas de empollar y empollar. No tiene ni punto de comparación Marea, aunque bueno si la carrera es de letras...:lol:

Yo en el instituto solo recuerdo estudiar para Matematicas y Quimica de 2º bach que me quedaron para septiembre, la semana antes. Aprobe y decidi celebrarlo durante tanto tiempo que se me olvido estudiar para la PAU. Tambien la aprobe, claro.

Para los examenes universitarios he estudiado como para septiembre. Creo que me voy a comer una mierda.

A mi me paso lo mismo ,pero en lugar de dejar de estudiar las PAU, me olvide de matricularme. XD

Bodom

Cita de: Marc0 en 23 de Enero de 2009, 18:31:15 PM

A mi me paso lo mismo ,pero en lugar de dejar de estudiar las PAU, me olvide de matricularme. XD
X-D

Ichigo ja

Cita de: Marc0 en 23 de Enero de 2009, 18:31:15 PM

Joder que grande X-D
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Para grande un profesor que tuve, fué en el instituto no en la universidad. A un amigo le puso cero puntos en una integral indefinida y la tenía bien hecha, pero se le olvidó poner la constante y cuando fué a reclamar diciendo que le pusiese algo porque sólo se le había olvidado eso le dijo: "vale, vamos a ver...infinitas soluciones son dos puntos como una que me has dado tu es a X"  X-D

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 23 de Enero de 2009, 23:48:52 PM
Para grande un profesor que tuve, fué en el instituto no en la universidad. A un amigo le puso cero puntos en una integral indefinida y la tenía bien hecha, pero se le olvidó poner la constante y cuando fué a reclamar diciendo que le pusiese algo porque sólo se le había olvidado eso le dijo: "vale, vamos a ver...infinitas soluciones son dos puntos como una que me has dado tu es a X"  X-D
QUE PUTO AMO. X-D

Y que hijo de puta también...

gryphonheart

Cita de: Avpx en 23 de Enero de 2009, 14:06:06 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Enero de 2009, 13:39:27 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2009, 13:15:14 PM
A mi me gustaba hacer examenes (no estoy de coña). La situacion de nervios, adrenalina, incertidumbre.... pufff, cuando te dejaban el examen sobre la mesa me daba un subidon tremendo, pensaba ''Joder, me la juego, tengo que aprobar como sea''. Despues cuando salia de alli tenia una sensacion de paz interior que me encantaba.

No descarto volver a estudiar, si me toca la primitiva.

A mi me pasa lo mismo, cambiando lo de "paz interior" por "depresión de caballo" en la mayoría de los casos.

Tanto presumir sobre ingeniería y ahora te van a follar a las primeras de cambio (y además en una de las ingenierías más fáciles).  :lol: :)

:lol:, ¿tanto presumir? Vamos, si encuentras UN solo post donde presuma mínimamente, me pasas tu número de cuenta y te ingreso 1000 €  :roto2:.

PD: Lo otro ya sé que lo dices en coña :$.

shalashaska

El primer examen me fue relativamente bien, había algunas preguntas difíciles pero creo que supe salir del paso más o menos.

No obstante me preocupa esta profesora, es muy mongolita y si le escribes mucho se estresa y es capaz de bajarme la puntuación :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2009, 15:33:50 PM
Y que. Lo apruebo seguro.

Cuando quise volver a estudiar (despues de mis años ''malos'' en los cuales desaproveche el tiempo) me di cuenta que se me daba bien. Le pedia los apuntes de latin a Gema para estudiarmelos, por vocacion (jamas he tenido la asignatura de latin).

He aprobado examenes solo con repasar contenidos una hora antes.

