Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujer despierta con un beso tras dos años de estar en coma

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2009, 09:32:24 AM
CitarLe ponía las canciones que bailamos en nuestro matrimonio, le hablaba con mucha suavidad, tomaba su mano, le pinchaba los dedos, todo el tiempo le decía que la amaba y le rogaba que despertara"

¿Pero qué cojones...? :roto2:

Me alegra no ser la única que ha pensado en algo así:

http://www.apemi.org/images/mano2.jpg
HL :-[ Ax3l :$

deusego

M_A_R_E_A

Preciosa historia, muy del estilo de los ingleses, aunque mentiria si dijese que no me ha emocionado el mismo parrafo que citaba Nena Babas  :'(

Que extraño es el ser humano....

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2009, 03:15:52 AM
Ichigo está de cachondeo... ;D
Tanto se me notaba?  :lol:

Sólo quería ver por donde saliais para rebatirme, y curiosamente el que más me ha sorprendido es Woni. En realidad he formulado unos argumentos muy improbables, pero tildar de ignorancia la creencia de alguien, es un tanto atrevido.

Y yo creo que por mucho Dios que exista, en el mundo actual, para que unos vivamos bien, otros tienen que sufrir. Es así de triste.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Marea, yo no lo he leído, pero esas cosas que ponéis las hace todo el mundo, con la novedad de que esta vez ha terminado bien.

Me parece mucho más "enternecedor" el caso en que el marido o quien sea está meses haciendo lo mismo sin obtener resultados.

Las historias de amor dejan de ser interesantes cuando todo se arregla al final. Lo interesante en la vida es subir las escaleras, el camino, y no el objetivo cumplido. Porque a partir de ese momento se pierde el encanto y todo empieza a morir.

Me voy de finde.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 12:52:58 PM
Y yo creo que por mucho Dios que exista, en el mundo actual, para que unos vivamos bien, otros tienen que sufrir. Es así de triste.

Dios existe, es algo asi...

Tanis, estoy de acuerdo contigo.

wo ni i danio

ignorancia era para no llamarte "peaso flander jodeputa", que soy muy educado  :agh:

y si, es de ignorantes atribuir ese tipo de echos a milagros, ignorancia y ganas de sumarse putnos ajenos, asi hay tanto santo y beato desde lo del juan pablo 2º, porque basta con que alguien haya rezado a santa lurditas y que alguien se ponga bueno (con casos como que un cancer mengue o alquien salga de un coma, pro ejemplo) para decir que ha sido santa lurditas.

nota: y menos mal que dicen que tienen mano dura con eso de los milagros.

renota: ya no hacen milagros como los de antes, es lo mas curioso de esto de la religion, que antiguamente te encontrabas a dios en tos lados haciendo de las suyas, hoy en dia es un tio muy timido que hace "Milagritos" porque lo que hacia antes estaba mal, eso de que la gente sepa de verdad que hay dios.

por todo eso, ignorante era una buena palabro  :agh:

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2009, 12:59:38 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 12:52:58 PM

Dios existe, es algo asi...

billete de 100 lerus

Tanis, estoy de acuerdo contigo.

pero dios no era el de 500? que todo el mundo dice que existe pero nadie lo ha visto?

tambien se le llama bin laden  :-D

Seroko

Llegan a lamerle el coño y no sólo despierta, sino que se baila una jota.

mery_mery

Perdona, deusego, ahora edito. De todas formas no es una imagen muy "explícita".
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: mery_mery en 30 de Enero de 2009, 13:31:30 PM
Perdona, deusego, ahora edito. De todas formas no es una imagen muy "explícita".

en si no se ve nada, pero deja mucho  espacio a la libre interpretacion de la cabeza de cada uno... y a mi particularmente, me da repelus a mas no poder.

gracias por quitarla  :-*

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 02:15:49 AM
Esto prueba la existencia de Dios, por mucho que les joda a algunos.
Me alegro por la familia y por la mujer, sin duda es un milagro :)

¡¡¡Hereje!!!, se te devolverá tu sarcasmo cuando seas torturado en los fuegos del infierno.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Pues yo estoy con Ichigo y CNL, no tiene otra explicación: intromisión divina.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 02:15:49 AM
Esto prueba la existencia de Dios, por mucho que les joda a algunos.
Me alegro por la familia y por la mujer, sin duda es un milagro :)

¿Ichigo, eres tú?  :lol: Vaya una gilipollez.

gryphonheart