Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Lo más doloroso que os han hecho?

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Febrero de 2009, 22:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 23:56:32 PM
De momento, técnico de laboratorio de diagnostico clínico y en farmacia hospitalaria. Lo he dicho alguna vez en el foro, sino recuerdo mal.
Yo pensé que estabas estudiando medicina. Eso es un grado superior? Y no estás haciendo ahora medicina?
Si no te apetece contestar es comprensible, pero es simple curiosidad.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Luli en 02 de Febrero de 2009, 00:06:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2009, 00:02:32 AM
Me he caído así como seis o siete veces por las escaleras de mi casa. Una de las veces, reboté en un piso, y caí por las siguientes escaleras.  :lol:

Ah, y la vez que me hundí en mierda, aunque no fue dolor lo que sentí... pero eso es una historia más larga de contar.

Ahhh, yo también me hundí en mierda.

:lol:

Cuenta tu historia, seguro que no es nada usual.  8)~

soyesatia

Me he caído así como seis o siete veces por las escaleras de mi casa. Una de las veces, reboté en un piso, y caí por las siguientes escaleras.  :lol:

Ah, y la vez que me hundí en mierda, aunque no fue dolor lo que sentí... pero eso es una historia más larga de contar.

Yo tambien. Y acabe ligando con el amor de mi vida  :-|

La caca mola y si no que se lo digan a los coprofagos :cejas1:

PES Hero

Me llevó un coche por delante y me arrancó medio pie.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 02 de Febrero de 2009, 00:09:36 AM
Me he caído así como seis o siete veces por las escaleras de mi casa. Una de las veces, reboté en un piso, y caí por las siguientes escaleras.  :lol:

Yo tambien. Y acabe ligando con el amor de mi vida  :-|

La caca mola y si no que se lo digan a los coprofagos :cejas1:

Si la caca no molase no existiría la 'copropiedad'. Aunque me hayan dicho que tiene que ver con la titularidad de una pertenencia y no por la clemencia hacia los excrementos. Pero da igual.

Luli

Tentacle, nada del otro mundo..
Lo he dicho otras veces, así que no voy a repetirlo, que luego me llaman pesada.
:$
FCB*

Cooll Woter

- Me tiraba lo divino y me follé a tu crucifijo

mery_mery

Tentacle, cuenta lo tuyo, por favor X-D

No recuerdo nada muy graves, excepto cuando he tenido otitis que me he querido morir cuando el médico me ha mirado el oído con ese aparato ¿cómo se llama?
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Yo que voy a ser, ahora mismo no soy nada X-D. Pero en realidad si que estás estudiando no? Es la duda que tengo, sólo que como siempre doy 1000 vueltas para preguntar.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 00:22:58 AM
Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 23:56:32 PM
De momento, técnico de laboratorio de diagnostico clínico y en farmacia hospitalaria.

Sí, esos dos títulos son superiores. En el resto de Europa son diplomaturas, aquí somos más majos.

Laboratorio, si. Farmacia, diria que no. ¿Que modulo superior hiciste para farmacia?

Lacan

Una vez que me dieron un balonazo en los huevos. Qué mal lo pasé.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Tengo mucha tolerancia al dolor, no recuerdo nada así extremo.

Posiblemente, los días más "dolorosos" que he pasado en mi vida han sido resacas.

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 02 de Febrero de 2009, 00:25:35 AM
Tentacle, cuenta lo tuyo, por favor X-D

No sé si lo llegué a contar en el foro alguna vez. Pero qué más da.

Imagínate un barranco en el que tanto el barrio, como las empresas constructoras y el ayuntamiento tiran la basura como si fuera un vertedero. Y en el corazón del barranco, donde existe mayor profundidad, se acumula toda el agua de la lluvia, no sin antes arrastrar todos los sedimentos basuriles de su periferia. Formando así verdaderos pantanos verdosos y burbujeantes. Como los de los dibujos animados.

Pues pasados los meses, cuando el tiempo se olvida de las lluvias, aquellos pantanos se transforman en pequeños lagos, y después de unas semanas, en charcos. Hasta que la tierra filtra al fin aquel líquido rancio. Obteniendo en cambio un terreno tan húmedo y siniestro como la carne cruda lo sería entre alquitrán. Eran arenas movedizas y pestilentes, eran una trampa mortal.

Entonces, un enorme Tentacle de 100 kilos y más tonto que una lata de atún, se adentró con unos colegas por aquella zona inhóspita. Teniendo por resultado mi hundimiento. La tierra me atenazaba las piernas con fuerza, y me jalaba hacia sus profundidades. En un intento desesperado, apoyé las palmas de mis manos en el suelo aún seco, pero una horda infinita de mosquitos y grillos emergieron de las grietas, alarmados por la presión.

Ya lo había dado todo, cualquier movimiento que hiciera hacía más nefasta mi suerte. Así que me quedé mirando a mis amigos (entre ellos Farlarlar, que estaba herido por la impotencia  :-D), y caí entonces en la cuenta: ¡Carajo, voy a morir de asfixia entre la mierda de La Pardilla! Cuántos bichos me comería hasta perder la conciencia, y cuántos me comerían a mí después de perderla.

Pero ahí estaba Pablo, ese amigo, ESE PABLO que todos tenemos. Me tendió la mano como pudo, y tiró dejando caer el peso de su cuerpo en el vacío. Y no cesó hasta que mis muslos se abrieron camino como aquellos túneles negros. Luego fuimos felices, y comimos perdices...

... y "fleje" de mosquitos. Y colorín colorado, este Tentacle está muy guarro.

Lacan

Oh, las vampiresas!