Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

6, como todo el mundo, creo ;D. Si suspendo alguna asignatura 6 veces, puedo pedir una convocatoria extraordinarísima X-D, la de gracia, que tengo que pedirla directamente a la rectora de la UMA, y que no siempre conceden, además de que sólo puedes pedir una séptima convocatoria en la carrera.

Andalucía será diferente, pero lo que le faltaba ya a mi carrera es tener sólo 2 convocatorias/curso. No sé si sabéis que tiene fama de una de las más (o la más) duras de España, la Escuela Politécnica de Málaga. Que no tiene nada que ver con la calidad de la enseñanza, que es mediocre, la fama es por dificultad, no por calidad (donde destaca Valencia según tengo entendido).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Creo que este momento marcará un antes y un después en el ególatra discurso ingenieril al que cloud nos tiene acostumbrados  :-D

Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2009, 22:21:16 PM
Y luego decís que por qué digo que en Málaga no se puede sacar una ITI en tres años... ¿sabéis cuántas convocatorias tengo yo? TRES. TRES PUTAS CONVOCATORIAS AL AÑO.
Si tuviera seis al año estoy totalmente convencido de que ahora mismo estaría limpio de primero y de segundo... joder, seis al año...

Ay dios... es que me mondo  X-D

(Edito: soy un iluso)

Tanis

X-D Ha sido brutal... X-D

Cloud, en la UAM son 5 convocatorias más la suplicatoria, 6.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Eh, puto físico, ha sido un malentendido que ya he aclarado ;D ;D.
POR CIERTO, que pueda presentarme a una del 2º cuatri en febrero no quiere decir que tenga derecho a tres convocatorias, ojo. Es decir, puedo hacer el examen en tres fechas, pero sólo puedo hacer 2 exámenes por matriculación. Si hago la extraordinaria de febrero y la ordinaria de junio (y las suspendo), pierdo el derecho a examinarme en septiembre.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2009, 23:11:25 PM
Eh, puto físico, ha sido un malentendido que ya he aclarado ;D ;D.

Lo siento, pero es que te sigo imaginando gritando enfurecido a los cuatro vientos y aún me meo de la risa.

¡¡TRES!! SOLO TRES PUTAS CONVOCATORIAS!!

En fin... lo siento. Ya paro.

Tanis

No, no, no pares... X-D

Hey, que sólo 3 tres convocatorias por año!! ¿Quién puede terminar una carrera así? Mierda de vida... ;D

Ladril

cloud633

El día que entendáis algo mal me reiré de vosotros durante semanas ¬¬.

PD: Ya he aclarado que solo puedo presentarme a 2 exámenes al año, lo que pasa es que tengo 3 fecha donde elegir...

Lillis

Oh, dios.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por favor, un gran aplauso para cloud.  X-D X-D X-D

Ita

Sé que llego tarde  pero...   X-D X-D X-D X-D

A mí las que suspendo en febrero me van directamente a septiembre y las de junio ídem. Y encima el cabroncete de él tiene 3 al año y con convocatorias especiales en diciembre por tener menos de 24 créditos  X-D

Ichigo ja

Acabé. :)

Con un poco de suerte solo me voy a suspender el parcial de Termo, pero bueno ya lo recuperaré en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio o Agosto(si pido la extraordinaria).
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

2.3 en cálculo... ???

El 16 iré a revisión porque entre prácticas y examen es imposible que haya sacado eso, imposible...  :wtf:

Joder, la alegría del día.

Tanis

Bueno, cuando comentaste el examen no tenía demasiada buena pinta. Y de hecho te dijeron que estabas demasiado contento...

Bienvenido a la universidad. :)

Ladril

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 15:30:51 PM
2.3 en cálculo... ???

El 16 iré a revisión porque entre prácticas y examen es imposible que haya sacado eso, imposible...  :wtf:

Y esto, amigos mios, es un novato en primero de carrera.

:-D

PES Hero

Hombre, a mí me gustaría decirte una cosa. Cuando comentaste cómo te había salido el examen, básicamente nos diste a entender que en general habías hecho cosas bien, pero que habías tenido muchos errores dispersos a lo largo del examen. Y creo que fue Ichigo ja quien te dijo que si aprobabas sería gracias al profesor. La universidad no es el instituto, y hay muchos profesores que si quieren te pueden tachar un ejercicio entero por un pequeño error. Suerte, pero lo tienes crudo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"