Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demo de Resident Evil 5

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 21:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

A mi me ha gustado es divertido pero si no juegas con un compañero se follan a la tia sin compasion

lol

Cita de: LeChuck Norris en 10 de Marzo de 2009, 21:20:19 PM
A mi me ha gustado es divertido pero si no juegas con un compañero se follan a la tia sin compasion
Con tanto enemigo suelto la pobre deve acabar con una dilatación que ni pariendo elefantes.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 20:16:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Marzo de 2009, 14:07:28 PM
SH HOMECOMING > RESIDENT EVIL 5

Clarísimo. El Sh homecoming se ha llevado un 7 de media en los análisis que he visto en algunas webs de videojuegos españolas. El Resident evil un 8.

Teniendo en cuenta que Resident evil es un juego comercial con una campaña publicitaria enorme y que su nombre (y la falta de criterio y objetividad de las webs) es lo que cuenta, todo apunta a la superioridad de Silent hill.

Por otra parte en un mundillo de casuals lo que importa son los gráficos. La ambientación, la música, el diseño artístico y una trama profunda no se tienen en cuenta frente a la espectacularidad y calidad gráfica de un juego. Por ello, y porque a Resident evil le están dando de tortas (con claros eufemismos por supuesto) nadie puede creerse de verdad que Resident evil sea mejor. Nadie al que le mole realmente los videojuegos...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Por tu forma de hablar, aun no lo has jugado. Bueno te animo a que lo alquiles, si te han gustado los SH, te va a gustar y mucho. El resident evil es una saga de putas, un producto vacio que ha ido variando a voluntad de los canones del mercado. Resident evil a dia de hoy no es nada, solo hay que ver la evolucion de la saga para darse cuenta. Vamos ya podían ponerle otro nombre y dejar de prostituirse por la mierda del dinero. Igual este que el 4.

Pero vaya, que hasta SH2 se ha llevado algun que otro 7. Bastante triste cuando estamos hablando de uno de los 3 mejores juegos que han pasado por ps2 (Y me apostaría los huevos a ello). A partir de ahí, intentar valorar uno de estos juegos basandonos en puntuaciones de cutre-publicaciones es, cuanto menos, poco acertado.

Será cosa mia, que he disfrutado mas con algunas escenas de los SH que con un puto resident evil de principio a fin, no me hagais caso xD.

wo ni i danio

no, no es solo cosa tuya, el re dejo de serlo en el 4; los silent hill solo ha fallado el room (el 2 tambien es mi favorito, al igual que en re).

yo ya lo he dicho, que plagien vilmente al L4D para la 6º entrega. zombis de verdad y control exquisito, un juego no puede tener mal control(aunque ha pasado de control pesimo a uno malo)

gitanocondinero

soy el unico que le ha gustado este juego

Jack_Burton

Cita de: gitanocondinero en 03 de Mayo de 2009, 20:00:09 PM

Yo lo terminé la semana pasada y me ha parecido un puto juegazo. El control es raro al principio pero a mí no me ha molestado lo más mínimo, en pocos minutos te acostumbras. El desarrollo es apasionante, no se hace pesado en ningún momento (aunque en general casi todo el tiempo se limita a avanzar matando negros, pero van introduciendo muchas variables para hacer la puñeta haciendo que no te aburras...), y la historia me ha gustado, cierra muy bien y de forma bastante definitiva un hilo argumental que ya se prolongaba demasiado.

Además el modo cooperativo es la bomba, y los gráficos (ya sé que no son lo más importante, ya) son una puta pasada, es brutal que un juego multiplataforma explote así el potencial de la consola.

