Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tuenti contra el aburrimiento

Iniciado por gryphonheart, 24 de Enero de 2009, 23:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KatoN

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 14:03:51 PM
Cita de: KatoN en 25 de Enero de 2009, 13:59:04 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 13:51:35 PM
Cita de: KatoN en 25 de Enero de 2009, 13:43:29 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 13:38:36 PM

No quiero defenderle, pero tu escribes tambien sin faltas de ortografia, quiere decir eso que tu tampoco tienes amigos?

Y por otra parte, lo de escribir mal por hablar otro idioma es mentira, yo empece a hablar catalan antes que castellano, aunque soy castellanoparlante por la familia y todo eso y solo hablo catalan de vez en cuando en la universidad, y se confunden muy pocas palabras, como haver en lugar de haber, o cosas parecidas, pero no es razon "pa k llo escriva asi xk sepa otra lngua tio". Asi que no, esos argumentos no me sirven.

Ya eh puesto que en un foro puedes escribir sin faltas, no hay prisa, por eso no me meto con la ortografía de la gente, por que entiendo por que lo hacen.
Y lo del idioma si es así, aquí las únicas cosas que escribimos en español son en la clase de "lenguaje", 3 horas a la semana. Además en catalán y el euskera no son igual de complicados, y eso viene por las faltas ortográficas (tildes, haches, etc), no al idioma "sms".

Tu lo has dicho, el catalan y el euskera no son parecidos, ya que el castellano y el catalan, ambas provienen del latin, con lo cual tienen muchisimas similitudes, el euskera ni se sabe de donde viene, pero seguro que no es del latin, asi que ya me diras tu como se puede confundir una lengua con otra que no se parece, es como si confunde el castellano con el japones.

Pues ya está! si tu dedicas a escribir toda tu vida a en euskera, no eres capad de entender que es normal hacer faltas de ortografía en español? que no es como el catalan, que diferencias cuatro reglas y fuera.

Una persona puede estar toda la vida hablando catalan, euskera, gallego o lo que sea, que una persona que esta en el instituto, sea de cualquier parte de España, sabe lengua castellana y sabe perfectamente que hace faltas de ortografias o no.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 25 de Enero de 2009, 13:54:15 PM

X-D. Le dijo la sartén al cazo. Ya lo dije en el Tuenti. No sé qué es más triste, si simplemente meter cizaña o que unos retrasados mentales piquen y se cabreen. No hagas lo mismo que ellos :).

Atacas un punto que sabes que va a provocar conflicto (das donde duele), y te enorgulleces, como eres capad de llamarles retrasados?

1º. No te importa qué pinto yo allí, pero te lo diré: Me invitó una persona (Obviamente).

Lo otro, sí, tienes mucha razón. Si un cani me insulta me sumo en la más terrible depresión. Soy así de básico :lol:

Ya te lo eh preguntado antes ¿no eres capad de pasar de un evento que no te interesa?
Veo que no me eh expresado bien con lo de los canis, queria decirte que "donde las dan, las toman" y que tu para pasar el rato te ríes de la gente, que luego no te sorprenda que la gente se ria de ti para pasar el rato.

"Hablar en SMS es consecuencia de tener muchos amigos". No me lo pongo de firma porque no me entra ya con lo que tengo, pero es una frase memorable. Ahora va resulta que no se puede escribir bien por tener amigos X-D, en fin, viva la ignorancia. Yo los SMS los escribo con todas las letras, y por Messenger también.

No volveré a caer en eso de "tengo muchos amigos", dejo que te hagas la ilusión de que no tengo :lol:. Ah, y sé inglés y francés chapurreado, aparte de algún kanji japonés, ¿y? Es que es la escusa más estúpida que siempre, por desgracia, tengo tendencia a oir. "Estudio vasco y por eso escribo como el culo", deprimente :).

En cuanto lo que dices de que solo hablo con humanos por el foro, también es de risa. De hecho, no sé que hago aquí, debe de haberme traído Papá Noel en su trineo, y las personas con las que hablo deben ser robots Emilio.

