Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Sí Cloud, me había quedado flipando por lo de copiaros 8 o 9 en clase.

En mi carrera siempre hay 2 o 3 profesores vigilando. Incluso ayer que fue la primera vez que haciamos un examen con apuntes se controló bastante el tema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

Hombre Cloud se referirá al típico profesor que está hasta las pelotas de dar clase y es un panchito. Yo también he tenido alguno de esos, que no se enteran de nada y la gente ha podido copiar de todo. Yo no sirvo para sacar chuletas, sólo las he sacado en un exámen en toda la carrera y lo pasé tan mal que nunca mais.

En las asignaturas duras nadie copia, y el que copia se la juega. Pero siempre hay alguna maría.

shalashaska

Es que la mayor parte de profesores, al menos en mi caso, llevan como mínimo 1 ayudante. Las posibilidades de que ambos estén empanados/empalizados es sumamente pequeña.

Y por otra parte nunca he necesitado copiar, aún podiendo. El estrés de pensar en que me pillen es superior a que me caiga una materia.

Darkokova

Pues en un examen que hice el otro día había creo que 3 profesores. Pero era una clase enorme, vaya, era el aula magna, así que la mayor parte del tiempo estabas sin profesores cerca.
A eso añadir que, como no había sitio, estabamos todos pegados (era hasta incomodo porque el amigo que tenía a mi derecha era zurdo y yo soy diestro, así que nos molestabamos). Eso sí, había un montón de tipos de examenes, de todos los colores.

boneslx

Ya tengo aprobadas 4  :D

Veremos las otras 3...  :-|

mery_mery

Tengo el núcleo de exámenes dentro de dos semanas. No he empezado a estudiar casi nada, sálvese quien pueda.
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Yo he llegado a sacar un folio escrito entero de chuletas en mitad de un examen. Otra vez con un colega pillamos al profesor en copistería tirando unas "sobras" de papel. Conseguimos la pregunta más dificil del examen contextualizando esas sobras en la página del libro :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2009, 20:01:20 PM
Tengo el núcleo de exámenes dentro de dos semanas. No he empezado a estudiar casi nada, sálvese quien pueda.

Te sobrará tiempo, 2 semanas dan para mucho :-D

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 20:57:49 PM

Dos semanas dice, y yo estudiando dos días antes, como un cerdo eso sí. Soy un estudiante despreciable, con una capacidad de constancia nula. Así me va, que septiembre se me parece a otro cuatrimestre.

Por mucho que lo intento no puedo, no tengo fuerza de voluntad, la comencé a perder en 2º de E.S.O. Para que mis padres me reprochen que mi hermana estando en Bachillerato estudia mil veces más que yo...

Siento el desvarío, pero lo tenía que decir. Y si me dáis alguna solución ya sería la hostia :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 05 de Febrero de 2009, 21:02:49 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 20:57:49 PM

Dos semanas dice, y yo estudiando dos días antes, como un cerdo eso sí. Soy un estudiante despreciable, con una capacidad de constancia nula. Así me va, que septiembre se me parece a otro cuatrimestre.

Por mucho que lo intento no puedo, no tengo fuerza de voluntad, la comencé a perder en 2º de E.S.O. Para que mis padres me reprochen que mi hermana estando en Bachillerato estudia mil veces más que yo...

Siento el desvarío, pero lo tenía que decir. Y si me dáis alguna solución ya sería la hostia :-D

Yo empecé mi declive a partir de 1 de bachiller. De un alumno trabajador y constante a un pedazo de perro que estudia pocos días antes.

Lo peor de todo es que ni siquiera me pego empolladas, soy incapaz. Si estudio más de 3 o 4 horas un día se puede considerar un milagro.

Así que pocas soluciones puedo dar yo :-D

boneslx

Pensaba que era el unico. Estos mensajes le alivian a uno.

Monoloko

yo tengo todas (las 9) anuales, asi que ahora no me juego nada.

lo unico pa quitar un poco de materia.

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 05 de Febrero de 2009, 21:17:44 PM

:waht:

Que salvajada es ésa!
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 05 de Febrero de 2009, 21:19:29 PM
Cita de: Monoloko en 05 de Febrero de 2009, 21:17:44 PM

:waht:

Que salvajada es ésa!

Ing Industrial en León, con el plan del 73 (no sé si en el resto de ciudades será igual). Es lo que tiene  X-D