Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

El mejor expediente de mi promoción se pasa las tardes durmiendo la siesta y en el gimnasio X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Bueno, sé que mi vida de estudiante de segundo de bachiller es insignificante, pero lo escribiré de todas formas: Entre el jueves y el viernes ya he tenido 4 exámenes de evaluación: Historia, Lengua, Inglés y Filosofía. En ese orden, y dos horas cada uno. El lunes y martes tengo los 3 que me faltan y por fin seré libre. Tengo ganas de perderme por ahí y que mi conciencia no me obligue a pasarme tardes y tardes, semanas en casa fingiendo que estudio. ¡Ya me queda menos!
HL :-[ Ax3l :$

Travis

Cita de: gryphonheart en 19 de Febrero de 2009, 17:13:37 PM
Por cierto, ¿qué pensaríais de un chico que ha sacado todo Matriculas de Honor y algún sobresliente :o?

El chico en cuestión parece algo serio, no sé, es bastante singular. Según él dedica sus tardes a jugar al Counter y no estudia demasiado. X-D

a mi cdo alguien me decia q aprobaba sin estudiar simplemente no me lo creia excepto en casos puntuales, que los hay
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PES Hero

Yo al final sólo me presenté a cuatro de las seis asignaturas, y únicamente me han dado dos notas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Y, ¿cómo han ido, PES?
Yo sigo esperando dos putas notas. Una es normal que tarde, la de Dibujo Técnico, pues siempre es de las que más tardan ;D, no me preocupa porque hice un examen rozando lo sublime :D. Pero la otra... joder, que es una puta optativa de mierda que me cogí porque estaba tirada, y hace ya 19 días que hicimos el examen... me jode, mañana voy a buscar al puto profesor ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Pues esas dos asignaturas las he aprobado, a ver si mañana me dan alguna nota...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

8,7 en Dibujo Técnico, soy el puto amo :D. Me esperaba buena nota, pero no taaaaanta ;D.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2009, 12:15:35 PM
8,7 en Dibujo Técnico, soy el puto amo :D. Me esperaba buena nota, pero no taaaaanta ;D.

La culpa es de las escuadras y cartabones, que dibujan como putas.

Ayssha

Se acabó esta agonía, 4 de 4 (el que he hecho hoy está aprobadísimo) 2 matrículas y 1 sobresaliente, el de hoy no lo sé, pero debería ser matrícula.

YUHUUUUUUUU!

A dormir!

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 24 de Febrero de 2009, 15:42:33 PM
Se acabó esta agonía, 4 de 4 (el que he hecho hoy está aprobadísimo) 2 matrículas y 1 sobresaliente, el de hoy no lo sé, pero debería ser matrícula.

YUHUUUUUUUU!

A dormir!

Por cierto, ¿dónde estudiabas periodismo?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 24 de Febrero de 2009, 19:25:49 PM
En la Universidad de Murcia, Rafis.

Entonces nada, es que mi primo lo estudia en Tarragona y claro, si eso lo mismo le conocías. Pero siendo de Murcia, imposibol :-D

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 24 de Febrero de 2009, 19:32:47 PM

Entonces nada, es que mi primo lo estudia en Tarragona y claro, si eso lo mismo le conocías. Pero siendo de Murcia, imposibol :-D

Ah vale, pensaba que lo decías porque querías estudiar Periodismo o algo ;D

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 24 de Febrero de 2009, 19:37:08 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Febrero de 2009, 19:32:47 PM

Ah vale, pensaba que lo decías porque querías estudiar Periodismo o algo ;D

Jaja, sólo me faltaba, ya estoy cansado de "estudiar". Espero terminar este septiembre lo mío. Si cuando tengo que redactar algún trabajo para la carrera tardo la vida, no me quiero imaginar lo que sería redactar para un periódico, nunca llegaría al cierre :-D

Jimmy Page

PES Hero

Bueno, ya tengo las notas de las cuatro asignaturas a las que me he presentado. Bastante mediocres, por cierto...

• Álgebra [6,4]
  • Sistemas Lineales [7,6]
  • Electrónica Analógica [7]
  • Fundamentos de Computadores [6,18]

"An admin. never ignore"