Ya te eh razonado por que la gente habla como en los sms, por tiempo y ahorro, me tienes a mi de ejemplo. Dices que hablas frances e ingles chapurreado, ¿me estas diciendo que eso le da derecho a un ingles o frances a meterse con tus faltas de ortografía? :roto2:
por cierto, como firma mola mucho mas lo de "tengo amigos, los compañeros de clase y los amigos de mi novia"

Ya he dicho que fue muy cutre por mi parte, ya me flagelaré más tarde. Lo gracios del quote es que ni me conoces y aseguras cosas que no sabes. Yo así a botepronto podría decir que de esas 13 personas con las que hablas como el culo por el MSN para ahorrar nosequé tiempo les importas un rábano, y probablemente acertaría en un 60% :).

Me gusta lo de, no me conoces de nada, (tu, que a mi si que no me conoces de nada, solo que me dan asco los gilipollas y la gente que se mete con lo relacionado con lo vasco) pero yo a tus amigos si. Todos mis colegas escriben como yo, cuando hay prisa lo hacen deprisa y corriendo, y cuando hay tiempo, con calma.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: KatoN en 25 de Enero de 2009, 14:06:48 PM

No quiero defenderle, pero tu escribes tambien sin faltas de ortografia, quiere decir eso que tu tampoco tienes amigos?

Y por otra parte, lo de escribir mal por hablar otro idioma es mentira, yo empece a hablar catalan antes que castellano, aunque soy castellanoparlante por la familia y todo eso y solo hablo catalan de vez en cuando en la universidad, y se confunden muy pocas palabras, como haver en lugar de haber, o cosas parecidas, pero no es razon "pa k llo escriva asi xk sepa otra lngua tio". Asi que no, esos argumentos no me sirven.

Ya eh puesto que en un foro puedes escribir sin faltas, no hay prisa, por eso no me meto con la ortografía de la gente, por que entiendo por que lo hacen.
Y lo del idioma si es así, aquí las únicas cosas que escribimos en español son en la clase de "lenguaje", 3 horas a la semana. Además en catalán y el euskera no son igual de complicados, y eso viene por las faltas ortográficas (tildes, haches, etc), no al idioma "sms".

Tu lo has dicho, el catalan y el euskera no son parecidos, ya que el castellano y el catalan, ambas provienen del latin, con lo cual tienen muchisimas similitudes, el euskera ni se sabe de donde viene, pero seguro que no es del latin, asi que ya me diras tu como se puede confundir una lengua con otra que no se parece, es como si confunde el castellano con el japones.

Pues ya está! si tu dedicas a escribir toda tu vida a en euskera, no eres capad de entender que es normal hacer faltas de ortografía en español? que no es como el catalan, que diferencias cuatro reglas y fuera.

Una persona puede estar toda la vida hablando catalan, euskera, gallego o lo que sea, que una persona que esta en el instituto, sea de cualquier parte de España, sabe lengua castellana y sabe perfectamente que hace faltas de ortografias o no.

Pues claro que saben que hacen faltas de ortografia, pero no saben cuales, en euskera no hay tildes, no existe la CH, ni la V, ni la Ñ. No sois capaces de entender que si tu solo escribes en español 3 horas a la semana (si es que llegan), es muy difícil escribir correctamente?

KatoN

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 14:26:09 PM

Pues claro que saben que hacen faltas de ortografia, pero no saben cuales, en euskera no hay tildes, no existe la CH, ni la V, ni la Ñ. No sois capaces de entender que si tu solo escribes en español 3 horas a la semana (si es que llegan), es muy difícil escribir correctamente?

Mira, estoy casi seguro que el Pais Vasco es como cataluña, hay lugares donde el euskera no se utiliza a penas, y otros donde se habla euskera a todas horas, y en ambos casos saben, porque no son gilipollas, que "k" es "que" o "coxe" es "coche", etc. Si no, la verdad, me daria bastante pena.

