Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

He entrado de casualidad a mirar las notas y resulta que había una nueva. Y yo que creía que era imposible que un fin de semana me dieran algún resultado xD

He aprobado también Bases de la ingeniería. Ya solo me quedan por saber 3 notas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Eres medio ingeniero ya no molas.

Si he pasado el puto infernal test de Calculo Numerico(piden un 5, y vale un 10% del examen), aprobaré por fin la asignatura, he clavado los problemas.
Alquilo espacio para publi.

boneslx

Examenes finiquitados. Cuan feliz vuelvo a ser de nuevo, a pesar de que no conozco todos los resultados.

Ita

Ayer terminé exámenes y hoy tengo clase. El mundo es muy injusto :(

Tanis

¿Hasta qué edad piensa usted estudiar? ;D

Bueno, no sé tu edad, ¿23? Ponte a trabajar. Ahora todo encaja. Eres una mantenida por NNapalm... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 14:21:49 PM
¿Hasta qué edad piensa usted estudiar? ;D

Bueno, no sé tu edad, ¿23? Ponte a trabajar. Ahora todo encaja. Eres una mantenida por NNapalm... :sisi:

Pues espero acabar este año, el 99% de la gente pierde un año en una ingeniería  :-D

Además, para tu información ya estoy trabajando, ahora intento compatibilizar las dos cosas.

Tanis

Un año tampoco es tanto...

¿Cobras ya los 2500€ que dice Cloud? ;D

NNapalm

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 14:28:55 PM

14 pagas de 1300 limpios + incentivos + coche de empresa + dietas, gasolina, hoteles + movil de empresa + portatil de empresa.

Sin horario de trabajo, con muyy laaargas vacaciones.

Y no tiene nada que ver con lo que estudia, así que los 2500 brutos que dice Cloud tras tragarte una carrera de 5 años, son para pringados ;D

Ita

Un año tampoco es tanto...

No trabajo de ingeniera, me salió una buena oportunidad y decidí lanzarme  :-D

Tanis

¿Es comercial?

Creo que estás comentando las cosas buenas del trabajo, pero esas mismas se pueden volver en su contra.

Que termine la carrera y busque algo de lo suyo o se terminará arrepintiendo. No sería la primera vez. Bueno, podría no arrepentirse.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 10 de Febrero de 2009, 14:33:04 PM

14 pagas de 1300 limpios + incentivos + coche de empresa + dietas, gasolina, hoteles + movil de empresa + portatil de empresa.

Sin horario de trabajo, con muyy laaargas vacaciones.

Y no tiene nada que ver con lo que estudia, así que los 2500 brutos que dice Cloud tras tragarte una carrera de 5 años, son para pringados ;D

Alguien esta orgulloso de su pichoncita  :lol:

Ita

No soy comercial.

Yo buscaré algo de lo mío cuando termine la carrera, lo tengo claro. Lo que hago me gusta, pero no como para dejar de lado estos 5 años. Simplemente me salió eso y lo cogí al saber que lo podría compaginar con la carrera, yo voy a clase hago los exámenes y todo normal, no es mucho impedimento.

NNapalm

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 14:35:51 PM
¿Es comercial?

Creo que estás comentando las cosas buenas del trabajo, pero esas mismas se pueden volver en su contra.

Que termine la carrera y busque algo de lo suyo o se terminará arrepintiendo. No sería la primera vez. Bueno, podría no arrepentirse.

Ah eso está claro, hay que amortizar la carrera.

Pero es el trabajo perfecto para mientras estudias, no conozco uno mejor. Es una chica con suerte :lol:

NNapalm

Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 14:39:21 PM
Alguien esta orgulloso de su pichoncita  :lol:

En efecto.

Así que ya sabes, sácate la carrera y búscate un buen curro para que también esté orgulloso de ti  :redface:

Tanis

Cita de: NNapalm en 10 de Febrero de 2009, 14:41:44 PM
Es una chica con suerte :lol:

:lol:

No es una cuestión de amortizar la carrera, sino de no cerrarte puertas y sí hacer lo que te gusta.

En año y medio, boda. ;D