Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Jolines, pues a mí el jDownloader no me ha dado ni un problema. Es cierto lo de los 15m de rapidshare, pero siempre está en español, nunca falla con ninguna descarga y va como un rayo. :nusenuse:

Bueno, que cada uno use el que mejor le va y en paz.

Seroko

La solución es mandar a la puta mierda Rapidshare, y buscar las descargas en cualquier otro servidor.
Yo paso de RS desde hace meses.

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 15 de Febrero de 2009, 16:50:00 PM
Jolines, pues a mí el jDownloader no me ha dado ni un problema. Es cierto lo de los 15m de rapidshare, pero siempre está en español, nunca falla con ninguna descarga y va como un rayo. :nusenuse:

Bueno, que cada uno use el que mejor le va y en paz.

A mí empezó yendome muy bien pero luego dejo de descargar y las actualizaciones en chino que te pide... no me dan confianza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: Seroko en 15 de Febrero de 2009, 17:25:28 PM
La solución es mandar a la puta mierda Rapidshare, y buscar las descargas en cualquier otro servidor.
Yo paso de RS desde hace meses.

No es tan fácil, ni mucho menos.

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

por cierto, anoche no me iba con megaupload ni el jdownloader ni con el otro que puso angelin...

pero hablandolo con una amiga, a ella le pasaba desde ayer... asi que no se si habran cambiado algo en la pagina que afecte a los programas, porque via web si que se podia, mientras que en los programas, pegando el mismo enlace, decia que no podia encontrar la direccion  :roto2:

al final opte por descargarlo "a mano"

cigaretteman

Cita de: deusego en 19 de Febrero de 2009, 10:28:12 AM
por cierto, anoche no me iba con megaupload ni el jdownloader ni con el otro que puso angelin...

pero hablandolo con una amiga, a ella le pasaba desde ayer... asi que no se si habran cambiado algo en la pagina que afecte a los programas, porque via web si que se podia, mientras que en los programas, pegando el mismo enlace, decia que no podia encontrar la direccion  :roto2:

al final opte por descargarlo "a mano"

Entonces estará al caer una actualización de ambos ;D

deusego

por cierto que lo estoy hablando con esta amiga que tambein le paso.

el programa que hay para gestionar las descargas de megaupload, solo sirve para las cuentas premium o tambien para todo?

es que si funciona para todo, me lo bajo y le dan por culo a estos dos... siempre y cuando funcione decentemente...

Bastardo Al Teclado

Cuando en megaupload un fichero pone que "está temporalmente desactivado"  ¿Realmente lo está? ¿O ya puedo ir buscando en otra parte?

shalashaska

Free rapid será simple pero es una puta mierda que da error con todos los enlaces.

He vuelto a JDownloader. Es que no hay color... espero que me dure funcionando bien y no me aparezcan pantalas de dudosa procedencia para actualizar. 700Kb/s  8)~

deusego

pero casho de guarra, te funciona con megaupload?

shalashaska

Pues claro furcia. Yo siempre uso Megaupload, no me mola Rapidshare excepto que no quede otra. Prefiero gigasize incluso.

deusego

usease, que si no me rula el jdowdloader ese de los cojones, tengo que actualizarlo...

Bastardo Al Teclado

A mi al actualizarse ya me tira como antes.

Al final he buscado otro link, porque todo el puto dia con la mierda de "temporalmente desactivado" joder.

deusego

acabo de dejar actualizar el jdownloader y va de lujo

el us downloader ni idea de si tendra actualizacion

Seroko

El jDown lo actualicé esta mañana y ya me tiraba, pero al pirarme enresulta' que se ha parado la descarga por error con los captchas, he vuelto a actualizar y ahora otra vez va bien...