Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Tu primer año? No están mal. A partir de ahí a mejorar. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Dentro de 40 minutos se cumplen 24 días desde que hice el examen del que no tengo nota. De hecho, fue el primero que hice. Y aquí seguimos, los 45 matriculados de la asignatura enviándole emails, buscándolo a todas horas en su despacho.... y el puto gordo que no da señales de vida. En serio, ME JODEN los putos profesores huevones, necesito saber ya mi nota para planificarme junio y septiembre... :@.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Si sabes que estas suspenso hingeniero de la vida.

cloud633

Ey, ¿alguien sabe si el rumor que he escuchado es cierto? Me han dicho que si se cumplen 25 días de haberse realizado el examen y no tenemos la nota, tenemos derecho a pedir aprobado general.
Me suena a típico bulo más falso que una moneda de 3 €, pero puede ser cierto... :roto2:.

PES, enhorabuena, muy buen primer cuatrimestre en la carrera :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Un puto 7,2 en el último examen. Me toca los cojones, era de los mejores alumnos en esta materia sino el mejor y aún así ha habido varios que me han superado. Gente que encima no paraba de consultarme antes del examen y dudo que merezcan mejor nota que yo. Ahora las jennys y los canis sacan ochos y nueves no te jode.

Pienso ir a reclamar aunque sea por orgullo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 27 de Febrero de 2009, 09:59:14 AM
Ey, ¿alguien sabe si el rumor que he escuchado es cierto? Me han dicho que si se cumplen 25 días de haberse realizado el examen y no tenemos la nota, tenemos derecho a pedir aprobado general.
Me suena a típico bulo más falso que una moneda de 3 €, pero puede ser cierto... :roto2:.

En mi universidad el límite legal son 15 días pero se lo saltan a la torera. Supongo que se podría enviar una queja generalizada al rector.

Eso sí, lo del aprobado generalizado es la mayor tontería que he escuchado nunca :-D

lol

Cita de: shalashaska en 27 de Febrero de 2009, 13:00:45 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Febrero de 2009, 09:59:14 AM

En mi universidad el límite legal son 15 días pero se lo saltan a la torera. Supongo que se podría enviar una queja generalizada al rector.

Eso sí, lo del aprobado generalizado es la mayor tontería que he escuchado nunca :-D
Si lo del aprobado general fuese cierto soy el primero en intentar hacer lo que sea para que no salgan las notas en un mes X-D.

Atentamente: lol

Ita

Yo no he oído nunca lo del aprobado general, pero en mi universidad las fechas de las revisiones se ponen con las fechas de exámenes por lo que nunca me ha pasado el caso de que se demoren tanto.

Me ha pasado que un profesor haya sacado las notas más tarde, pero siempre por causa de fuerza mayor, como me pasó con la asignatura de organización del trabajo en la que el profesor se puso enfermo y tardó más de lo que estaba establecido.

Ahora bien, supongo que no te sale a cuenta ponerte tonto y pedir el aprobado general. Primero porque la universidad siempre va a apoyar al profesor y puede alegar alguna buena causa por la que haya tardado tanto. Y si se da ese caso, mejor no ser uno de los que ha ido al rector a ponerle a caldo y haber aprobado porque no es bueno que el profesor esté cabreado con la clase jeje.

Rafisnicov

Por supuesto que tenéis derecho una vez pasado los 25 días, pero no al aprobado, sino a un notable. Tenéis que presentar un escrito al decanato. Podéis cogerlo en secretaría, se llama "papel de compensación". Ya estáis tardando.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Rafis, estás siendo irónico/sarcástico o lo dices en serio? Mañana se cumplen esos 25 días...
Si me lo estás diciendo en serio voy esta tarde a por un papelito de ésos para entregarlo el lunes ;D.

Rafisnicov

El artículo 14.3/1 del reglamento exámenes de la Universidad de Cantabria (extrapolable al resto de universidades de la península ibérica) dice que:

"El incumplimiento de los 25 días hábiles para la correción de exámenes por parte del profesor titular supondrá de cualquier modo el aprobado general del curso afectado con la calificación mínima de NOTABLE, siendo de esta manera compensados los alumnos y alumnas afectados (...)"

Y en el punto 1.43/1.c dice que: (...) "es necesario presentar un escrito formal al decanato de la universidad en menos de 48 horas después del día 25 sin obtención de resultados".

Suerte :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Deja ya la broma por favor. Me lo había puesto de firma pero tanta seriedad ya me hace dudar de que tu comentario no fuese en tono jocoso y sarcástico X-D

Tanis

:lol: Estos andaluces son unos jaxondos... Aprobado general, dice. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 27 de Febrero de 2009, 15:41:42 PM
 El artículo 14.3/1 del reglamento exámenes de la Universidad de Cantabria (extrapolable al resto de universidades de la península ibérica) dice que:

"El incumplimiento de los 25 días hábiles para la correción de exámenes por parte del profesor titular supondrá de cualquier modo el aprobado general del curso afectado con la calificación mínima de NOTABLE, siendo de esta manera compensados los alumnos y alumnas afectados (...)"

Y en el punto 1.43/1.c dice que: (...) "es necesario presentar un escrito formal al decanato de la universidad en menos de 48 horas después del día 25 sin obtención de resultados".

Suerte :)

:lol:

Una vez, cierto profesor tardó más de 2 meses en darnos las notas, tuvo que poner las actas en el cuatrimestrre siguiente. Qué mamón.

cloud633

Capullo X-D.

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2009, 15:52:05 PM
:lol: Estos andaluces son unos jaxondos... Aprobado general, dice. X-D

Eh, tío, yo sólo comento lo que me han dicho dos personas distintas sin relación aparente en los últimos días... yo, obviamente no me lo creía ;D.
De todos modos, algún tipo de queja se podrá poner, digo yo. No es normal que una puta optativa con 45 alumnos, que la mitad del examen es tipo test, tarde más de 2 semanas en salir la nota, y más de 3 ya es surrealista...