Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Segundo examen: Bases de la ingeniería.

Comparé resultados y los problemas que logré resolver creo que están bien. Espero aprobar la materia.

Me quedan 2 exámenes, en el de mañana me van reventar el orto. En el del miércoles soy un crack en la materia, sin embargo es la primera vez en la vida que nos dejan apuntes para un examen. La traducción es una dificultad casi infernal por lo que sería un milagro optar a sacar buena nota.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 13:57:28 PM
nos dejan apuntes para un examen. La traducción es una dificultad casi infernal por lo que sería un milagro optar a sacar buena nota.

¿No os dejan optar por hacerlo sin apuntes? :-|

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 13:58:49 PM
nos dejan apuntes para un examen. La traducción es una dificultad casi infernal por lo que sería un milagro optar a sacar buena nota.

Puedes optar por no llevarlos pero el examen es único, no te van a dar uno más fácil por no llevarlos X-D

La cuestión es que es una materia con mucha materia y el profesor ha dejado claro que se la suda que memoricemos términos. Le interesa que comprendamos a la perfección el temario (he de decir que es un gran profesor) y eso implica problemas, gráficas a analizar, y lo peor, el típico examen tipo test de cual es la opción más correcta en que por más que hayas estudiado siempre dudarás entre dos opciones como mínimo.

Pero bueno, me agencié con un examen de ejemplo de la parte test y ya sé por donde van los tiros :-D

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 14:05:05 PM
Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 13:58:49 PM

Puedes optar por no llevarlos pero el examen es único, no te van a dar uno más fácil por no llevarlos X-D

La cuestión es que es una materia con mucha materia y el profesor ha dejado claro que se la suda que memoricemos términos. Le interesa que comprendamos a la perfección el temario (he de decir que es un gran profesor) y eso implica problemas, gráficas a analizar, y lo peor, el típico examen tipo test de cual es la opción más correcta en que por más que hayas estudiado siempre dudarás entre dos opciones como mínimo.

Pero bueno, me agencié con un examen de ejemplo de la parte test y ya sé por donde van los tiros :-D

Es que a nosotros por ejemplo, en Cálculo, la profesora comentó que si queríamos hacer el examen con apuntes que teníamos que llegar a un acuerdo con la clase y decirselo antes de ponerlo. Obviamente la dificultad sería mayor.

A eso me refería, si el profesor os dio la opción previamente o no, pero ya lo has explicado así que nada ;D.

mery_mery

Hablando de exámenes. ¿Por qué todo el puto mundo tiende a meter miedo sobre la selectividad? A mí no me da miedo, pero esque ya me aburro de oír cosas como "estaréis muy nerviosos, tendréis que tomar tila", "en la selectividad por los nervios nunca se da una"

Si dijeran lo contrario la gente rendiría más :agh:
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

No os preocupeis la selectividad es un timo. Meten miedo y hasta un cani podría pasarla. Si quieres nota obviamente deberás estudiar pero si te basta con un 6 o un 7 puedes pegarte la vida padre antes de los exámenes.

cloud633

Segundo examen: Bases de la ingeniería.

Exijo conocer la nota de esa asignatura para cambiar la imagen que tengo de ti ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cloud, no voy a pasar del 6 siendo optimistas. Pero es lógico, no puedo pretender aprenderme los problemas de todo un cuatrimestre en 4 días, más cuando no soy muy bueno en problemas numéricos :-D

Bien, hoy he hecho mi penúltimo examen. Me presenté por probar puesto que estudié un día... no obstante he dejado patente que tengo una gran imaginación y he contestado las preguntas por intuición y lógica. He comparado resultados ablando con la gente y mirando los apuntes y no lo he hecho nada mal, aunque he puesto algunas bestialidades que pasarán a la historia :-D

No creo que apruebe, este profesor es un hueso. Eso sí, como lo haga me voy a reir a basa de bien ya que hay gente que ha repetido ya 6 o 7 convocatorias en otro materia similar (ésta es una optativa) y hacerlo a la primera sin estudiar seria un lolazo.

soyesatia

Cita de: mery_mery en 29 de Enero de 2009, 14:52:23 PM
Hablando de exámenes. ¿Por qué todo el puto mundo tiende a meter miedo sobre la selectividad? A mí no me da miedo, pero esque ya me aburro de oír cosas como "estaréis muy nerviosos, tendréis que tomar tila", "en la selectividad por los nervios nunca se da una"

Si dijeran lo contrario la gente rendiría más :agh:

Yo estaba tan en mi mundo en 2º bachillerato que me entere de que la selectividad acojonaba un sabado de septiembre (el lunes tenia la pau) de fiesta, cuando la gente me decia que que hacia de fiesta que no estaba estudiando. A las 4'30 de la madrugada me empezaron a dar los nervios y, agobiada por la presion y sin haberme comido un rosco, regrese a casa.

Si yo aprobe la pau que faltaba a clase 3 de cada 5 dias y la hice en septiembre, sin haber tocado nada (excepto mates y quimica para septiembre) cualquiera puede.

shalashaska

Acabé exámenes YEHAAAAAAAAAAAAA.

Este último examen no es que haya sido un triunfo. Aprobado seguro pero había unas preguntas de razonamiento que a saber cual cojones es la respuesta correcta.
Yo he explicado mis hipótesis pero de ahí a que estén bien...

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:29:17 PM

Este último examen no es que haya sido un triunfo. Aprobado seguro pero había unas preguntas de razonamiento que a saber cual cojones es la respuesta correcta.

Cabronazo yo termino el 13...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Ahora toca ponerse cómodos para esperar las notas.
Rafis yo en teoría acabaría este viernes pero hice un trabajito que me exime de hacer el último examen. Después de las navidades que me he tirado para hacerlo no sé si ha merecido la pena :-D

Por cierto, ¿cuanto tardan de media vuestros profesores en corregir? Los mios de media 2 semanas, me parece excesivo.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:48:03 PM
Ahora toca ponerse cómodos para esperar las notas.
Rafis yo en teoría acabaría este viernes pero hice un trabajito que me exime de hacer el último examen. Después de las navidades que me he tirado para hacerlo no sé si ha merecido la pena :-D

Por cierto, ¿cuanto tardan de media vuestros profesores en corregir? Los mios de media 2 semanas, me parece excesivo.

Depende, hay asignaturas que se tiran más de dos semanas y otras que en el mismo día las tienes. Recuerdo uno, profesor de Sociología, que corregía más de 80 exámenes de unas cinco hojas escritas cada uno de media en una mañana. A la tarde del mismo día del exámen ya tenía las notas. Evidentemente ni se los miraba, corría el rumor de que los corregía a peso :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 04 de Febrero de 2009, 15:34:41 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:29:17 PM

Cabronazo yo termino el 13...

Cabrones, yo termino el 16...

Ichigo ja

Yo el 12 8) Me están follando, puto 2º, es más dificil que 3º.
Alquilo espacio para publi.