Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis gente mala?

Iniciado por Ayssha, 28 de Enero de 2009, 21:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 28 de Enero de 2009, 23:24:16 PM
Y tanto.
Tu eres nazi asi que estas en mi lista de tres o cuarto.
Asi que si me baneas te mato :)
Ere un gufi sosio

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Si no quieren explayarse perfecto, pero digan si es hombre o mujer >:).

Spunka, tampoco es que diga que no los hay, sólo quería destacar la proporción.

Loeva

En mi caso es una mujer. Bueno, dos, madre e hija.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: cuellopavo en 28 de Enero de 2009, 22:37:35 PM
La persona más mala que conozco soy yo misma, así que no tengo de qué preocuparme.

uis!!! q requete malota :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

segun tu definicion, yo diria que mataratas, nsm y jiang wei (eso si, este ultimo enfoca su maldad solo a sus caballeros del zodiako).

Smacher

Sí conozco a gente "mala"... pero por lo menos no lo hacen por la maldad en sí misma, sino por la envidia y la codicia que tienen... (que a efectos prácticos es la misma mierda).

Yusuke

Yo si. Tengo una compañera de facultad que es lo que puede decirse, un autentico zorron/arpia. Una tia realmente egoista, rencorosa, que le encanta malmeterse en la vida de los demas y que no soporta que otra gente pueda sentirse bien. Ejemplos, pues recuerdo que dos compañeros empezaron a distanciarse del grupo y ella empezo a rajar de ellos por la espalda por el hecho de quedar con otra gente (y no descuidaron al grupillo). O el hecho de decir que dos chicas eran putas simplemente por ir arregladas y maquilladas. Eso por la espalda, que de frente, todo son caras sonrientes (menos a mi, que me suelta multitud de sarcasmos :lol:). A dios gracias de librarme de esa lacra, pero por desgracia, esta tia es algo "popular" por asi decirlo y se puede decir que es la lider ya de ese grupo. Eso si, un parv de amigas suyas no le tienen nada que envidiar; si es que dios los cria... :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

¿Os estáis dando cuenta de que casi todos los que habláis de malas personas habláis de mujeres? X-D
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: Safer en 29 de Enero de 2009, 12:56:30 PM
¿Os estáis dando cuenta de que casi todos los que habláis de malas personas habláis de mujeres? X-D

Es que de hombres, a mi solo me salen los tipicos canis pero que se acaban "reformando" al cabo del tiempo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Smacher

Cita de: Safer en 29 de Enero de 2009, 12:56:30 PM

Yo no he hecho distinción, va como para tías como para tíos  :$

wo ni i danio

yo no he nombrado mujeres, pero weno, si me fuera a la vida real si que señalaria a una  :monoloco: