Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Tanis

Puff, no sé, no sé. Torres más altas han caído.

Al final es bastante práctico, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Tanis, yo si lo acepté también fue en parte por abrirme más puertas. Tener experiencia en otros campos.

Boda dice  :S

Tanis

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 14:28:55 PM
Un año tampoco es tanto...

¿Cobras ya los 2500€ que dice Cloud? ;D

Dije 2000, y el estudio no especificaba si eran brutos o limpios.
¿Envidiando que unos inútiles recién titulados cobren más que tú, profe? :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Mañana tengo exámen de Robótica... Espero que hoy mis hamijitos de la clase de horario de tardes me digan qué sale.  :lol:

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2009, 16:04:09 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 14:28:55 PM
Un año tampoco es tanto...

¿Cobras ya los 2500€ que dice Cloud? ;D

Dije 2000, y el estudio no especificaba si eran brutos o limpios.
¿Envidiando que unos inútiles recién titulados cobren más que tú, profe? :lol:

Sabes que no.

Y por cierto, si son brutos... psé. ;D

shalashaska

Aún me faltan 3 notas, pobres profesores, tan trabajadores, eficientes y atareados.

He empezado el 2 cuatrimestre ya, no recuerdo uno peor. Me follarán vivo y luego echarán mis restos para alimentar a los patos.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

He suspendido álgebra, un 3.8. Me lo esperaba, sinceramente, ya que no tenía ni idea de nada.
En septiembre intentaré aprobarla.

En cuanto al examen de Matemática discreta de ayer, creo que también suspenderé. Me han dicho que la profesora es un buque corrigiendo, al mínimo error ejercicio fuera, y sumado a que tampoco me salió muy bien...

Me queda por saber la nota de cálculo, que espero aprobar, y de hacer el examen de programación, que espero aprobar también, así que al final me quedarán 2 como mucho.

jimmythegreattt

Jaja, ojalá pudieseis ver los exámenes que está corrigiendo mi padre de ingeniería. Llanto va a haber, os lo aseguro.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2009, 19:47:12 PM
Jaja, ojalá pudieseis ver los exámenes que está corrigiendo mi padre de ingeniería. Llanto va a haber, os lo aseguro.
Eso quizás diga algo también del profesor ;D
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2009, 19:49:19 PM
Más bien de los alumnos, ¿no crees?
Depende. Muchas veces(y sobre todo en la universidad) los profesores hacen que una asignatura sea un auténtico bodrio. Para ponerte un ejemplo,un libro que me ha recomendado Ladril, me enseña más que mi profesor de Mecánica durante 2 años.

Ten en cuenta que también está el tipico porcentaje de alumnos que sudan de la carrera y son unos pasotas, pero como en este caso no tengo apenas información...

Yo la dejo caer ;D

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 19:54:24 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2009, 19:49:19 PM
Más bien de los alumnos, ¿no crees?
Depende. Muchas veces(y sobre todo en la universidad) los profesores hacen que una asignatura sea un auténtico bodrio. Para ponerte un ejemplo,un libro que me ha recomendado Ladril, me enseña más que mi profesor de Mecánica durante 2 años.

Ten en cuenta que también está el tipico porcentaje de alumnos que sudan de la carrera y son unos pasotas, pero como en este caso no tengo apenas información...

Yo la dejo caer ;D

Vale, pero no llevas razón.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 20:00:22 PM
Vale, pero no llevas razón.
Acaso me dirás ahora que nunca has tenido un profesor que dé las clases más por obligación que por gusto, que no sepa explicar, que pase de ti y que ponga un examen que aprueba el 5% de la clase?

Yo no me quejo de los profesores casi nunca, pues con 20 años se supone que debo buscarme la vida, pero algunos consiguen que a algo interesante le cojas auténtico asco.

P.D. Acabo de releer mi anterior mensaje, me he pasado con el "muchas veces" probablemente.