Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cloud, me acabas de dejar flipado con tu comentario :o

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo terminé hace bastante, pero ya se las notas:

Cálculo: 6
Programación 7,8
Física: 4,8 (Una pena)
Fundamentos de la administración de empresa: 7
Introducción a la economía: 7,5
Técnicas de expresión: 9,25
Técnicas de gestión de la información: 8,48

Bodom

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 04 de Febrero de 2009, 22:56:13 PM
Yo terminé hace bastante, pero ya se las notas:

Cálculo: 6
Programación 7,8
Física: 4,8 (Una pena)
Fundamentos de la administración de empresa: 7
Introducción a la economía: 7,5
Técnicas de expresión: 9,25
Técnicas de gestión de la información: 8,48

Qué estudias? Supongo que ingenieria informática, pero me choca ver tanta economía :S
Has ido a revisión en física? A lo mejor el profesor se enrolla un poco, aunque a mi me cascaron la termo con un 4,8 en septiembre xD
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Estudio ingeniería informática y ADE.
Pues me pasaré a revisión para ver en que he fallado. Aun que no creo que me apruebe, ya avisó que le tocaba las narices que las revisiones fueran presenciales, que no piensa subir la nota a nadie.

cloud633

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 21:26:16 PM
Cloud, si te hubiese pillado yo copiando en la universidad, como poco te ibas a septiembre. Ya no hay seriedad en la universidad, por lo que veo. No sé si será eso o que hablamos de Andalucía... :lol:
Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 22:18:39 PM
Cloud, me acabas de dejar flipado con tu comentario :o

X-D no sé realmente si me pilló copiando, o me suspendió por no ir a clase, o qué cojones ;D. Yo sé que me saqué el móvil (1 punto del examen era un esquemita del que tenía una foto, por un tema que no viene a cuento) y lo miré, tenía el móvil en la mochila y el tío me miraba mucho. Pero como siempre arriesgo, pues seguí mirando X-D, hasta que el tío se levantó y vino a mi sitio, miró por la zona de la mochila y aparentemente no vio nada... y se fue otra vez y siguió mirándome mal :S.
Lo que más me jode es que me pasó por ambicioso de mierda. Mi examen tenía un 6 o un 7, y por querer sacar un punto más, suspendí X-D. Pero bueno, a priori no me ha cogido manía, si me la hubiera cogido me hubiera suspendido el segundo parcial y me hubiera hecho presentarme en febrero con todo (y probablemente a septiembre también). Pero todo hace indicar que si apruebo el test del sábado, habré aprobado.
Cosas que pasan, es la primera vez que me pillan copiando en mi vida, y llevo haciéndolo.... 6 años? igual me quedo corto X-D, aunque era la primera -y la última- en la que me saco el móvil...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

¿Pero cómo te van a suspender por tenerte manía en un test? Si es la A, será la A siempre. Y en la revisión podrías quejarte...

cloud633

Sí, ésa es mi salvación, que la corrección del test es objetiva y si me da aprobado y el tío no quiere aprobar, se tendrá que joder X-D.
Acabo de caer de que Shaka igual ha flipado por el examen de ayer donde se copió todo dios de un colega y de mí.... pues sí, fue tan cafre como digo, o más ;D.
La primera parte eran 34 preguntas tipo test, pues a mitad del examen me dice un chaval.... "Adri, Adri!! Dime de la 1 a la 13 -la primera página completa-!!" X-D X-D y a los cinco minutos, el mismo tío.... "dime de la 14 a la 26!!!" xDD y yo ahí dictando "a, c, c, b, a"....
Luego, la segunda parte eran 3 problemas... todo el mundo sabía hacer el de 5 puntos, era más o menos sencillito (aunque un apartado tuve que decírselo a TODOS, con lo sencillo que era y tenían dudas :S), otro de 2.5 pt no lo sabía hacer nadie (yo lo empecé) y el otro de 2.5 pt tuve media hora al de atrás diciéndome que como se hacía... hasta que me harté, me di la vuelta, le puse mi ejercicio acabado en su mesa y le dije "es el original, cállate, lo copias y me lo devuelves" xDDD. Y a los 5 minutos me llegó una hoja sobre mi hombre izquierdo... mi problema xDD.
Un show.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Haceís el examen solos en clase o qué coño pasa?
Alquilo espacio para publi.

cloud633

X-D el profesor está un poco empanado, la gente iba preguntándole dudas y él iba de una punta de clase a la otra, y todo al que le daba la espalda se copiaba X-D. Era muy descarado, no sé como no echó a nadie.... la mitad izquierda de la clase tenemos todos prácticamente el mismo examen, es muy bestia xDDD.

Cooll Woter

vaya fiesta me voy a meter este finde para quitarme el stress de los examenes :lol:

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Febrero de 2009, 00:56:58 AM
X-D el profesor está un poco empanado, la gente iba preguntándole dudas y él iba de una punta de clase a la otra, y todo al que le daba la espalda se copiaba X-D. Era muy descarado, no sé como no echó a nadie.... la mitad izquierda de la clase tenemos todos prácticamente el mismo examen, es muy bestia xDDD.
En mis exámenes siempre había varios profesores cuidando los exámenes. Alguna vez pillaron copiando a alguno y le mandaron a septiembre. Con ganas se quedaron de echarle.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

En los míos también hay varios profesores rondando y separación entre alumnos. Y al que pillaron copiando en el anterior, lo mandaron a septiembre ipso facto.

Ita

En mi uni al que pillan copiando lo mandan a septiembre como mínimo, y dependiendo del profesor no deja que te presentes en la siguiente convocatoria. Y con algunos es mejor ni jugársela porque te cogen tal manía que no te compensa que te anden puteando.

Todavía me quedan un par de exámenes así que hasta el 9 no termino  :(

Ayssha

A mí me pillan copiando en mi Universidad y me suspenden de por vida. Vamos, he visto como a una chavala la dejaron 3 años con un asignatura por copiar un trabajo... Vuestras universidades son de coña...