Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tuenti contra el aburrimiento

Iniciado por gryphonheart, 24 de Enero de 2009, 23:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: PES Hero en 25 de Enero de 2009, 16:27:09 PM
Deja de acosarme con tus mensajes privados, hijo de puta.

EH intentado pasar del tema, pero no lo consigo. ¿a quien te refieres?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Lillis

Bueno, quizás no tenga sentido ya que conteste, pero mi mensaje anterior por el que preguntaba mery_mery iba en la misma línea de la explicación de Daraniz. Ah, y es Lillis, no Lollis. :)

En cuanto a lo de munduan, he nacido en el País Vasco y estuve viviendo allí hasta los 11 años. Después me vine a Galicia, donde tuve otro idioma y tuve que aprenderlo también. Y la excusa de escribir en euskera para escribir peor me hace mucha, pero mucha gracia. No le echéis la culpa al vasco. Y los que están en Ikastolas, sino saben escribir castellano que se jodan por subnormales.  :)

Tanis

Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2009, 19:31:33 PM
Y los que están en Ikastolas, sino saben escribir castellano que se jodan por subnormales.  :)
¿Qué pasa en Ikastolas?

Yo he conocido gente del País Vasco a la que le costaba hablar castellano y a catalanes que lo mismo. Ocurre y no me extraña.

Otra cosa es el lenguaje sms, pero vamos, que lo que dice munduan me parece creíble.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 19:35:34 PM
Y los que están en Ikastolas, sino saben escribir castellano que se jodan por subnormales.  :)
¿Qué pasa en Ikastolas?

Yo he conocido gente del País Vasco a la que le costaba hablar castellano y a catalanes que lo mismo. Ocurre y no me extraña.

Otra cosa es el lenguaje sms, pero vamos, que lo que dice munduan me parece creíble.

En las Ikastolas se da enseñanza íntegramente en Euskera. Y bueno, mi experiencia con ellas no es buena, pero no por estar con ellas, sino  por otras causas.

Y ya te digo que siguiendo la enseñanza de los colegios públicos de enseñanza en ambos idiomas, no habría ningún problema en intercambiar ninguno de ellos. Si la persona tiene problemas de aprendizaje, eso ya es otra cosa, pero no es culpa del método educativo.

mery_mery

También mi nick va con minúsculas y tú no has editado, faltona de los cojones.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

En cuanto a lo de munduan, he nacido en el País Vasco y estuve viviendo allí hasta los 11 años. Después me vine a Galicia, donde tuve otro idioma y tuve que aprenderlo también. Y la excusa de escribir en euskera para escribir peor me hace mucha, pero mucha gracia. No le echéis la culpa al vasco. Y los que están en Ikastolas, sino saben escribir castellano que se jodan por subnormales:)

Veo algo de resentimiento en tus palabras, pero no viene al caso (o puede que si). De todas formas si que saben escribir en castellano, pero con faltas de ortografia.

Te lo voy a poner muy simple, si no practicas un idioma, crees que lo vas a dominar con facilidad? Yo (creo que) llevo un año en este foro, acabo de empezar este curso en modelo A (menos la asignatura de euskera, todo lo doy en español) y no sabes como eh mejorado mi escritura en español.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2009, 03:16:46 AM
Pues a mí el vasco me gusta bastante como idioma, cosa que no puedo decir del catalán.

Te he imaginado diciendo esa frase mientras ibas bajando gradualmente tu tono de voz e ibas colocando una mano sobre tu boca hasta conseguir que la palabra 'catalan' apenas se entendiese.

Creo que era eso lo que intentabas transmitir, y si, me ha hecho mucha gracia  :lol:

Lillis

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 20:26:33 PM
Veo algo de resentimiento en tus palabras, pero no viene al caso (o puede que si). De todas formas si que saben escribir en castellano, pero con faltas de ortografia.

Te lo voy a poner muy simple, si no practicas un idioma, crees que lo vas a dominar con facilidad? Yo (creo que) llevo un año en este foro, acabo de empezar este curso en modelo A (menos la asignatura de euskera, todo lo doy en español) y no sabes como eh mejorado mi escritura en español.

Bueno, sí, mi resentimiento por las Ikastolas es personal. Eso lo admito. Pero aún así, no me parece lógico que la enseñanza sea íntegramente en un idioma (sea gallego, catalán o euskera). Y en el caso de que estudies dividiendo un número de asignaturas en euskera/castellano, no veo la dificultad en el aprendizaje de la escritura de ambos idiomas. Yo lo hice, vamos. En tu caso, ¿has tenido todas las asignaturas en euskera en el colegio?

Y a mery_mery, no voy a entrar en descalificaciones como tú.  :-D Creo que no es necesario para poder decirte nada. Como verás, he editado el mensaje cuando me has especificado que tu nick iba en minúsculas.  Pero bueno, tú síguele buscando peras al olmo. Pero yo no voy a caer.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2009, 23:31:26 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 20:26:33 PM

Bueno, sí, mi resentimiento por las Ikastolas es personal. Eso lo admito. Pero aún así, no me parece lógico que la enseñanza sea íntegramente en un idioma (sea gallego, catalán o euskera). Y en el caso de que estudies dividiendo un número de asignaturas en euskera/castellano, no veo la dificultad en el aprendizaje de la escritura de ambos idiomas. Yo lo hice, vamos. En tu caso, ¿has tenido todas las asignaturas en euskera en el colegio?
En la ikastola teníamos todas las asignaturas en euskera, pero todas todas. En el instituto ya no, teníamos una asignatura que era "Lenguaje", eran 3 o 4 horas a la semana, pero todas las demás seguían siendo en euskera, incluidas ingles, francés, etc.

Ladril

En la puntuación que tiene cada forero en mi cabeza, gryphonheart acaba de perder un número enorme.

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 25 de Enero de 2009, 23:49:20 PM
En la puntuación que tiene cada forero en mi cabeza, gryphonheart acaba de perder un número enorme.
Eso es metafórico, o real?
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2009, 23:53:28 PM

Por favor, no soy un enfermo...

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 25 de Enero de 2009, 23:56:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2009, 23:53:28 PM

Por favor, no soy un enfermo...
Yo desde que estimo la distancia de un túnel contando el número de luces y la separación que hay entre ellas dejé de discernir entre enfermedad y salud.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

No me gusta lo que ha hecho Gryphonheart, pero soporto peor a los ineptos que berrean más de lo que discuten. Así que ahí se queden con sus malos nervios, en el Tuenti.