Por cierto, te he visto que lo has escrito varias veces, se dice "he preguntad" y no "eh preguntado" y "capaz" en lugar de "capad" ;)

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 14:21:50 PM
Atacas un punto que sabes que va a provocar conflicto (das donde duele), y te enorgulleces, como eres capad de llamarles retrasados?

En ningún momento me he mostrado orgulloso :-|. No sé si es que se está formando una bola muy grande con el asunto o qué, pero se empiezan a sacar las cosas de contexto.

Vamos a ver, simplemente he posteado un flameo que he hecho (como los 50 diarios que se hacen aquí, mismamente) y he preguntado si flameáis por diversión (pregunta que nadie ha respondido aún). No me he mostrado orgulloso de nada, simplemente me ha parecido gracioso.

Ya te lo eh preguntado antes ¿no eres capad de pasar de un evento que no te interesa?

Ya he respondido antes, y antes, y antes. Me aburría, tan sencillo como eso. Como el que se aburre y hace sudokus, pues igual. Joder, es una gamberrada, punto, no es tan difícil.

Veo que no me eh expresado bien con lo de los canis, queria decirte que "donde las dan, las toman" y que tu para pasar el rato te ríes de la gente, que luego no te sorprenda que la gente se ria de ti para pasar el rato.

Ok. No me sorprende. ¿Estoy sorprendido, o mi actitud lo expresa? A mi me da igual que me insulten, salvo a veces que por razones personales (estrés y demás) me pillan más sensible, pero pooooocas son esas veces. Los flameos me los tomo a coña, sin más.

Ya te eh razonado por que la gente habla como en los sms, por tiempo y ahorro, me tienes a mi de ejemplo.
Tiempo y ahorro... :lol:. Me sigue pareciendo triste, pero bueno. Más que nada porque una vez se coge soltura con el teclado puedes escribir igual de rápido escribiendo bien que mal.
Por cierto, ¿la gente escribe "GiLiPoYaAaAaSsSs" también por tiempo y ahorro :)? Eso de andar con el Shift a vueltas no es muy cómodo que digamos, y hay varios ejemplos en los copy-pastes.

Dices que hablas frances e ingles chapurreado, ¿me estas diciendo que eso le da derecho a un ingles o frances a meterse con tus faltas de ortografía? :roto2:

Hombre no X-D. Pues claro. Lo que pasa es que no lo hacen por educación. Pero vuelvo a repetir, estaba FLAMEANDO, o sea, vacilando saltandome todas las reglas de la educación. Yo nunca critico las faltas de ortografía de nadie, nunca jamás.

por cierto, como firma mola mucho mas lo de "tengo amigos, los compañeros de clase y los amigos de mi novia"
Bueno, he de admitir que solté una gran ñoñéz, pero no supera lo tuyo. Se lo enseñas a cualquiera y te diría "en que país vivimos". Lo mío se lo eneñas a alguien y te dice "vaya, un cani".

Me gusta lo de, no me conoces de nada, (tu, que a mi si que no me conoces de nada, solo que me dan asco los gilipollas y la gente que se mete con lo relacionado con lo vasco) pero yo a tus amigos si. Todos mis colegas escriben como yo, cuando hay prisa lo hacen deprisa y corriendo, y cuando hay tiempo, con calma.

A mi me dan asco los radicales que saltan por una broma chorra, tan chorra que habría que haberla dejado pasar. Pero no, hay que defender la patria vasca como Mel Gibson en Braveheart, sí señor. Para empezar, no me meto con los vascos, de hecho soy bastante transigente con las cosas que ocurren allí.

