Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál ha sido la enfermedad más chunga que has pasado?

Iniciado por Lacan, 31 de Enero de 2009, 20:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A mí una vez me dio un cuajarón mientras hablaba con mi novia por teléfono. Me empecé a marear y casi me desmayo. Luego me dio un dolor de estómago de tres pares de cojones, fui a urgencias, me atendieron rápido porque me retorcía de dolor en las sillas de la sala de espera y un gitano asustado me cogió del brazo y me metió por la fuerza en los pasillos de las consultas :roto2:, el médico no sabía que era, me pasó el electro pensando que era un infarto, luego me puso Nolotil en vena y me mandaron a radiografías. No encontraron nada, me mandaron para casa drogado perdido y cuando llegué, poté.

Creo que fue un corte de digestión de esos con los que casi palmas.
Oh, las vampiresas!

lagartijo

Smacher

Enfermedad lo que se dice enfermedad, no sé... pero tuve un pequeño quiste entre las encías debido a un golpe que me dí de pequeño. Fue cirugía en toda regla :(

Nena_Babs

Neumonía.

Mi destino es morir de algo relacionado con los pulmones (a no ser que algún accidente me mate antes).

Ayssha

Con 15 años pasé el Síndrome de Guillén Barren. Llevaba semanas que me costaba mucho hacer cualquier cosa, el cuerpo me pesaba, una mañana mi padre me llevó en coche al instituto y cuando me iba a bajar le di un beso, ahí empezó la odisea, tenía la mitad del labio paralizado, así que realmente daba medio beso, mi padre se agobió mucho, directos a urgencias, nadie sabía decirme que tenía, estuve como 8 días ingresada.

Con 18 tuve un seno pilonidal, casi muero de dolor. Con 21 se me estalló un fonículo en un ovario (o algo así), dolía, pero al final no fue nada. Con 22 se me clavó una astilla en el ojo y nos creíamos que me quedaría tuerta, funcionalmente al menos ;D

Madre mía, soy una pupas :(

Lacan

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2009, 21:13:51 PM
Con 15 años pasé el Síndrome de Guillén Barren.

Ese se menciona en House. Y si sale en House...
Oh, las vampiresas!

Luli

Cuando era pequeña no comía nada, me tenían que hartar de pastillas para que me entrara el hambre, aún así, seguía sin comer. A parte de lo que comía lo vomitaba.
También tuve neumonía.
Desde que nací hasta los 15 me estuve tomando pastillas, porque me enfermaba cada 2x3 y faltaba casi siempre al colegio.
Siempre he tenido el hierro bajo, las vitaminas, etc..
Y ahora la peor de todas las que tengo es la regla.

FCB*

Bodom

Ax3l

De pequeño tenía sinovitis transitoria de cadera. No era muy grave pero vaya si me jodía no poder caminar...

Y bueno, si romperse los ligamentos es una enfermedad pueeeess...

Smacher

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2009, 21:15:19 PM
Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2009, 21:13:51 PM
Con 15 años pasé el Síndrome de Guillén Barren.

Ese se menciona en House. Y si sale en House...

¿Lupus? :-D

Cooll Woter

neumonia de pequeño,y casi la palmo.

Fue de esas frases que dicen los medicos a los padres de... tiene un 85% de probabilidad de que esta noche muera  :roto2:

mis cojones :sisi:

shaomi

Nena_Babs

Squalido

A los 15 años, pasé dos semanas seguidas en cama porque cuando me levantaba me entraba un mareo insoportable. Desde entonces  sufro de tener sensación de oídos tapados todo el tiempo, porque mis oídos están llenos de una sustancia parecida al moco.

Seroko

Una mierda (nunca supieron qué cojones era, ni cómo evitarlo) que hacía que cuando me salía una calentura en el labio, me salían quemaduras por todo el cuerpo, especialmente en cara y manos. Era horribol. Aunque ya no me sale.