Lastima que los porros, los cafes con leche de la cafeteria y las timbas de cartas en el parque me llamaban mas la atencion por aquella epoca  :(

Pero no, la medicina y yo somos incompatibles Metal. (Me voy a dormir la siesta  8))

no me lo digas,eres muy inteligente pero eras vaga y las malas compañias tb te jugaron una mala pasada :lol:

te reto a q estudies una asignatura de una licenciatura obligatoria o troncal(no de magisterio,ni psicologia,ni psicopedagogia,ni pamplinas de esas) solo una hora  y vayas al examen a ver lo q pasa :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 23 de Enero de 2009, 09:41:09 AM
Bueno, el 21 tuve mi primer examen, y estaba más nervioso que en la selectividad, parecía una locaza de esas.
Era de Sistemas Lógicos, y decir que me salió mal. De 8 puedo sacar máximo 5, pero lo voy a suspender casi de fijo.

Es que los exámenes que colgó en su web eran, sinceramente, para retrasados mentales. Pero eran de 2003. El caso es que al ver el mío casi me cago, además de que estaba muy mal compensado.

Vamos, el ejercicio más chungo valía 1 punto, ejercicio que la mayoría ha dejado porque para una mierda punto no vale la pena tirarse 1 hora pensando. Otro más fácil costaba, en cambio, 2.5.

Estoy algo depre, porque encima el lunes tengo examen de Álgebra y no tengo ni puñetera idea de nada. Grandiosa idea la mía de no tomar apuntes de ejercicios resueltos xD.

En fin, como se suele decir, de hostias de aprende.

He aprobado el examen... ;D ;D ;D ;D.
Un 3,7 en teoría más 1,33 de prácticas, un 5,03 :$. No es mucho, pero bueno, por lo menos me olvido ya de una :).

Estoy contento. Por ahora sólo puedo dejar Álgebra.

Rafisnicov

Cita de: Travis en 24 de Enero de 2009, 14:06:36 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2009, 15:33:50 PM
Y que. Lo apruebo seguro.

Cuando quise volver a estudiar (despues de mis años ''malos'' en los cuales desaproveche el tiempo) me di cuenta que se me daba bien. Le pedia los apuntes de latin a Gema para estudiarmelos, por vocacion (jamas he tenido la asignatura de latin).

He aprobado examenes solo con repasar contenidos una hora antes.

Lastima que los porros, los cafes con leche de la cafeteria y las timbas de cartas en el parque me llamaban mas la atencion por aquella epoca  :(

Pero no, la medicina y yo somos incompatibles Metal. (Me voy a dormir la siesta  8))

no me lo digas,eres muy inteligente pero eras vaga y las malas compañias tb te jugaron una mala pasada :lol:

te reto a q estudies una asignatura de una licenciatura obligatoria o troncal(no de magisterio,ni psicologia,ni psicopedagogia,ni pamplinas de esas) solo una hora  y vayas al examen a ver lo q pasa :lol:

Esas dos son licenciaturas. Además, me hace mucha gracia todos esos que critican Magisterio. Sí, a priori es una carrera sencilla, pero de 100 que entran la terminan 35.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Rafis, también reconocerás que mucha gente no sabe qué hacer y dice: Pues a magisterio. De esos no creo que acaben muchos, la verdad.

CNL

Cita de: Ichigo ja en 29 de Enero de 2009, 13:34:09 PM
Rafis, también reconocerás que mucha gente no sabe qué hacer y dice: Pues a magisterio. De esos no creo que acaben muchos, la verdad.

De esos hay muchos más en las ingenierías.

gryphonheart

Pero eso pasa con todo.

Si viéseis la gente que se ha matriculado en I. Informática y los que quedamos... ;D. Claro, entran con el típico pensamiento "epañó": "Ehto de infolmática eh sabe enchufá un rató y ya tieneh la carrera, mijoo". Luego se dan el hostión padre y no duran ni 2 semanas :-|. También es que piden un 5... :-|.

Yo tenía un colega cuyas pretensiones eran sacarse la carrera de Educación Física porque decía que estaba chupada. No se sacó ni el bachiller, así que... X-D. Mucha gente entrará a esas carreras pensando que es todo moco de pavo, y tampoco es así.