Sinceramente, creo que su único pecado es llamarse Resident Evil, al tener bastante poco que ver con las míticas primeras entregas. Pero por sí mismo es un puto juegazo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gitanocondinero

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2009, 20:18:24 PM

Yo lo terminé la semana pasada y me ha parecido un puto juegazo. El control es raro al principio pero a mí no me ha molestado lo más mínimo, en pocos minutos te acostumbras. El desarrollo es apasionante, no se hace pesado en ningún momento (aunque en general casi todo el tiempo se limita a avanzar matando negros, pero van introduciendo muchas variables para hacer la puñeta haciendo que no te aburras...), y la historia me ha gustado, cierra muy bien y de forma bastante definitiva un hilo argumental que ya se prolongaba demasiado.

Además el modo cooperativo es la bomba, y los gráficos (ya sé que no son lo más importante, ya) son una puta pasada, es brutal que un juego multiplataforma explote así el potencial de la consola.

Sinceramente, creo que su único pecado es llamarse Resident Evil, al tener bastante poco que ver con las míticas primeras entregas. Pero por sí mismo es un puto juegazo.
ay hamijo , tu eres de los mios,

me parece super injusto el maltrato que ha recibido esta entrega,

y quien diga que no da miedo miente,
que vea holocausto canibal y luego juegue el nivel 3-1

putos canibales  X-D,

PD:hecho de menos al colega vendedor de armas  :(

Travis

me ha encantado,de hecho ya me he pillado una game cube y resident evil zero,remake y  resident evil 4 (ademas del metroid prime)pa recordar viejos tiempos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

A mi si me gusto, pero me duró 2 días (uno y medio), en normal, y eso que me lo pasé solo. Me dió tiempo a coger todas las joyas y las insignias BSSA. Estoy buscando a alguien para pasarmelo en cooperativo en dificil para desbloquear la otra dificultad, y luego en esa dificultad. Y así me saco los 1000G. :)

¡Por la Horda!

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2009, 20:18:24 PM

Opino igual, me sorprendió muy gratamente, es divertido a más no poder.

Jugarlo en cooperativo es la leche, y el modo mercenarios engancha cosa mala. Tanto quejarse la gente "no puedes moverte mientras disparas" y te olvidas de eso a los 5 minutos de estar jugando.

El modo mercenarios podían haberlo puesto para 4, y entonces habría sido un despiporre X-D

lol

Yo me pasé la demo en cooperativo y jugué luego de igual modo con mi primo al juego final y siguió pareciéndome horrible :( .

De jugarlo con mi primo lo que más curioso me pareció fue lo poco que pesa el seisejes, supongo que por no llevar nada de vibración. Deberían hacer mandos de 360 sin motores de vibración, odio esa función y no sería el muerto que es xD.

gitanocondinero

decidme que cuando me lo pase lo podre jugar con otra ropa o municion infinita  8)~

Shaiyia

Cita de: gitanocondinero en 06 de Mayo de 2009, 07:08:28 AM
decidme que cuando me lo pase lo podre jugar con otra ropa o municion infinita  8)~

Para conseguir la munición infinita debes mejorar las armas al maximo, luego entras a la tienda y mediante puntos compras las munición infinita. Para el lanzamisiles debes pasarte el juego en menos de 5 horas.

Y si, consigues nuevos trajes. El de safari de Crish "brazos jamoneros" Reidfeld es horroroso. Pero creo que Sheva tribal te gustará 8O

lol

Hablando de la tía esa... ¿de verdad se supone que tiene 19 años? Joder, si parece un putón verbenero con mala leche. Malditos japos enfermos :agh: .

gitanocondinero

Cita de: Shaiyia en 06 de Mayo de 2009, 22:19:27 PM
Cita de: gitanocondinero en 06 de Mayo de 2009, 07:08:28 AM

Para conseguir la munición infinita debes mejorar las armas al maximo, luego entras a la tienda y mediante puntos compras las munición infinita. Para el lanzamisiles debes pasarte el juego en menos de 5 horas.

Y si, consigues nuevos trajes. El de safari de Crish "brazos jamoneros" Reidfeld es horroroso. Pero creo que Sheva tribal te gustará 8O
osea si una arma la mejoro al maximo, esa arma tendra la municion infinita?
o solo cuando lo rejuegue del principio