Yo escribo así deprisa, con calma, y encima de un patinete si es necesario. Es que no es una escusa escribir mal para ahorrar tiempo. Es que no me lo creo. Yo ahora mismo me pongo a escribir en SMS y te juro que tardaría el triple. Escribir bien y rápido no es imposible.

munduan galduta

Cita de: KatoN en 25 de Enero de 2009, 14:41:24 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 14:26:09 PM

Mira, estoy casi seguro que el Pais Vasco es como cataluña, hay lugares donde el euskera no se utiliza a penas, y otros donde se habla euskera a todas horas, y en ambos casos saben, porque no son gilipollas, que "k" es "que" o "coxe" es "coche", etc. Si no, la verdad, me daria bastante pena.

Por cierto, te he visto que lo has escrito varias veces, se dice "he preguntad" y no "eh preguntado" y "capaz" en lugar de "capad" ;)
Me parece muy bien que me corrijas y tal, pero ese no es el tema. Si tu te metes en un foro o evento donde se pide que el tuenti este en euskera, crees que esa gente es la que normalmente se dedica a hablar y escribir en español? No. Claro que hay gente que no habla nunca en euskera, y a esa gente lo del tuenti en euskera se la suda, por que ya lo tienen en español.

y lo de la "K" y "que" es por el lenguaje sms, no por el euskera, pero el no tildar, el escribir muchas palabras con "b" en vez de "v" les viene de ahí, bueno también puede ser que sea un zote, como hay en todos lados.

munduan galduta

para gryphonheart

Simplemente, lo que para ti es una coña, para otros es un tema serio (no me refiero a lo de las faltas de ortografia y esas gilipolleces, si no que haya alguien que pide el tuenti en euskera y tu entres diciendo lo del idioma marciano). Para flamear la próxima vez entras en el foro de la super pop y te metes con Bisbal y fuera. Y así todos tan amigos.

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 15:25:51 PM
para gryphonheart

Simplemente, lo que para ti es una coña, para otros es un tema serio (no me refiero a lo de las faltas de ortografia y esas gilipolleces, si no que haya alguien que pide el tuenti en euskera y tu entres diciendo lo del idioma marciano). Para flamear la próxima vez entras en el foro de la super pop y te metes con Bisbal y fuera. Y así todos tan amigos.

Pero hombre, que es el Tuenti, no la web de la RAE. Que ahí la media es de 15 años...
Si fuese algo serio como dices no hubiese hecho eso X-D.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 25 de Enero de 2009, 15:32:29 PM
para gryphonheart

Pero hombre, que es el Tuenti, no la web de la RAE. Que ahí la media es de 15 años...

De todas formas creo eh cometido un pequeño (gran) error, tus comentarios estaban en el propio evento, o en el evento había una dirección y tu te metiste para flamear?

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 15:35:53 PM
para gryphonheart

De todas formas creo eh cometido un pequeño (gran) error, tus comentarios estaban en el propio evento, o en el evento había una dirección y tu te metiste para flamear?

Era en el propio evento, donde había un montón de gente insultándose. Parecía un circo, y decidí unirme X-D. Se supone que para apoyar a la causa había que unirse al evento sin más.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 25 de Enero de 2009, 15:39:52 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 15:35:53 PM
para gryphonheart

Era en el propio evento, donde había un montón de gente insultándose. Parecía un circo, y decidí unirme X-D. Se supone que para apoyar a la causa había que unirse al evento sin más.
Ok,ahí, ni me va ni me viene, los comentarios del tuenti no valen una puta mierda. De todas formas, de los demás puntos sigo pensando igual.

pd: esto no hace que me parezca bien lo que haces cuando te aburres.

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 15:51:34 PM
Ok,ahí, ni me va ni me viene, los comentarios del tuenti no valen una puta mierda. De todas formas, de los demás puntos sigo pensando igual.

pd: esto no hace que me parezca bien lo que haces cuando te aburres.

Ha sido un caso puntual. No hago eso cuando me aburro, coño X-D

PES Hero

Deja de acosarme con tus mensajes privados, hijo de puta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

KatoN

Lacan

Cita de: PES Hero en 25 de Enero de 2009, 16:27:09 PM
Deja de acosarme con tus mensajes privados, hijo de puta.

+1. Estoy hasta los cojones ya.
Oh, las vampiresas!