Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta los cojones de los chinos

Iniciado por Lacan, 01 de Febrero de 2009, 17:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 18:57:46 PM
Ten cuidado, si te ven comprando en la tienda de enfrente, te matarán.

Con Kung-Fu.

Nunca he comprado refrescos falsificados. Pero como sepan peor que la Cola de Mercadona...

Luli

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 18:57:46 PM
Ten cuidado, si te ven comprando en la tienda de enfrente, te matarán.

Más quisieras, pero hierba mala nunca muere.

:-D
FCB*

cigaretteman

Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 18:52:34 PM
Los chinos son mafiosos, entre ellos se ayudan, se roban, se pelean y/o se matan.

Normal. Se pasan igual 10 años en España y no aprenden el idioma. No se pueden relacionar con nadie más, ni para bien, ni para mal.

munduan galduta

Yo compro los litros cada fin de semana, y son bebidas autenticas, no tengo ningún problema con los chinos, por ahora.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Cita de: munduan galduta en 01 de Febrero de 2009, 20:57:28 PM
Yo compro los litros cada fin de semana, y son bebidas autenticas, no tengo ningún problema con los chinos, por ahora.
+1

San_339

Yo hago boicot a China en todo lo que puedo porque no me gustan los chinos, así de simple. Ni su forma ni su crecimiento desorbitado, el cual quiero frenar, y no estaría contento conmigo mismo sin hacer todo lo que puedo hacer: no comprarles nada de nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

Apunte: Ellos a lo que vosotros llamais "matarse entre ellos" le llaman "pollo teriyaki"

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

lo mejor es los que se quejan de las falsificaciones...

usease, pretendeis pagar 2,3,4 veces menos por algo de similar calidad por la cara.

y lo mejor que alguno dira "es que no sabia que era una falsificacion"... vamos a ver, si cuesta 4 veces menos que coño te crees que es? original?

lo bueno tiene un precio y las marcas tambien.

Cooll Woter

los chinos molan,por 1 cosa que pagas te llevas 4 sin,mayormente porque no se enteran de cobrartelo,al menos los de mi barrio

mery_mery

Cita de: deusego en 01 de Febrero de 2009, 21:50:18 PM

usease, pretendeis pagar 2,3,4 veces menos por algo de similar calidad por la cara.

y lo mejor que alguno dira "es que no sabia que era una falsificacion"... vamos a ver, si cuesta 4 veces menos que coño te crees que es? original?

Hombre, yo creo que nadie que entra a los chinos a comprar comida o bebida "originales" piensa que se le va a cobrar menos que por ejemplo en un supermercado. La gente a veces entra porque cierran más tarde, si vale menos está claro que es peor.

Los productos que venden tipo cuadernos, pintaúñas y cosas así (puede que otras cosas también...) son de los mismos distribuidores que las tiendas de "todo a 100" con dueños españoles...
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: mery_mery en 01 de Febrero de 2009, 23:05:36 PM
Cita de: deusego en 01 de Febrero de 2009, 21:50:18 PM

Hombre, yo creo que nadie que entra a los chinos a comprar comida o bebida "originales" piensa que se le va a cobrar menos que por ejemplo en un supermercado. La gente a veces entra porque cierran más tarde, si vale menos está claro que es peor.

Los productos que venden tipo cuadernos, pintaúñas y cosas así (puede que otras cosas también...) son de los mismos distribuidores que las tiendas de "todo a 100" con dueños españoles...

me refiero a bolsos, colonias y demas historias de esas.

nada de comida y articulos "baratos"

Chino Puteiro

No se pero vidal que es el mayor distribuidor de esas mierdas a bajado sus ventas en un 60% y la importacion china gana a dia de hoy.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Febrero de 2009, 00:04:30 AM

No se pero vidal que es el mayor distribuidor de esas mierdas a bajado sus ventas en un 60% y la importacion china gana a dia de hoy.

A saber, yo no tengo ni idea. Por lo que he visto, más que ná.

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 00:02:44 AM

Entonces sí tienes razón, aunque creo que la gente ya debe saber que es falso... Una marca por ejemplo, qué se yo, los cinturones esos cutres de D&G no los van a vender originales en una tienda de todo a 100 sea china, española o lo que sea...
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: mery_mery en 02 de Febrero de 2009, 00:11:31 AM

Entonces sí tienes razón, aunque creo que la gente ya debe saber que es falso... Una marca por ejemplo, qué se yo, los cinturones esos cutres de D&G no los van a vender originales en una tienda de todo a 100 sea china, española o lo que sea...

es que algunos tienen la cara tan dura de decir que son de mala calidad, aun sabiendo de sobra, que es una falsificacion. ahi es cuando me hierve la sangre de la cara tan dura que tiene la gente...

Lacan

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 00:18:07 AM
Cita de: mery_mery en 02 de Febrero de 2009, 00:11:31 AM

es que algunos tienen la cara tan dura de decir que son de mala calidad, aun sabiendo de sobra, que es una falsificacion. ahi es cuando me hierve la sangre de la cara tan dura que tiene la gente...

Yo no he visto a mucha gente quejarse porque una imitación tenga mala calidad. El problema es comprar algo pensando que es original sin que lo sea.

Son una cultura del engaño. Ese es el problema.
Oh, las vampiresas!