Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Pues a mí me va de puta pena el jDownloader. Se descargan 3 o 4 partes bien y luego todo "Error fatal" por los captchas de MU.

Bodom

Cita de: Seroko en 06 de Marzo de 2009, 13:59:13 PM
Pues a mí me va de puta pena el jDownloader. Se descargan 3 o 4 partes bien y luego todo "Error fatal" por los captchas de MU.
Lo que llega a joder eso. >:)

Antes no pasaba...

deusego

otra vez se ha jodio el catcha?

es que hace 1 o 2 semanas se jodio tambien y sacaron una actualizacion en 2-3 dias.

tambien podeis hacerlo a la vieja usansa, dejar que el tiempo del catcha sea de unos 10 segundos (en la configuracion se puede poner) y meteis las letas a mano. al menos asi no perdeis el tiempo.

por contra tiene que teneis que estar pendiente del programa.

why

Es una putada que no vayan los links de Megaupload. A mi me queda el pequeño consuelo de que lo que bajo, suele estar en RapidShare, pero claro, son 4 veces más archivos y encima hay que esperar 15 minutos en cada descarga  >:( >:(

Lo del captcha es la mayor cabronada que existe en internet, tras las páginas en flash y las webs que cuando en una imagen le das a "ver imagen" te obliga a descargarla  >:(

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 08 de Marzo de 2009, 09:41:45 AM
Es una putada que no vayan los links de Megaupload. A mi me queda el pequeño consuelo de que lo que bajo, suele estar en RapidShare, pero claro, son 4 veces más archivos y encima hay que esperar 15 minutos en cada descarga  >:( >:(

Lo del captcha es la mayor cabronada que existe en internet, tras las páginas en flash y las webs que cuando en una imagen le das a "ver imagen" te obliga a descargarla  >:(

amen tio

me cago en el captcha y en la puta madre del que lo invento.

Seroko

Cita de: why en 08 de Marzo de 2009, 09:41:45 AM

Joooder hermano, +1 joder, así se habla.
Aunque el Captcha hoy no me ha tocado los huevos, descargaban como un tiro, joder.

Seroko

HOYGAN DUDA RÁPIDA: Megaupload, ¿USDownloader o jDownloader?

Bastardo Al Teclado

Yo uso desde hace ya tiempo el combo megaupload/Jdownloader.

Ahora mismo me esta bajando un monton de episodios a 1,3 MB/S y sin esperas de 45 segundos  :uix:

Y el megaupload desde que actualizaron la web, tira una barbaridad joder.

deusego

pues yo estaba intentando bajarme todas las temporadas de perdidos por megaupload atraves de jdownloader, y una mierda pa mi mu grande.

se bajaba 2 ficheros, y me daba fallo de que el pluning no estaba actualizado. asi que he tenido que tirar del emule y bajarmelo desde ahi...

eso si, preveo que el pc (cuando me ponga) va a estar como 1 semana encendio sin parar... como cuando me baje la serie "angel"...

Seroko

Error de plugin (desactualizado)

deusego

sasto tron... me cago en sus muertosssssssssssss

y el otro dia me baje una peli por enlaces (al viejo estilo, pegando links en el navegador) y me baje 700 megas en media hora...

pero es que ese metodo para cantidades grandes es un coñazo porque ya no sabes que te has bajado y que no

Seroko

Al menos han subido el archivo a Netload y me lo estoy bajando de ahí. Si me falla o algo, tiro de Filefactory, que nunca he probado ese servidor.

HEDITOH: Coñostiaputa si no sube de 30KBs, ¿qué broma es esta? ANDA A TOMAR POR CULO NETLOAD.

Pruebo con Filefactory... Si no, mi última alternativa es bajarme las partes vía MU manualmente.

Edito2: Bah mira que le follen. Bajo de Rapidshare, por muy lento que sea, al menos no falla. El Netload a 25KBs, Filefactory "Error (Not connection)", y MegaUpload "Error de plugin (desactualizado)".

Están pateando a los gestores de descarga de forma jarcor.

Javi

Bajate lo que sea por Mediafire que no usa captcha, baja a toda ostia y se bajan los archivos de dos en dos.

deusego

Cita de: Javi en 11 de Marzo de 2009, 16:38:05 PM
Bajate lo que sea por Mediafire que no usa captcha, baja a toda ostia y se bajan los archivos de dos en dos.

y que usamos? jdownloader?

Bodom

Cita de: deusego en 11 de Marzo de 2009, 17:02:05 PM
Cita de: Javi en 11 de Marzo de 2009, 16:38:05 PM

y que usamos? jdownloader?
Si, lo malo es que te sale "error fatal" o "pluguin desactualizado" y te jode la descarga. Lo peor, es que te puede salir tanto el el primer enlace como en el quinto.