Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo que más jode de un foro.

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 17:41:20 PM
Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 17:39:07 PM
Odio los hilos cuyo título termina con un punto, no lo considero apropiado.

Explícate, porque yo considero justo lo contrario.

tiene su logica, es un cartel, un anuncio, no un texto en si mismo. Fijate en tu nick, los botones de control, el cartel de offtopicalia... no llevan punto, por algo será.

nota: si hubiera mas emoticonos loleantes no haria falta poner a  X-D X-D X-D 3 de estos para demostrar risa extrema. queremos mas amplitud de emoticonos con distintos grados de risa, odio, indiferencia, asco y palotismo

City17

Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 17:44:05 PM
Échale un ojo a tu estantería, y dime cuántos libros tienes cuyo título termine con un punto.

Señor, acaba usted de hacerme un hombre un poco más culto.  :$

Marc0

:) :)  hjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa      biba X_D    muauuuaccs.

wo ni i danio

veo que marco se ha leido tambien todo el tocho  X-D....  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bodom

Cita de: Marc0 en 27 de Enero de 2009, 18:08:25 PM
:) :)  hjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa      biba X_D    muauuuaccs.
¿Ángel?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

deusego

wo ni i danio

quiero aprovechar este hilo para decir que odio el hilo mas largo ese, que absorve cual agujero negro las conversaciones totunas haciendo que el resto del foro parezaca muerto, cuando se está masuneando siempre en el mismo.

o cerrad el hilo o quitad el resto del foro y nos dejamos de ... sarangonga nos vamo a comé, sarangonga un arroó con bacalao, sarangonga en lo alto del puerto, sarangonga, que mañana es domingoo

nota_ que pasa??? si pueden haber musicales en el teatro y el cine, yo acabo de crear el musical foril  :agh:

lol

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2009, 18:36:14 PMnota_ que pasa??? si pueden haber musicales en el teatro y el cine, yo acabo de crear el musical foril  :agh:
No te lo tomes a mal, pero tienes que mejorar el guión.

Atentamente: lol

deusego

Cita de: lol en 27 de Enero de 2009, 18:45:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2009, 18:36:14 PMnota_ que pasa??? si pueden haber musicales en el teatro y el cine, yo acabo de crear el musical foril  :agh:
No te lo tomes a mal, pero tienes que mejorar el guión.

Atentamente: lol

se le perdona, que esta sin  mujer de rodriguez y el pobre ya no da pa mas.

y lo peor es que le quedan varios dias todavia...

wo ni i danio

si les dices eso se acojonan y luego no puedo violear a nadie en la minikedada

Ángel

Yo odio a los que no saben expresarse, joder, ni que tuvieran prisa por escribir en un foro, que nadie está esperando su respuesta, puede hacerlo más tarde, pero por dios, que se entienda algo. :uix:

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM
- Shaomi.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Ax3l

Odio responder en un hilo donde hay debate y que luego de mi mensaje se hunda cual Titanic.
Odio crear un hilo y que suceda lo mismo.

Y estoy maldecido o algo porque me sucede siempre.

PD: La nueva versión del diccionario de español de Firefox es mierda.

Travis

-me molesta que no se abran muchos temas nuevos
-me molestan los usuarios pedantes y particularmente los palizas(aquellos q para expresar cualquier idea, simplona la mayoria de las veces, te meten una parrafada llena de cultismos y tecnicismos sin venir a cuento solo para que veamos lo "listocs" que son)y no miro a nadie aunke en este foro hay varios de ellos
-me molesta q alguna las forerAs vayan de divas por el mero hecho de saberse poseedoras de un par de tetas y una legion de ciberpagafantas a su vera
-me molesta no ser moderador de ningun foro de la internec
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luli

Escribir un mensaje y que me salga siete veces la advertencia de que han publicado al mismo tiempo, me pongo de mala hostia.
:lol:
FCB*