Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Lo más doloroso que os han hecho?

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Febrero de 2009, 22:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 23:08:38 PM
Cuando me van a sacar sangre nunca me encuentran la vena, entonces la inútil de la enfermera está media hora con la aguja clavada en mi brazo buscándola, pero nada. Luego parece que me hayan pegado una paliza.
Coño pues pa que la encuentre un drojadisto antes que una enfermera es que manda huevos.
Ere un gufi sosio

Luli

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 23:15:40 PM
Hazte enfermera tú, a ver si no serías tan inútil.

Pero chica, ¿qué te pasa? No haces más que buscar pelea eh, estás hecha toda una leona.
He dicho enfermera, que lo seas no quiere decir que seas inútil.
Pero como en todos los oficios, hay que reconocer, que hay algunas enfermeras y/o médicos que no sé de dónde se han sacado el título.
Tengo una amiga que se fué a hacer análisis, el médico le dijo que estaba todo bien, pasó totalmente de examinar las pruebas, y luego, pasó lo que pasó.

Luego dices que te invocan, que tal y cual, pero esque eres tú la que vas de sabelotodo. Yo he puesto lo que me pasó y es mi opinión sobre la enfermera, porque siempre me pasa lo mismo y en otras cosas también falla.
Pero vamos, que yo no he querido ser enfermera en la vida, porque ciertamente sería muuuy inútil a parte de que no me va la medicina, obviamente por eso elegí otra cosa para estudiar.

Igual que tú puedes decir que una camarera te atendió mal y que era retrasada, yo no vendré a decirte nada porque sea camarera..

Me tienes una manía impresionante y no sé qué te he hecho.
:$

FCB*

KatoN

Estaria entre dos cosas, ambas en la boca:

La primera cuando lleve aparatos, que me tuvieron que cortar el frenillo de arriba un poco.

La segunda cuando me quitaron las muelas del juicio, era un poquito doloro ya que me tuvieron que abrir la encia, se liaron a martillazos con la muela hasta que la rompieron y quitaron los cachitos.

NNapalm

Cuidado con luti que una vez estuvo en la facultad de medicina ;D

M_A_R_E_A

Pero luti, tu que eres exactamente? Que has estudiado?

(Pregunta sin maldad, no se de que curras, solo se que es en un hospital).

Luli

Dije la inútil de LA ENFERMERA, no LAS ENFERMERAS.
A ella le pasa siempre lo mismo, es más, ella me lo dijo. Aquí en Madrid no, siempre que voy me la encuentran ipsofacto.
:$ :$

Pero que sí, que tienes toda la razón.

FCB*

Ichigo ja

El preexamen antes de una operación de testículo. Para más inri, cuando el médico acabó, estando yo en la camilla tumbado con sudores fríos y ojos lagrimeantes, se acercan 2 tias jóvenes y yo :wtf:
Total que va el cachondo del cirujano y dice: "están de prácticas, sólo va a ser un momento", pero antes de que hubiera acabado de hablar ya tenia los pantalones arriba ;D
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 23:56:32 PM
De momento, técnico de laboratorio de diagnostico clínico y en farmacia hospitalaria. Lo he dicho alguna vez en el foro, sino recuerdo mal.
Si lo habras dicho un millon de veces pero tu eres "la medica" y yasta.
Ere un gufi sosio

soyesatia

No recuerdo nada memorable. Lo ultimo fue provocado por mi misma, que al tirar de una puerta metalica, llevaba chanclas y la parte inferior de la puerta paso muy muy justita por encima de mi pie, arrancandome la parte superficial de una parte del pie derecho. Pero tampoco fue nada del otro mundo.

Soy una tipa dura  :cejas1:

Luli

Sí, es la misma en mi pueblo. Aquí en Madrid también, porque es la de mi empresa.

Pero de todas formas la frase de ''cuando me van a sacar sangre..'' (me van a sacar=acción que realiza la enfermera) va seguida de ''la enfermera'' no ''las enferemeras'', por lo cual se conoce que es una.

Y pensaba que eras enfermera porque sabes mucho de estos temas, nada más.
FCB*

Cooll Woter

ahora en serio,la rehabilitacion de una lesion muscular en los aductores

Como llore los dos primeros dias,como dolia,como metia los dedos,pensaba que iba a sacarlos por el otro lado del muslo :'(

Tentacle Sex

Me he caído así como seis o siete veces por las escaleras de mi casa. Una de las veces, reboté en un piso, y caí por las siguientes escaleras.  :lol:

Ah, y la vez que me hundí en mierda, aunque no fue dolor lo que sentí... pero eso es una historia más larga de contar.

Chino Puteiro

Acabo de recordar una vez que con un martillo neumatico me golpeo en la barbilla y me tiro de una escalera.
vaya hostia me di.
Ere un gufi sosio

Luli

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2009, 00:02:32 AM
Me he caído así como seis o siete veces por las escaleras de mi casa. Una de las veces, reboté en un piso, y caí por las siguientes escaleras.  :lol:

Ah, y la vez que me hundí en mierda, aunque no fue dolor lo que sentí... pero eso es una historia más larga de contar.

Ahhh, yo también me hundí en mierda.

:lol:
FCB*