Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demo de Resident Evil 5

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 21:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

respecto al control solo leo que es una mierda

¿por que exactamente?

el 4 lo jugue en wii y me parecio que estaba muy bien implantado

lol

Al menos para mí porque con el giro que ha dado el juego tener que pararse para apuntar es una chapuza, tarda en responder y la sensibilidad era bajísima.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 19 de Febrero de 2009, 12:41:25 PM
respecto al control solo leo que es una mierda

¿por que exactamente?

el 4 lo jugue en wii y me parecio que estaba muy bien implantado

el practicamente igual que el 4, incluso han puesto mirillas laser, le problema es que la mecanica ha cambiado, ahora digamos que los zombis no dejan de salir, tienes que salir por patas, ya no es un jeugo donde exploras y dejas una sala vacia, sino, como en el 4, sales huyendo, por lo que el pararse disparando es una jodienda.

yo lo que tengo claro es una cosa, es control es muy mejorable, no se adapta al tipo de juego en que se ha convertido, si te ponen hordas ilimitadas de zombis (y con las municiones escasas de siempre) que menos que poder disparar de forma practica y en movimiento, demasiado aparatoso. mejor que en el 01 2 y 3, pero aun así, uno de los controles de un juego de accion que he tenido el gusto de manejar.

¿tan dificil es poner un control como en L4 dead???

Luis

Cita de: lol en 19 de Febrero de 2009, 12:44:00 PM
Al menos para mí porque con el giro que ha dado el juego tener que pararse para apuntar es una chapuza, tarda en responder y la sensibilidad era bajísima.

Exactamente.

munduan galduta

Venga chavales!! animar esa cara que:

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha otorgado a Resident Evil 5 (Biohazard en Japón) una puntuación de 38 sobre 40, un sobresaliente en toda regla para el nuevo y esperado juego.
En concreto, el juego de PS3 y Xbox 360 obtuvo dos 10 y dos 9 por parte de los cuatro redactores de Famitsu encargados de puntuar los títulos, lo cual hace prever unas excelentes ventas en Japón.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a5c340ccee4&pic=GEN

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shaiyia

No me fio de la nota de los japoneses, que es ver el logo de Umbrella y darles un siroco de placer X-D

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 26 de Febrero de 2009, 01:33:01 AM
Venga chavales!! animar esa cara que:

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha otorgado a Resident Evil 5 (Biohazard en Japón) una puntuación de 38 sobre 40, un sobresaliente en toda regla para el nuevo y esperado juego.
En concreto, el juego de PS3 y Xbox 360 obtuvo dos 10 y dos 9 por parte de los cuatro redactores de Famitsu encargados de puntuar los títulos, lo cual hace prever unas excelentes ventas en Japón.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a5c340ccee4&pic=GEN

claro, se habran rejugado 30 veces el 4 y no les cuesta el alma controlar la puta pistola y el sistema de zombis que no acaban.

solo espero que esos puntos que les han quitado sea por el puto control.

yo echaria mas cuenta a lo que han dicho de que van a reinventar la saga en el 6 y hacerla mas apocaliptica y epica; eso me suena a vuelta a las raices con el virus t y con un sistema mas cercano a left for dead. Y ojalá sea asi, imaginaos el L4D con los protas del resident evil, con sus puzzles y escenarios y los bichos finales que gasta el resident por lo menos hasta el 3.

entonces, si sacaran ese juego, esos japos que le han dado esos sobresalientes al 5, se preguntaran si no exageraron su nota solo por el echo de ser la siguiente parte de la saga.

lol

Wo ni, no te emociones, darle un giro a la saga será cambiar de género y poner dos pesonajes de la saga par justificar el nombre, y Wesker es imprescindible X-D.

Cita de: Shaiyia en 26 de Febrero de 2009, 01:35:01 AM
No me fio de la nota de los japoneses, que es ver el logo de Umbrella y darles un siroco de placer X-D
Con el logo SquareEnix (¿o será ahora SquareEnixEidos X-D?) ya montan bacanales :lol: .

wo ni i danio

Cita de: lol en 26 de Febrero de 2009, 10:44:28 AM
Wo ni, no te emociones, darle un giro a la saga será cambiar de género y poner dos pesonajes de la saga par justificar el nombre, y Wesker es imprescindible X-D.

Con el logo SquareEnix (¿o será ahora SquareEnixEidos X-D?) ya montan bacabales :lol: .

ya a la saga le dieron el giro ese, yo creo mas bien que se han hecho eco de las quejas de buena parte de los jugadores y además han visto el filon el el sistema L4D, si hablan de giro radical, sin duda no va a seguir el camino del 4 y 5

Seroko

Seré un Noob, pero he puesto la demo unas 5 o 6 veces, y nunca me he conseguido pasar ese cacho X-D. Me viene el bicho gordo del hacha y me cose a hostias.

wo ni i danio

a mi me mató tambien, pero solo la jugue una vez, me es mas facil matar a un melendi con pistola

Luis

Al del hacha no te le puedes enfrentar, la demo básicamente consiste en subirse al tejado y esperar ahí a que llegue el helicoptero mientras vas matando uno a uno los zombies que llegan ilimitadamente por la escalera.

Shaiyia

Cita de: lol en 26 de Febrero de 2009, 10:44:28 AM

Con el logo SquareEnix (¿o será ahora SquareEnixEidos X-D?) ya montan bacabales :lol: .

Bacanales es poco... el hentai más cerdaco se queda como una monja clarisa a su lado  X-D

lol

Yo... digo lol, acabo de darme cuenta con tu quote de que escribí mal bacanales X-D.

Tocará corregir 8) . Debo tener editados el cerca del 95% de mis mensajes X-D.

fuhrerpajaro

yo ya lo tengo, es como el 4, pero un poco peor y mas desfasado aun.