Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que más jode de un foro.

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En eso de guardar y buscar hilos comprometidos era un maestro el gilipollas de Intipodesta, en meristation. Su obsesión era jodidamente enfermiza, te sacaba hilos de hace años que a saber cuánto tiempo habría tenido guardados. Menudo loser que era el amigo.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2009, 01:01:00 AM
En eso de guardar y buscar hilos comprometidos era un maestro el gilipollas de Intipodesta, en meristation. Su obsesión era jodidamente enfermiza, te sacaba hilos de hace años que a saber cuánto tiempo habría tenido guardados. Menudo loser que era el amigo.
Ese no modera en deportes? :lol:
Alquilo espacio para publi.

City17

Hwoarang106

- Los foreros que te mandan a la mierda con palabras bonitas y cultas pareciendo asi ellos mismos gente interesante y con muchos años de estudio de filologia española a las espaldas, aun habiendo buscado "sinonimos" en google.

- Los foreros que se explican como el ojete (osea yo  :lol: )
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 19:24:51 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2009, 19:21:40 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 19:20:30 PM
Continuando con la tónica del hilo, reconozco que los flammers me dan lástima, y me cansa que haya foreros que corrijan faltas de ortografía con propósito de burla.

Son conductas que jamás me han gustado. Desde que me metí por primera vez en los foros, es así.

Pero es que hay faltas que rechinan mucho.

Lo sé, y esas normalmente las señalamos con amiguismo. Pero no quita que haya foreros que de cada falta que apuntan entre risas, cometan tres en su mensaje inquisidor.
o lo que es peor, que esten discutiendo un asunto y que uno en vez de centrarse en el se ponga a corregir las faltas del otro. Me parece un recurso desesperado.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 09:10:39 AM
o lo que es peor, que esten discutiendo un asunto y que uno en vez de centrarse en el se ponga a corregir las faltas del otro. Me parece un recurso desesperado.

Estén.

wo ni i danio

Yusuke

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2009, 01:01:00 AM

Recuerdo que una vez le vacile porque el Celta B gano en pretemporada al "mehó equipo der mundo". Al año siguiente, se tomaron la revancha y me lo recordo en un hilo que el habia creado X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Los foreros fantasmas que te cuentan hazañas contra canis.
Ere un gufi sosio