Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Lo más doloroso que os han hecho?

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Febrero de 2009, 22:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Pero me refiero a dolor causado a propósito, en plan un médico o algo así.

El mío ha sido hace dos días, que por tener el antebrazo hipersobrecargado el fisio me clavó una aguja en dos puntos del músculo, haciendo que me dieran calambres y éste se contrajera. Ay...

Cooll Woter

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

El dentista con sus "esto te va a doler un poco". Un clásico.
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Luli

Cuando me van a sacar sangre nunca me encuentran la vena, entonces la inútil de la enfermera está media hora con la aguja clavada en mi brazo buscándola, pero nada. Luego parece que me hayan pegado una paliza.

Dragon Ball GT? xDDDDD
Cierto.
=)
FCB*

Black Swan

Pues muchísimas cosas, pero lo que recuerdo más próximo -porque me pasó el sábado pasado- fue que me rociaran con un extintor en los ojos.

cuellopavo

Fué un pez araña, sufrí cómo una condenada.

denisdj

Metal Inside

Ahora mismo que yo recuerde fue cuando un amigo me intentó estrangular en nochevieja. Lo pasé bastante mal porque otro amigo en vez de quitármelo de encima se tiró encima de el a pegarle en los riñones, poniendo más peso XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ax3l

Siempre saco el mismo tema pero es que me dolió como a una virgen estrecha...

En la rehabilitación tras mi operación de ligamentos cruzados tenía que estirar el tendón. Yo no podía doblar la pierna más de 90º (y con dolor). El kinesiólogo me acostó boca abajo, me fleccionó un poco la rodilla y la agarró con su brazo, y con el peso de su cuerpo leeeeeentamente fue flexionándola más y mas.

El dolor más agudo e insoportable de mi vida, y no es que fueron 5 segundos... Lo más difícil era tener que decirle "buen día" al saludarlo.

Chino Puteiro

Un clavo que me atraveso la mano entre el pulgar y el otro dedo que ahy cerca. dolio un ratico luego no.
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: cuellopavo en 01 de Febrero de 2009, 23:17:50 PM
Fué un pez araña, sufrí cómo una condenada.

Eso es dolor y lo otro son mariconadas.

Donde fue?

Bastardo Al Teclado

El dia que de un piñazo se me salieron 3 huesos del codo.

Me dieron la opcion de anestesiarme completamente y despertarme al dia siguiente, o ponerlos en el sitio directamente y sufrir un poquito. Elegí mal. X-D